LOOKBOOK

DOS LOOK DENIM PARA ESTE OTOÑO

El denim es todo un básico y probablemente no haya manera más fácil de hacer frente a la transición calor frío que introducirlo en nuestros looks del día a día.

Por si aún no te habías parado a pensarlo, muchos piensan que es septiembre, pero con el cambio climático (y ese no sé qué que hace que el verano llegue en julio  y en septiembre  vayamos  en pantalón corto), el mes en que todo es posible es octubre. Es ese mes del año en que es posible lucir ropa de verano y otoño/invierno para los más atrevidos al mismo tiempo. Despedirte de la ropa de verano y  empezar a llevar la nueva colección. Es la época ideal para enfundarnos nuestros jeans favoritos, combinar los vestidos de verano con cazadora vaquera o mezclar faldas (denim, por supuesto) con prendas de punto.

Leia hace unos días que este año se llevan rectos, sin rotos, de talle alto y largo saltón. Aprovechando que la Redoute celebra Mid Season Sales hasta -50% + sin IVA me hice con  prendas que no pienso quitarme en los próximos meses. Os traigo dos propuestas. La primera esta compuesta por prendas básicas, imprescindibles en el armario temporada tras temporada. Un trench (oversize, ¡Fue mi ganga porque tenía super descuento!)es lo que dictan las pasarelas, blusa, y zapatillas para aguantar el ritmo non stop. Es el look perfecto para un día completo de “no poder pasar por casa” cambiado de calzado y lo adaptad del día a la noche.

Pero la moda está para divertirse y salirnos de la zona de confort y apostar por tendencias vaqueras como la del peto. Reconozco que llevarlo puesto me hace sentir divertida, me recuerda a mi infancia, y además de ser super cómoda creo que da mucha versatilidad a los looks. En los pies, botas cowboy el calzado que si o si debemos tener en el armario, es LA TENDENCIA. Y ahora contadme, cual es vuestra presencia da vaquera favorita?, ¿Conocéis La Redoute?. Gracias por estar un día más detrás de la pantalla, mañana más y mejor.

  

 

TOTAL LOOK LA REDOUTE

Look 1

Peto denim 

Camiseta

Botines cowboy

 

Look 2

Gabardina

Camisa 

Jeans 

Deportivas 

Bolso bandolera   

 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Belén
    octubre 17, 2018 at 10:18

    Me encantan los dos looks, pero sobretodo me quedo con el segundo. Los colores y la combinación de prendas me ha fascinado. ¡Un besazo!

  • Leave a Reply