Uncategorized

FIRMOO GIVEAWAY // SORTEO


Como os comentaba hace unos días os tenía una sorpresita preparada y os adelanté que necesitaríais del espíritu navideño, pues bien hoy al fin os desvelo las razones. 
Con motivo de estas fechas Firmo me da la oportunidad de premiar a mis lectoras.
El premio es bastante especial ya que podré premiar a 25 de vosotr@s con vales equivalentes a 20$ cada uno. Podréis elegir unas gafas cuyo precio sea equivalente al bono o usarlo a modo de descuento.(Es internacional) 
Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidora del blog aquí

2. Seguir en facebook a Firmoo aquí y al blog aquí

3.Aprovechando que estamos en estas fechas tan bonitas debéis dejar un comentario navideño(deseo, felicitación, mensaje…) junto a vuestra dirección de correo en éste post

Entre las distintos mensajes, felicitaciones y deseos elegiré los 25 más bonitos y esos serán los afortunados. El plazo será hasta el miércoles 12 de diciembre a las 12pm. 
Los ganadores los publicaré el jueves 13
Estoy deseando leer vuestros comentarios

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

As I said a few days ago I had a surprise prepared and you would need the Christmas spirit, well today I finally revealed the reasons.
During these dates Firmo gives me the opportunity to reward my readers.
The award is so special, I can reward to 25 readers with 25 voucher to $20 each. You may choose glasses whose price is equivalent to the bonus or using it to a discount. (International giveaway)
To participate you must meet this requirements:

1. Being a follower of the blog here

2. Follow on facebook Firmoo here and the blog here

3. As we’re in that pretty time you must leave a Christmas comment (desire, greeting, message …) and your email address here in that post

Among the messages, greetings and wishes I will choose the 25 most beautiful, and they will be the winners. The term will be until wednesday December 12th at 12pm.
Winners will publish the next thursday (13th)
I look forward to reading your comments

GOOD LUCK!!!

You Might Also Like...

37 Comments

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 12, 2012 at 19:35

    Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz 2013!

    mi e-mail: isabel.gar.98@gmail.com

  • Reply
    Mari Paz
    diciembre 12, 2012 at 13:51

    Quisiera hacer en estos dias un hermoso arbol de NAVIDAD y colgar,en lugar de regalos los nombres de mi familia y amigos.Los de cerca y los de lejos,los de siempre y los de ahora,los que veo cada dia y a los que veo menos,a los que sin querer heri y sin querer me hirieron,los que me deben y debo mucho,por eso nombro a todos,a todos que habeis pasado por mi vida,por eso quiero hacer un arbol de raices profundas para que nunca pueda ser arrancado…
    Un arbol en el que el año proximo nos traiga ilusion,paz,amor y sobre todo salud y llegar hasta donde cada uno de nosotros deseamos llegar…FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013
    MARIPAZMT@GMAIL.COM

  • Reply
    Izas
    diciembre 12, 2012 at 11:21

    Para éstas navidades sólo pido estar rodeada de la gente que quiero…….Algunos se despidieron de mi este año, y los tendré muy presentes, como los que se fueron hace años que siempre están en mis pensamientos y en Navidad mucho más…….

    un beso

  • Reply
    ChocoAddicta
    diciembre 11, 2012 at 14:28

    Frío, manta, chocolate, familia, regalos, amigos, compras…dieta, ahorrar, exámenes, despedidas, reencuentros… Cara y cruz de la Navidad. Tiempo de estar feliz, dar y recibir. Esta vez no tengo propósitos para el nuevo año, se acabó empezar condicionando una nueva etapa. Al 2013 le pido que llegue, que se acomode, que pienso disfrutar cada instante sin prisas, aprovechando cada segundo con las personitas que van apareciendo en mi camino. Porque la vida es corta, y sólo depende de ti.

    Vive cada minuto, sueña cada segundo, y sobre todo no dejes pasar ni un momento cómo te gustaría y con quién te apetezca.

    FELIZ NAVIDAD BONITA!! =)

    chocoaddicta@gmail.com

    http://chocandshops.blogspot.com.es

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 11, 2012 at 00:48

    La navidad es esa fecha en la que quizás llegues estresado, quizás enfadado, malhumorado o incluso triste por las circunstancias que pudieran rodear el día a día. Pero entonces llegas a una casa con olor a turrón y muchas voces que ponen la banda sonora, y por un momento fijas los ojos y paras el tiempo y observas y los ves ahí, uno a uno todos esos seres que a lo largo de los últimos 365 días han provocado en ti diversos sentimientos, pero un año más tarde están ahí, y entonces descubres que fechas como estas son necesarias para recordarnos el significado de la palabra familia, porque da igual lo que pueda pasar, llegando la navidad descubrimos el verdadero significado de la vida, disfrutar, ser feliz pero rodeado de nuestros seres queridos FELIZ NAVIDAD

    agcolon40@gmail.com

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 10, 2012 at 00:09

    Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2013!!

    20lisasimpson@gmail.com

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 9, 2012 at 23:59

    Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer, Feliz Navidad y Feliz 2013

    manpior@hotmail.com

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 4, 2012 at 22:50

    Navidad es cuando en tu corazón hay un poco más de amor,cuando sabes perdonar al que te ofende, cuando le das una mano a quien lo necesita,cuando se reúne la familia, cuando el amor se hace más presente en tu vida,cuando dejamos un poco al lado las preocupaciones cotidianas para traer un espíritu de solidaridad, de hacer buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. Navidad es cuando practicamos cualquier buena acción; secar una lágrima, regalar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena,… En una palabra: Navidad es amor.
    mercedes.prieto@hotmail.com

  • Reply
    Susana
    diciembre 4, 2012 at 22:28

    Ups mi email!!

    susanaglezcampora@gmail.com

  • Reply
    Susana
    diciembre 4, 2012 at 22:27

    Las Navidades pasadas fueron un poco tristes para mí. Por primera vez en mi vida tuve que pasarlas lejos de mi familia y amigos. Fue duro pero al fin y al cabo diferentes, una nueva experiencia, ahí es cuando te das cuenta de lo valiente que puede llegar a ser uno. Pero este año por fin me voy a poder ir a casa, al menos la semana de fin d año y Reyes, y poder ver abrir los regalos a mi sobrina de 4 añitos, yo creo que eso es lo que más ilusión me hace, es una pena perderme tantos momentos de ella, crecen tan rápido…, en fin! q estoy super feliz porque ya quedan 26 días para irme a casita (Tenerife, cuánto se echa de menos cuando se está fuera!!) y comer comidita de mami! Les deseo a todos una feliz Navidad, que estén rodeados de vuestros seres queridos y que los Reyes Magos les traigan muuuuuuuuchos regalos y mucho amor y felicidad q al fin y al cabo es lo más importante!!

    Besitos congelados desde London!!!

    http://susiinwonderland.blogspot.co.uk/

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 4, 2012 at 20:26

    Nuevo mes,nuevas metas,nuevas ilusiones,nuevas decisiones por tomar.Navidad es un tiempo en el que estas feliz,feliz de estar con las personas queridas,de salir a la calle y oler a castañas recién hechas,de poder disfrutar de personas que solo las ves una vez al año.En estos días las ciudades de todo el mundo se llenan de color,de caras felices,de luces,de adornos,de parejas cogidas de las manos,de niños jugando por las calles y observando detenidamente las luces,que para ellos son lo mas increíble que han visto nunca.Se va acercando el 21 de diciembre y ya estamos deseando que acabe el colegio,aunque solo sea por dos o tres semanas,para despejarnos de ese horrible trimestre,de esos estresantes estudios.El 24 de diciembre es el primer día en el que nos reunimos en familia,primero por parte de padre o viceversa,y disfrutamos de una fantástica noche antes del día siguiente,que es el mas importante.Por fin llega el 25,el día oficial de la Navidad,día en el que nació Jesús y que gracias a él vivimos esta maravillosa experiencia.Luego llega fin de año,que por lo menos para mi,es el día que con más ansia espero.Vestidos,peinados,maquillaje,zapatos…todo tiene que estar perfecto para disfrutar del último día del año.Pasan los días y te vas dando cuenta que todas las personas con las que estabas molesta o te llevabas mal,se vuelven hermanos inseparables.Te das cuenta de que las personas que están contigo,han estado y van a estar siempre.Te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando miras hacia atrás y lo único que te preocupaba era tener una bolsa de cotillón que incluyera un antifaz.Y,lo mejor de todo y lo más importante,es que te das cuenta que cada vez se acerca mas tu futuro.Sí,ese futuro en el que te ves haciendo lo que más te gusta por muchas lagrimas que derrames.Todo ello se supera con tu familia,amigos y hermanos,que gracias a esta época del año,se vuelven inseparables e irreemplazables.Espero que pases una Navidad maravillosa y disfrutes de tus seres queridos.Un abrazo.
    loliitasampalo@gmail.com

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 4, 2012 at 20:12

    En esta época del año donde pedir deseos,añorar personas,sentir anhelos y tener esperanza,es algo común en todas las personas del mundo,yo te deseo que estés rodeada de lo único que verdaderamente nos hace feliz,de tu familia y amigos¡Feliz navidad!
    maria_narbona_@hotmail.com

  • Reply
    Anonymous
    diciembre 4, 2012 at 19:50

    Hola preciosa, que tal soy Sandra, pues queria desearte unas felices fiestas, ni que decir tiene que no hay nada tan dulce en estas fechas (aparte de los polvorones jojo) que estar con tu familia. Siempre me han dicho que la familia no la puedes elegir que es la que te toca, que solo puedes elegir a tu grupo de amigos, pero yo pienso que mi familia es la mejor que me ha podido tocar, y creo que tu tambien pensarás lo mismo, no crees? Porque ellos siempre estarán ahí contigo pase lo que pase apoyandote, y que menos que celebrando la llegada de un nuevo año para pasarlo junto a ti en navidad, espero que disfrutes estas navidades y te la hagan pasar la mejor de tu vida!

    sandra_pety93@hotmail.com

  • Reply
    Monica Moreno
    diciembre 4, 2012 at 19:26

    Las Navidades son esa mágica época del año en la que la gente pide deseos, se comen dulces, las calles están llenas de luces de colores y se reciben regalos. Las Navidades nos dicen que el año ya se acaba y con éste recordamos todo lo que hemos vivido y pensamos en lo que queremos vivir en el que viene. Nos proponemos objetivos y nos hacemos propósitos que queremos cumplir. Nos acordamos de la gente que hemos conocido y la que queda por conocer. Los buenos momentos vividos y los que quedan por vivir. En Navidad todos volvemos a ser niños y esperamos a que papá Noel nos traiga nuestros regalos. Es una época en la que se ésta con la familia y todo el mundo es feliz. Por eso yo os digo, ¡feliz Navidad a todos! cumplid vuestros propósitos, comed muchos dulces y que os traigan muchos regalos.

  • Reply
    whiteprincess
    diciembre 4, 2012 at 17:45

    Para mi la Navidad es una propia palabra que llena nuestros corazones de alegrías y recuerdos. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.Viene cada año y vendrá para siempre, es una época de felicidad aunque a mi me trae algun recuerdo triste pero siempre me quedaré con lo mejor que es la unión con la familia y esas comidas navideñas que esperamos todos… no es un acontecimiento, sino una parte que uno lleva siempre en su corazón. Espero que disfrutéis en estas fechas y que seáis felices <3
    Muchos besitos y merry christmas 🙂
    irenegarciagaroz@gmail.com

  • Reply
    Zaida Alcaría
    diciembre 3, 2012 at 23:18

    La ilusión y la esperanza forman el mejor brindis para dar paso a un nuevo año. Que 2013 te traiga ilusión para tus proyectos y esperanza por crear otros nuevos. ¡Sé feliz! Un beso!

    edelweiss866@hotmail.com

  • Reply
    fran holgado
    diciembre 3, 2012 at 22:40

    durante estas felices fiestas , es epoca de que preciosuras como tu y todas las que estais sobre la tierra dominandola y sometiendo a los hombres , recolecteis mas regalos que nuna: vuestros zapatitos, peluches, bolsitos monos , lo tipico ; pero yo te voy a hacer uno especial y es tan solo decir que cada año que pase sera un año mas perdido para vivir , pero un año mas ganado para vivir experiencias nuevas que nunca olvidaremos y aunq se olviden (porque claro todo no se queda en la cabeza con to las paranoyas innecesarias que nos enseyan en el colegio) que este yo ai para recordarlas FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO MAS DE TU VIDA DESPUES DE ELLA.

  • Reply
    Hortensia Holgado
    diciembre 3, 2012 at 22:22

    En estas fechas es tiempo de estar con la familia , con los amigos es decir con las personas que mas queremos , tenemos que demostrarnos que vamos a estar ay siempre para todo y dar gracias por todo lo que han echo por nosotros este año , que el proximo año va a ser mejor. La navidad es una fecha con magia , con verdadera magia donde todo lo fantastico e imaginario vale, es el tiempo del año en el que se puede soñar de verdad , y pues fantasear como si fueras un niño. En estas navidades tengo el proposito de hacer feliz a todos los que me rodean nada mas que con mi presencia , intentar dar lo mejor de mi y hacer todo lo que pueda porque sean inolvidabes. Espero que tus navidades sean iguales o mejor que las mias , cualquiera se merece tener un gran espiritu navideño ,es algo que no se puede comprar ni regalar ,tienes que sentirlo muy dentro , y quien sabe a lo mejor si has sido bueno te pase algo inesperado. Felices fiestas y feliz navidad , nos vemos el año que viene 🙂

  • Reply
    Vicky Santana
    diciembre 3, 2012 at 20:31

    Cambio de imagen, cambio de año, cambio de punto de vista. Cada vez se acerca más el invierno, la navidad, el frío, los regalos, el año nuevo, fiestas, compras… Todo esto de la navidad, un año nuevo y promesas nuevas nos cambia a todos aunque sea un poquito, es bonito que todo el mundo por estas fechas sea más amable. Te pones a contar las horas, los días que quedan para acabar con todo, para dejar de lado los odiados trimestrales y que te entreguen las notas que te has ganado y por las que tanto te has esforzado y por las que tanto has trabajado. Llegan por fin las vacaciones de invierno, sales a la calle feliz, aunque hagan 5 grados, pero eso da igual, ya has terminado de una vez. Celebras con tus amigos que ya no queda nada más que hacer que sentarse, recibir regalos, salir a fiestas, cenas con la familia… Pasan los días y te encuentras con que es 31 de diciembre y te estás dando los últimos retoques al maquillaje y al vestido, lista para ir a la fiesta de fin de año y que todos se queden mirando mientras que entras y vas saludando a conocidos. Nos gusta tanto y lo esperamos desde hace tanto. Lo tenemos planeado desde un mes antes. Año nuevo, promesas nuevas, más fiestas a las que ir, más días de compras, más vestidos que captan las miradas de todos… Todo vuelve a empezar; año nuevo, vida nueva. Espero que tengas unas felices fiestas junto a los que te quieren y que disfrutes mucho de estas maravillosas fechas que se acercan.
    Un besito, victoriasantana96@hotmail.com

  • Reply
    pedro lópez de alda muñoz
    diciembre 3, 2012 at 19:16

    Felices fiestas. Salir de casa con estas palabras saliendo de ti hacia todas las personas que te encuentres a tu paso en estas fechas tan señaladas es algo que todos deberiamos hacer. Las navidades es la época mas fria del año sin embargo es la que mas calidez deberiamos sentir. regalemos calidez y sonrisa. Felices fiestas y que la vida os sonria.

    pedro94cb@hotmail.com

  • Reply
    Merche
    diciembre 3, 2012 at 18:36

    En primer lugar gracias por la oportunidad de poder entrar en el concurso! 🙂
    Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año Nuevo!
    merche.arcos@hotmail.com

  • Reply
    Leire Fernández Gangoiti
    diciembre 3, 2012 at 15:24

    Yo ya he participado pero una cosa, el primer link no funciona donde hay que seguir el blog?
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    • Reply
      Ana
      diciembre 3, 2012 at 18:19

      Dándole a ”PARTICIPAR EN ESTE SITIO” , siento mucho que te diera error, gracias guapa!

  • Reply
    ana garcia
    diciembre 2, 2012 at 20:36

    La Navidad, esa época del año en la que todo problema desaparece, nuestros deseos se cumplen , y lo mas importante es que todo esto lo pasamos al lado de la gente que realmente nos importa la gente que esta a tu lado en todo momento. En la Navidad tienes que hacerles ver lo mucho que les quieres y aprecias, porque la Navidad es mágica, un cuento de hadas, una bonita canción de amor.. Disfrútala, aprovecha cada momento, cada segundo de estas fiestas porque, que sería la Navidad sin ilusión. Abre tu corazón y haz que cada Navidad sea algo mejor que la anterior. Felices Fiestas y haz todos tus sueños realidad! Besos.

    anichi_97@hotmail.com
    facebook: ANA GARCÍA MARTÍNEZ.

  • Reply
    Claudia Tarrío
    diciembre 2, 2012 at 19:04

    En primer lugar, gracias por la oportunidad de entrar en el concurso y espero que tu y todos los lectores de tu blog tengais una Feliz navidad rodeados de familia y gente querida.Yo estas navidades las paso fuera de casa, no vuelvo hasta verano y esto me ha hecho ver cuanto quiero a mi gente y a mi tierra, que hay que demostrar el cariño y decirle a la gente lo mucho que le aprecias.Asi que espero que todos disfruteis, comais mucho porque la comida de casa no se encuentra en ningun sitio y seais muy felices.Un beso
    clau.dia7@hotmail.com

  • Reply
    Claudia Tarrío
    diciembre 2, 2012 at 18:56

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply
    Beah
    diciembre 1, 2012 at 08:36

    Feliz navidad guapa! a ver si hay suerte 🙂 mi correo es lapoirerouge@hotmail.com

    te sigo en gfc (beah) y en facebook a ti y a firmoo (La Poire Rouge)

    Muchos besitos!

  • Reply
    beaishappy
    noviembre 30, 2012 at 09:47

    hola guapa!

    yo también estoy haciendo el sorteíto de firmoo 🙂

    muaks!!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

  • Reply
    Araciel Dulce y Pimienta
    noviembre 28, 2012 at 14:32

    Me apunto!
    Facebook: Araciel García Traver
    Adornemos la navidad con una sonrisa, recuerdos y costumbres. Llenemos la navidad de esperanza, calor y humildad. Feliz navidad mundo!
    arae_gciel@hotmail.com
    Gracias =)

  • Reply
    Rocío Carabias
    noviembre 28, 2012 at 12:49

    Deseo que estas Navidades te vistas con las gafas de la amistad y que a través de sus cristales reflejes esa mirada cariñosa que te hace tan especial. Feliz Navidad!!!

    rocarabias@gmail.com

  • Reply
    Carlita
    noviembre 28, 2012 at 09:58

    PD: En facebook soy beautyclassyandfabulous carla
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com

  • Reply
    Carlita
    noviembre 28, 2012 at 09:57

    Primero ya estoy participando, GRACIAS POR EL CONCURSO!
    Ojala te dejen cosas preciosas en el arbolito de navidad y que arranques el año con todo
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com

  • Reply
    Karoline
    noviembre 28, 2012 at 06:46

    Guapa! yo también tengo este sorteo en mi blog jejeje así que no me apunto .. sorry :3
    Pero tienes una sorpresita ! Espero que te guste

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/el-ultimo-liebster.html

    Besitos <3

  • Reply
    B-e-a-utiful
    noviembre 27, 2012 at 20:36

    🙂

  • Reply
    Leire Fernández Gangoiti
    noviembre 27, 2012 at 17:52

    La navidad es la época del año junto con el verano que más me gusta, son estos días en los que nos juntamos con la familia, reímos, bromeamos, regalamos, demostramos nuestro cariño a las personas cercanas, y comemos mucho jajaj. Es una época en la que no sé porque razón la gente es más amable con los demás (debería ser así cada día), es bonito ver a las familias reunidas cantando villancicos pero también es triste ver como hay personas que no tienen con quien celebrar el año nuevo. Son unas fechas muy felices para algunos y muy tristes para otros, pero aun así deseo que la gente que esté en familia disfrute de ella y las personas que estén solas que se junten con aquellas otras que están en su misma situación, porque la soledad es horrible y más en esta época del año. Deseo feliz navidad a todo el mundo (aunque es un poco pronto para ello) y que el año que viene sea igual o mejor que el anterior!!

    A ver si hay suerte, muchas gracias por ofrecernos el concurso 🙂
    Un besito desde http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    lertxu@hotmail.com

  • Reply
    Pilar Montero
    noviembre 27, 2012 at 12:04

    Lo único que se necesita en estas fechas navideñas es estar rodeado de aquellas personas que te hacen sentir bien y a gusto. Ese es el verdadero regalo que todos deberíamos tener y que a nadie le debe faltar. Si a eso le sumamos un “regalazo” como el que sorteas en tu blog…las Navidades serán mejor que mejor!!!

    Un besooooo y a ver si hay suerte 😉

    pilaruski_988@hotmail.com

  • Reply
    Jennifer Montes
    noviembre 27, 2012 at 10:53

    Hola bonita es la ñrimera vez que visito tu blog y que mejor que estar de sorteo!
    Te sigo desde ya

    Espero que te pases
    Un beso de

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

  • Leave a Reply