LOOKBOOK

La primera camisa con instrucciones

Cuando creías que lo habíamos visto todo, aparece Zara para rompernos los esquemas. Y es que la primera camisa con instrucciones ha llegado a tienda. Cuando me la probé aluciné con su etiqueta explicativa.

Recuerdo que cuando era adolescente me gustaba leer (y me sigue gustando ese momento de relax)  las revistas de moda que siempre había por casa. En ella, siempre había artículos en los que daban las claves de los básicos que nunca deben faltar en el armario. De hecho creo que es uno de esos artículos recurrentes que todos los años aparecen.

Entre los imprescindibles, unos vaqueros que te sienten como un guante, una camisa blanca, otra un poco más especial, una blazer, unos salones …con el paso de los años esos consejos se acabaron convirtiendo en mi guía de imprescindibles. De hecho las camisas son una de esas prendas de las que no solo no me canso, sino que todas las temporadas incluyo alguna nueva en el armario. Las camisas desestructuradas son ese punto de tendencia en la camisa básica. Y si es de rayas estaba claro que acabaría en mi armario. Puedes jugar con su colocación. Hombros al aire, sólo uno, escote amplio, es una prenda que te permite divertirte. Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que las rayas es un estampado que me obsesionan a la hora de vestir. Me encantan de cualquier color, horizontales o verticales, gruesas o finas, bicolor o multicolor, me gustan en todas sus versiones.

Pantalones campana blanco. Fui por encargo a recogerle unos campana vaqueros a mi Kun, no los había vaqueros y acabé comprando dos blancos. Unos para ella y otros para mí, y menos mal porque no me los quito!!! Esto me suena a cuando le tenías que comprar un regalo a tu amiga de pequeña y pensabas que tú también querías otro igual jajaja ¿os pasaba eso?. Y antes de que os cuente más anécdotas me despido hasta mañana, gracias por acompañarme un día más. Mañana más y mejor.


camisa rayas off the shoulder
cesto mimbre
camisa rayas
bolso mimbre
camisa rayas zara camisa cuello fantasia
camisa rayas jeans campana

Camisa: Zara (nueva colección)

Jeans: Zara (nueva colección)

Cesta mimbre: Muy mucho (similar aquí, aquí y aquí)

camisa rayas verde

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    Luz Oliva
    Junio 24, 2017 at 5:29 pm

    Una camisa preciosa! Y el hecho de que traiga instrucciones, la hace todavía más especial.
    Un beso hermosa y feliz fin de semana!!

  • Reply
    Su
    Junio 20, 2017 at 5:07 pm

    Wowww se pude ir más preciosa cielO

  • Reply
    Eli
    Junio 8, 2017 at 7:01 pm

    Pero que guapa estás! ME encanta la camisa 🙂
    un besito

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Reply
    Diana
    Junio 8, 2017 at 2:37 pm

    Las fotos estan bonitas al igual que el outfit las rayas se estan usando bastante, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

  • Reply
    Kat
    Junio 8, 2017 at 2:27 pm

    Hola guapa, me encanta la camisa, es preciosa y original con esas mangas y los hombros al descubierto. Con los pantalones acampanados blancos queda de maravilla. Saludos!

  • Leave a Reply