LOOKBOOK

3 compras de entretiempo para recibir el otoño

Acaba de entrar el otoño o el veroño como leo por ahí y todo el mundo comenta lo mismo, ¿van a seguir subiendo las temperaturas?. Os confieso que yo me encuentro encantada. Por la mañana refresca, al igual que por la noche por lo que podemos dormir agustito y durante el día podemos combinar prendas de ambas temporadas. Siiii, viviría eternamente en esta temperatura.

Y para recibir la nueva estación como se merece hay prendas que si o si debemos tener en nuestro armario. 3 compras de entretiempo para recibir el otoño ¿Un imprescindible?, complementos o prendas animal print. Es una tendencia que viene pisando fuerte, ( y que a mi me ha dado fuerte) me atrevería a decir que todas acabaremos con algo animal print en el armario esta temporada. Mis zapatos fueron  un regalo de cumple de Manu de hace dos años, y desde entonces son una de las joyas de mi armario. ¡Me encantan! creo que es el punto perfecto para el look, ante cualquier duda, apuestas por un look básico o uniforme con los salones y tachaan, look 10.

Y ahora contadme ¿habéis caído en la tendencia?, por cierto, ¿sois de pantalones blancos todo el año?. ¡Que tengáis un buen día!, mañana más y mejor.

Detalles del look:

Blusa: Massimo Dutti (ss 18)

Pantalones: Zara: (nueva colección)

Salones: Mas34

You Might Also Like...

No Comments

Leave a Reply