Uncategorized

From the heart…❤

Hoy de repente me ha entrado un ataque de nostalgia, y mi manera de sentir cerca a aquellos que no están ya a mi lado es escribiendo, es al sentarme delante del papel, cuando boli en mano (si soy de las que garabatean una y mil veces), saco todo lo que tengo dentro y queda reflejado en él. Hace poco más de dos meses que ya no puedo llamar a mi abuela y hoy con vuestro permiso el post va dedicado a ella, a la que espero arrancarle una sonrisa allá donde este, porque aunque aun me cueste sonreír al recordarla, lo haré muy pronto, porque soy una afortunada por haber disfrutado de todos mis abuelos y de dos bisabuelas y eso merece no una sino muchas sonrisas. Esto es un trocito de mi…

Una y otra vez, apareces en mi mente sin ser llamada, estas tan presente que hasta cuando me nombran estas tú. Y mientras aquí sigo yo echándote de menos, creo que hay algo en mi interior que aun no ha aceptado que te fuiste, que aunque cierre los ojos y te vea como si enfrente mía estuvieras, con tus gestos, tu vitalidad, aunque tu nombre siga en mi teléfono, no volveré a oír tu característica voz al otro lado. Día a día sigo haciéndome a la idea, aunque ella me lleve a perderte poco a poco. ¿Y ahora qué?, ¡para esto por favor!, haz que pare, porque yo no puedo, no quiero, haz que el puzzle se mantenga, no permitas que se vayan desmembrando más piezas, siento vértigo de sólo imaginar que no pare. Me ha faltado tiempo, yo hubiera querido un poquito más, sólo un poco más. Pero cuéntame, ¿tu cómo estas allí arriba?, ¿qué tal te tratan?, dime, ¿lo has encontrado?, ¿lo has visto, estas con él? (dile que lo echo de menos, que las cosas no son igual sin sus acertadas percepciones), dime ¿es aquello como lo imaginamos aquí abajo?.

A veces juego a cerrar los ojos y deseo que todo fuera fruto de un mal sueño, ay si volvierais… ¡qué de cosas por hacer y que poco tiempo por gastar!. 

Quizás fue el quien pidió que te fueras, quizás ya no pudo más, ya sabes que sin ti, sencillamente no era. Quizás necesitó tener esa charla que pendiente os quedó. Lo sé, simplemente llegó el momento porque eso ya no era vivir, pero ¿ahora qué?, ¿ahora quién va allí?, ¿quién pisa esa calle donde sigue poniendo tu nombre?, ¿quién habla de aquel lugar sin acordarse de ti?, ¿quién se sienta allí a esperarte si ya nunca volverás a salir?, ¿cómo hacerlo si falta lo que falta?. 

Tenías una peculiar forma de ser, de vivir y de actuar eras tan tuya, tan fuerte, tan independiente, tan constante, tan tan tan luchadora, tan grande dentro de tu menudo ser, que pareciera que nada podría contigo. Ilusa de mi, pensé que evitar el adiós evitaría tu marcha pero nada sirvió, te tocaba y yo andaba haciendo lo imposible para no perderte por momentos. Intentaba retener en mi mente cada surco, cada gesto, cada palabra, cada sonido, cada línea que dibujaba tu cara, memorizándote para que el tiempo no pudiera borrarte de mi memoria. 

Pero llegó y elegistes ese día, tu día, el que por tradición era nuestro. Y todo sigue, todo continua, y no te puedo ver, tocar o escuchar pero si te puedo sentir y siento que estas ahí, que estáis conmigo en cada cosa que hago porque la mente solo puede borrar lo que el corazón no logra guardar.❤

( Esta soy yo el día de mi primer cumpleaños)


You Might Also Like...

8 Comments

  • Reply
    maripaz
    diciembre 12, 2012 at 12:37

    ana no habia visto esto!!! me has dejado sin palabras!!!no sabes cuanto los hecho de menos!!! sin comentarios ufff os quieroooo

  • Reply
    esther
    marzo 7, 2012 at 07:26

    Que manera de llegar a los más profundo de cada persona, yo me identifico contigo, porque también me faltan personas muy queridas, y además porque he vivido y vivo de cerca tu dolor y el de tu familia, se que dentro de poco volverás a sonreir como antes, porque para tí la vida sin una sonrisa no tiene sentido aunque tu corazón esté triste, yo soy igual que tu, aunque sufra por dentro siempre sonrio a la vida, has sido una persona muy valiente, escribiendo este post, y atrevida, aunque de antemano sabías que iba a tener aceptación porque como yo siempre digo eres una persona luchadora pero también triunfadora. Me seco las lágrimas y con una gran sonrisa te mando un beso muy fuerte, y espero verte muy muy pronto.

    • Reply
      . . . . . . . . . . .
      marzo 8, 2012 at 10:43

      muchas gracias por tus palabras y siento haberte echo llorar un besito grande!!!

  • Reply
    María
    marzo 6, 2012 at 15:15

    Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío…
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

  • Reply
    Alazne
    marzo 6, 2012 at 14:10

    me encanta lo que has escrito..pero me ha sacado una lagrimilla..jo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    • Reply
      Anonymous
      marzo 8, 2012 at 10:42

      muchísimas gracias y siento la lagrimilla aunque a veces sienta bien sacarlas:P

  • Reply
    Anonymous
    marzo 6, 2012 at 10:59

    Tu mejor post. Sin duda.
    Sabes que estén donde estén, estarán juntos, porque es a lo que estaban acostumbrados y de la única manera que sabían vivir.
    Superamos que se fuera primero él, y ahora que está con ella tienes que sonreír y saber que desde lejos te cuidan y te quieren.
    No se han ido, mientras sigan vivos en tú recuerdo.
    Te quiero mucho pequeña
    La Canaria

    • Reply
      Anonymous
      marzo 8, 2012 at 10:41

      gracias gracias y mil gracias, sólo puedo decirte que se te echa mucho de menos!!!(L)

    Leave a Reply