LOOKBOOK

kimono de zara

Hay prendas que te enamoran nada más verla. Su color, su corte, la caída, todo de ella te gusta. Y es lo que nos pasó con este kimono de zara a mi hermana y a mi. Cuando nos compramos prendas especiales o caras siempre nos ponemos de acuerdo. Os he contado muchas veces que compartimos talla y número de pie. Y hasta cuando nos compramos algo igual, cambiamos de color para luego cambiárnoslo. Es la ventaja de tener la misma talla.

La historia del kimono es larga, me recordó mucho al día de la boda en sevilla que tuve que salir horas antes de la boda para comprarme la chaqueta de terciopelo bordada porque de repente hacía un frío que pelaba en Sevilla, ¿os acordáis?. Pues esta vez mi hermana tenía preparado un look, con exámenes y entregas de trabajos no le había prestado mucha atención y cuando se lo probó no era lo que esperaba. Así que pensó en un kimono, hasta ahí todo bien. ¿El problema?, que estaban todos los kimonos agotados y los que quedaban no nos gustaban, así que pasamos media tarde de un zara a otro hasta que al fin encontramos nuestra talla. Cuando lo encontramos no sabíamos si reír o llorar jajaja. Ahora que veo las fotos pienso que mereció la pena la búsqueda pero madre mía que odisea. 

Para cederle todo el protagonismo al kimono, un total look blanco y un punto especial con las plataformas de esparto. Aunque si le cambiáis los zapatos por unas sandalias sería un look perfecto para graduación, bautizo, comunión…para celebraciones varias. Me encanta porque luce perfecto para un look de fiesta o celebración, pero también para un look más informal con unos jeans. ¿Qué os parece?, ¿Tenéis algún kimono en el armario?. En Madrid hoy es fiesta, así que nos vamos a comer fuera para disfrutarlo,a los que estéis ya de vuelta a la rutina, ánimo con la semana. Gracias por pasar por aquí un día más, mañana más y mejor con más fotos de Canarias.

kimono zara desfile cafe kimono zara kimono verde zara

 

Kimono: Zara

Top: Mango (old) similar aquí

Pantalones:

Sandalias:

You Might Also Like...

8 Comments

  • Reply
    Kinga K.
    Mayo 21, 2017 at 9:39 am

    El look muy precioso,me encanta tu kimono ♥

  • Reply
    Jacqueline
    Mayo 20, 2017 at 10:08 am

    Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    http://www.hokis1981.com

  • Reply
    Maribel Martin Ortiz
    Mayo 17, 2017 at 9:15 pm

    Es precioso!!! y muy llamativo!!!! lo has combinado muy bien, con prendas básicas y sencillas para darle tooooodo el protagonismo a esa preciosidad de kimono!!!

    el blog de renée

  • Reply
    Kat
    Mayo 17, 2017 at 6:13 pm

    Ese kimono es precioso, y queda muy bien combinado con todo lo demás. Los kimono no es de mis tendencias favoritas, de hecho no tengo ninguno, ni en el armario ni fichado, pero la verdad es que me encanta tu look, se ve tan bonito. Y fotazas, como siempre. Un beso guapa

  • Reply
    AndreeaCarro
    Mayo 17, 2017 at 2:57 pm

    es preciosa, todos los looks que he visto con ella, siempre siempre queda genial

  • Reply
    Payless
    Mayo 17, 2017 at 5:54 am

    Your sandals with platforms are so nice. I love it. I am even planning to buy these sandals for me. Thanks for sharing.

  • Reply
    Joana
    Mayo 17, 2017 at 5:12 am

    ¡Hola bonita! Me encanta tu blog y tus looks, vistes muy bien, yo acabo de empezar en este mundo yme gustaría me dieses algunos consejos, aquí te dejomi nuevo blog
    fashionlikeafeel.blogspot.com.es

  • Leave a Reply