LOOKBOOK

Oporto

Descansamos tan bien que nos despertamos casi al alba. A veces pienso que debería volver a dormirme a las 10 como cuando era niña jijiji

Uno de los planes que siempre recomiendan al llegar a Oporto es visitar una bodega. Dudamos entre dos, Porto Cruz y Ferreira. Eran las dos recomendaciones de la chica de nuestro hotel. Nos convenció que Ferreira es la primera y más antigua de la ciudad. Así que fuimos a reservar visita. ¡Recomendación si vais!, hacerlo con tiempo, nosotros tuvimos suerte pero nos dieron turno para la tarde.

Aprovechamos las horas de la mañana para seguir explorando Oporto. La Catedral de Oporto, búsqueda y visita (previo pago ¡qué morro!) de la biblioteca de Harry Potter. Helado en la ribera y comida en Porto Cruz. Al recomendarnosla la chica del hotel teníamos curiosidad. Y tienen dos restaurantes, uno más formal, que estaba hasta arriba y sin posibilidad de reserva. Y otro con un ambiente más joven y unas vistas 360 de Oporto. Al parecer al caer la tarde lo convierten con ambiente chill out relajado muy recomendables. Sólo por las vistas, merece la pena.

Nunca había visitado una bodega, un delito teniendo en cuenta que mis padres viven en Jerez. Si, a veces hacemos antes las cosas cuando vamos de viaje que en nuestro propio país. En fin, era mi primera visita y me encantó conocer la historia y el recorrido de la bodega más importante de Oporto. Vimos todo el proceso, conocimos el antes y el ahora. Y acabamos degustando dos de ellos.

Lástima que no facturábamos maleta y no pudimos llevarnos uno de vuelta. Me pasaría la vida viajando, haciendo y deshaciendo maletas, pero sobretodo conociendo y enriqueciéndome. Porque como muy bien decía la frase del apartamento de Las Palmas. Viajar es lo único que puedes comprar que te hace rico. Mañana más y mejor, que tengáis un buen día familia. 

You Might Also Like...

9 Comments

  • Reply
    Liliana Ferreira
    agosto 3, 2017 at 13:43

    I’m glad that you loved Oporto.
    I live here and still love so much this city.
    Glad that you visited Ferreira, it’s one of my favorite Oporto wine brands (and no, I’m not from that family ) 🙂 I hope you back soon.
    http://www.chicreaction.com

  • Reply
    MADRID FASHION DREAM
    julio 5, 2017 at 07:33

    Qué chulo el look Ana, preciosa la cazadora!!!
    A mi me encanta Oporto, es un sitio mágico!
    ¡Un beso grande y feliz miércoles!♡

    MADRID FASHION DREAM ♡

  • Reply
    Amparo
    julio 4, 2017 at 16:13

    Qué envidia de viaje. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • Reply
    Kat
    junio 27, 2017 at 17:15

    Qué bonitas las fotos, me encantaría visitar Portugal! Pero lo que me fascina son todos esos detalles bordados de tu cazadora vaquera, qué preciosidad. Un besote!

  • Reply
    Raquel Boscá
    junio 27, 2017 at 15:01

    Que maravilla de fotos, que relax transmiten y qué inspiradoras! tengo unas ganas locas de ir a Oporto…
    Y tu chaqueta es muy top, Ana! <3

    • Reply
      lessismore
      junio 27, 2017 at 15:08

      Muchas gracias guapa! Te va a encantar cuando vayas.

  • Reply
    María Majón
    junio 27, 2017 at 14:04

    ¡Es una ciudad que me volvió loca! Es super mona!

    LIVING IN FASHION

    • Reply
      lessismore
      junio 27, 2017 at 15:08

      Sii, es preciosa.

  • Reply
    Diana
    junio 27, 2017 at 02:42

    Nice pictures, have a good day

    http://elegant-e.blogspot.com/

  • Leave a Reply