BEAUTY

MI RUTINA STRIVECTIN

Después de varios meses ha llegado el momento de contaros mi nueva rutina de belleza, mi rutina strivectin. Son productos libres de alcohol y fragancias. Necesitaba probarla con calma para comprobar si me funcionaba. Y estoy tan contenta con los avances que he visto en mi piel, que no podía guardar el secreto sólo para mi. En los últimos años mi piel ha sufrido cambios, a veces por agentes externos como la adolescencia o el estrés, y otras por no saber entenderla. Aunque parezca una tontería, saber leer qué necesita nuestra piel es clave para acertar con los productos. Mi piel ha pasado de acné, a intolerante, a sensible…si como lo leéis. Cuando me decidí a probar los productos de Strivectin lo hice porque estaba cansada de tener la piel apagada, con exceso de grasa en algunas zonas, y con falta de hidratación en otras. El tratamiento ha sido progresivo, poco  poco he ido incorporando productos nuevos, para ver como iba tolerándolos mi piel. Como la aceptación era positiva he podido seguir el planning que me habían preparado.

PRIMER MES

A la rutina habitual de limpiadora, crema hidratante, y contorno incorporé mascarilla de noche y concentrado. ¿Resultado?, Empecé a notar la piel más hidratada y equilibrada.

PRODUCTOS USADOS: EXTREME CREAM, OVERNIGHT MICRO-PERFECTING CONCENTRATE, INTENSIVE EYE CONCENTRATE FOR WRINKLES, SD ADVANCED INTENSIVE CONCENTRATE FOR WRINKLES & STRETCH MARKS

SEGUNDO MES

Una vez que mi piel empezaba a estar hidratada y equilibrada. Era el momento de incorporar una mascarilla, y no una cualquiera, sino una mascarilla de plata. Reconozco que era el paso que más ilusión me hacía probar. Después de aplicarme la mascarilla una vez por semana empecé a notar controlados los brillos y la piel más suave.

PRODUCTOS NUEVOS INCORPORADOS: SILVER PEEL-OFF PURIFIER

TERCER MES

El paso que más miedo me daba, el peeling. Una vez la piel hidratada y equilibrada, era el momento de limpiarla con más profundidad.  Y no hay otra forma que recurrir a productos que limpien la piel desde las capas interiores hacía fuera. Hasta ahora todas mis rutinas eran de limpieza superficial, de ahí que notara que mi piel estaba mejor que antes pero no la sentía limpia del todo. Una vez por semana utilizo el peeling, un sistema de dos pasos, y en menos de cinco minutos mi piel tiene el brillo que deja la piel limpia. Me encanta esa sensación.

PRODUCTOS USADOS: 5 MINUTE WEEKLY GLYCOLIC PEEL

Durante todo este tiempo he usado como maquillaje para mi día a día dos productos, el Clinical Corrector anti-aging eye iluminator y el Clinical corrector advanced anti-aging face tint. Con protección del 30 y que continúa la acción del tratamiento, es decir sigue cuidando la piel durante el día. Es una forma perfecta de potenciar y continuar nuestra rutina.

Complementos a la rutina: Tightening neck serum roller (hidrata y cuida el cuello, el gran olvidado en la rutina).  Lip Plumping Treatment hidrata los labios y le aporta un poco de volumen.  

rutinastrivectin_01 rutinastrivectin_03 rutinastrivectin_06 rutinastrivectin_07 rutinastrivectin_02 rutinastrivectin_12

 Y antes de acabar unos consejos que a mi me han sido muy útiles.

NUNCA irnos a la cama o SALIR A LA CALLE sin desmaquillarte, limpiarte e hidratarte la piel, dos veces al día. No sirve de nada invertir en productos si luego nos lo aplicamos sobre una piel que no está preparada.

Observa tu piel, y mímala, prueba, infórmate

You Might Also Like...

9 Comments

  • Reply
    mentabeauty web
    enero 19, 2024 at 15:04

    El servicio de belleza y maquillaje en la peluquería es un ritual de transformación. Desde cortes modernos hasta maquillaje impecable, cada visita es una experiencia que realza tu belleza única.

  • Reply
    LOLOBIO
    noviembre 18, 2021 at 15:04

    Sin duda, llevar una correcta rutina facial es muy importante. Empezar por una limpieza profunda, para después hidratar la piel con los mejores productos es algo esencial si queremos una piel suave, radiante y cuidada. Para ello, nosotros apostamos por los cosméticos naturales, sin duda son los mejores.

  • Reply
    M Angeles Guerra
    enero 8, 2017 at 19:35

    Llevo una rutina de cuidados diarios constante y siempre aplico protector solar.
    Tomo nota de estos productos, que me resultan interesantes
    Besitos

  • Reply
    Tarasessence
    diciembre 27, 2016 at 13:24

    No conocía esta marca!! Me ha encantado el post!! Felices fiestas bonita!! Bsss!

    http://www.tarasessence.com

  • Reply
    Ana
    diciembre 26, 2016 at 18:21

    Un post muy interesante! La verdad es que me cuesta cambiar de productos porque mi piel sigue con acne y me tiene muy cansada ya.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

  • Reply
    Maria Vargas
    diciembre 24, 2016 at 10:50

    Es la rutina que comentabas en el sorteo de youtube, verdad? Me ha parecido muy interesante.

  • Reply
    Marjorie
    diciembre 23, 2016 at 17:51

    Coincido totalmente en que desmaquillarse y una buena higiene facial es imprescindible para mantener el buen aspecto de la piel. Me anoto la rutina porque últimamente tengo la piel muy muy revuelta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    Vanesa
    diciembre 22, 2016 at 10:02

    Un post muy interesante Ana 🙂 Yo siempre, siempre me desmaquillo y procuro hidratatme la piel a diario 🙂 ¡¡Un besazo y Feliz Navidad preciosa!!

  • Reply
    Baobab
    diciembre 22, 2016 at 09:29

    Muy importante la rutina y sobretodo desmaquillarse!! me ha encantado

    Un besazo
    blogbaobab.com

  • Leave a Reply