LOOKBOOK

El peinado del verano: Bubble ponytail

Hace unos días quería innovar un poco mi coleta y probando acabó saliendo la “ponytail bubble“, cuando me escribisteis en las redes preguntando por ella no sabía ni el nombre…pero ahora es oficialmente mi peinado favorito del verano.

Hay prendas que no necesitan presentación, hablan por si solas. Y ese es el caso de esta chaqueta de The extreme collection. No deja a nadie indiferente. Cada vez que me la pongo hay alguien que pregunta por ella. Y no me extraña porque es de esas cosas que la miras y dices: ” Es que es bonita”.  Ese día tenía lo que se dice literalmente un día de locos. Varios eventos, presentaciones, estar todo el día de un lado para otro. Así que necesitaba un look que se adaptara a todas las circunstancias y que sobretodo yo fuera cómoda. Por eso me decanté por un básico que nunca falla, un total look negro. Pantalón de tela cómodo, top lencero de mi colección y sandalias todoterreno. Fueron mi ganga de rebajas del año pasado y cómo me alegro de haberlas cogido, porque me han sacado de mil apuros. Y el toque, el toque de todo el look lo aporta LA CHAQUETA. Creo que no me cansaría nunca de ella.

Normalmente suelo llevar el pelo suelto, pero con la locura de tiempo que estamos teniendo últimamente en Madrid..no acababa de fiarme así que aposté por el peinado de la temporada. La coleta burbuja o “bubble ponytail”. No imaginé que os gustaría tanto, de hecho sois muchas las que seguir mandándome fotos con ella y es algo que me hace muchísima ilusión. Creo que es de esos peinados que no necesitas mucha maña para hacerlo, y sin embargo el resultado es muy llamativo. Y ahora os toca a vosotras comentar qué os parece el look. por cierto, ¿cual es vuestro peinado del verano?, dejádmelo en los comentarios. Y ahora me despido hasta mañana, que os espero con mucho más y mejor. Feliz comienzo de semana familia.


lessismoreblog the extreme collection lessismoreblog the extreme collection coleta burbuja peinado del verano
paula echevarría chaqueta peinados para el verano

Chaqueta: The extreme Collection

Top: Less is more

Pantalones: Mango (similar aquí)

Sandalias: Zara temporada pasada (similar aquí)

 

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    M Angeles Guerra Rodriguez
    Julio 26, 2017 at 7:01 pm

    Es una chaqueta ideal !!!
    Besitos

  • Reply
    Paqui Ponce
    Julio 12, 2017 at 3:28 pm

    Ideal!! Me encanta la chaqueta !! Y tu peinado muy chic.

  • Reply
    Jewel
    Julio 10, 2017 at 7:58 pm

    Que maravilla de chaqueta!

  • Reply
    Eli
    Julio 10, 2017 at 6:30 pm

    La chaqueta es impresionante! Me encanta!
    Muy guapa con tu coleta bubble 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    Julio 10, 2017 at 3:12 pm

    Qué bonito y colorido para estos días de veranito.
    Un besito guapa 🙂

  • Leave a Reply