LOOKBOOK

La prenda que nunca falla: vestido blanco

Valencia, cuando llegue a Madrid jamás había visitado Valencia. Siendo del sur y amante de las playas de Cádiz, me encanta toda la costa andaluza, pero Cádiz es especial para mí (que nadie se me enfade). No habíamos pasado por allí nunca, ni de visita turística no de playeo. Pero es la costa más cercana a la capital, y todos los años hacemos alguna escapada para dejar el calor a un lado. Esta vez la escapada fue con Bimba incluida.

Lo cierto es que nos dimos cuenta que algunas ciudades no están preparadas para depende qué circunstancias. Imagino que vivir en una ciudad como Madrid donde hay tantas facilidades y novedades hace que pienses que todas las ciudades son iguales. Y no. Por primera vez elegimos un hotel donde las mascotas están permitidas, y aunque la idea inicial era dejarla en la habitación con terraza, nos dio pena y decidimos cambiar el plan y buscar una playa para perros. Nos sorprendió gratamente que hay bastantes y al llegar todo está muy cuidado y civilizado. Os confieso que me daba algo de miedin no saber qué nos encontraríamos. ¿El problema? Si vas sin vehiculo propio desplazarte en transporte público no está permitido así que os podéis imaginar la odisea. Anécdota aparte disfruta os mucho de la jornada y Bimba lo hizo aún más. Por la tarde y aprovechando que nos alojamos cerca de la Ciudad de las Artes y las ciencias fuimos a dar un paseo por allí. Nunca me cansaré de visitarlo, simplemente me encanta. Para ello elegí mi vestido favorito del verano y las sandalias más cómodas de mi armario, una de mis mejores compras del verano. 
Y ahora os dejo con las fotos, recordad que podéis seguir nuestro día a día en las redes, mañana os espero con más y mejor, feliz semana!!!

Mi look

Vestido: Zara

Sandalias: Uterqüe (similar aquí)

Colgantes: Valentina

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    COOSY
    noviembre 18, 2021 at 18:40

    ¡Qué precioso! Nos encantan este tipo de vestidos largos, elegantes y bonitos. Nosotros creemos que los vestidos son una prenda que no puede faltar en cualquier vestidor, tanto para invierno como para verano. Sin duda, se puede combinar con complementos geniales y conseguir el look ideal.

  • Reply
    electricsbubbles
    agosto 22, 2018 at 17:44

    Vaya preciosidad de vestido!!
    Estás espectacular.

    Un besito!

  • Leave a Reply