LOOKBOOK

El animal print, la tendencia de la temporada

Esta temporada mandan los estampados. Especialmente el “print” de leopardo, un año más ha vuelto pero esta vez para quedarse, lo veremos por todas partes y en todo tipo de prendas y accesorios. Y aunque es una tendencia otoñal, desde finales de verano lo hemos podido ver combinado con sandalias y, hay que prepararse para empezar a verlo con botines y botas. Yo estoy deseando reinventar mi vestido con un jersey bien gordito y mis nuevos botines.  

   

Quizás el estampado de leopardo es uno de los más difíciles de combinar. Bien es cierto que si das en la clave crearás un look que pasaran los años pero jamás dejará de gustarte. Se trata de un estampado que puede pasar del lado más elegante al mas, ¿hortera?, por ello hay algunas claves que nunca fallan.Combinarlo con colores neutros e infalibles como el negro o el blanco. Apostar por detalles de leopardo y dejar el resto del look a esos básicos a los que recurrimos todos los días. ¿Vosotras tenéis algún truco a la hora de combinarlo?. Y vosotras qué le decís al animal print, ¿preparadas para sacar vuestro lado más felino?Os leo, y os espero mañana con mucho más y mejor. Gracias por estar ahí.

Detalles del look:

Vestido: Mango (nueva colección)

Sandalias: Uterqüe (mismo modelo en Massimo Dutti)

Pendientes: Mango (nueva colección)

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    peñanegratextil web
    enero 25, 2024 at 13:54

    El animal print, el rugido de la moda. Esta tendencia de la temporada es un paseo salvaje por la elegancia. Cada estampado es un tributo a la ferocidad y el estilo.

  • Leave a Reply