FOODIES

Défilé café

Hay sitios con encanto, que te hacen olvidar donde estas y qué hora es. Esa es la sensación que tuvimos al entrar en Défilé Café. Un restaurante especial que lleva la moda más allá de la comida y que se encuentra en pleno barrio de Salamanca. Además de degustar las especialidades de la casa, disfrutamos de entrantes con sabor internacional. Huevas de caviar rojo con mantequilla, alcachofas con humus de alcachofas (no soy de alcachofas y me encantaron). Mejillones en escabeche del norte y una tabla de quesos de Ávila. No me extraña que los quesos de Elvira García hayan recibido varios reconocimientos. Ya os lo he dicho muchas veces, si se acaba el mundo que me dejen una tabla de quesos que yo sobrevivo. De segundo, teníamos claro que queríamos pescao. Probamos una de las especialidades de la carta, Bacalao al horno, y salmón.

Mi parte favorita de las comidas siempre es el postre. A veces he pensado que sería genial empezar directamente por el postre, pero claro, correría el riesgo de no querer seguir comiendo los otros platos. Disfrutamos de una falsa milhojas de crema de queso y  nata. Según Manu la mejor que ha probado hasta ahora. No se si será la mejor, pero es de estos postres que repetirías, que te deja con ganas de más. Y repetir seguro que repetimos pronto cuando venga nuestro grupo de amigos. Siempre que vienen aprovechamos para conocer sitios diferentes, y este sabemos que les encantará. Hasta entonces os recomiendo que vayáis si sois o visitáis Madrid. Os espero mañana con mucho más y mejor. Buen provecho!!!!



desfile cafe desfile cafe

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    lacasadelchef web
    marzo 15, 2024 at 14:46

    Los accesorios y maquinaria para hostelería son la columna vertebral de la industria gastronómica. Desde utensilios de cocina hasta equipos de refrigeración, cada elemento garantiza eficiencia y calidad en el servicio.

  • Reply
    Su
    mayo 15, 2017 at 08:38

    Wowww q maravilla de mesa bombón!!! Para ti la vida

  • Reply
    Eli
    mayo 11, 2017 at 21:03

    Qué bonito sitio!!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Reply
    Kat
    mayo 11, 2017 at 20:42

    Para mi el postre solo es una opción, la mayoría de veces ni me pido, soy todo lo contrario! Pero a un milhojas así no le diría que no… Qué pena que ya me haga ido de Madrid, pasé 3 meses allí el verano pasado; me gustaría pasarme por este sitio. La verdad es que Madrid tiene rincones para comer/cenar estupendos. Por cierto, las fotos son una pasada, como todas las que publicas. Menos mal que acabo de cenar, porque si no se me haría la boca agua con esos platos.
    Un beso guapa.

  • Reply
    Amparo
    mayo 11, 2017 at 12:17

    Qué buena pinta tiene ese sitio. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • Reply
    Mis perlas de moda
    mayo 11, 2017 at 08:10

    El restaurante tiene muy buena pinta y con mucho estilo!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/11/mules-shopping-and-style-guide/

  • Leave a Reply