Featured Video Play Icon
LESS IS MORE TV

Una receta fácil y rápida + DIY decoración mesa

“CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD, ¿VAS A DESAPROVECHARLA?”

Buenos días de lunes!!!! ¿Qué tal ha ido vuestro finde?, el mío como os conté el sábado dividido entre trabajo y descanso. Es algo que intento hacer desde hace tiempo, el desconcertar de móvil, ordenador etc y ponerme un horario. Pero es algo que no acabo de conseguir, porque al ser algo que tengo accesible pues el cortar me cuesta mucho. Veía el otro día un vídeo de Balamoda en el que daba algunos consejos que ella sigue para tener un control sobre la jornada laboral cuando se trabaja en casa. Y me pareció muy útil, aunque aún estoy buscando el mío, pero lo lograré!!!! Jajajaja.

En brunch del sábado estuvo genial, porque al llegar me encontré con algunas amigas que no sabía que estarían allí. Es extraño pero si, a diario tenemos cosas y al final es complicado tener un control o seguimiento de todas. Con lo que al final optas por

alegrarte y alegrarte y disfrutar cuando nos vemos, que a veces es casi a diario y otras de semana en semana. Es una de las cosa más bonitas que aporta este mundo. Y después del resumen del finde os dejo con el video nuevo del canal. Una comida rápida y sencilla y algunos tips para decorar una mesa. Además, si sois de las que hacéis la compra online, a través de Lola Market, podrás realizar la compra en los supermercados de tu zona, y ellos te lo llevan a casa en una hora. Si os animáis a probar, podéis usar el código ToMeLessIsMore tendréis 20 euros de descuento en una compra superior a 60. Y ahora sí, me despido hasta mañana que os esperaré con mucho más y mejor, y un nuevo look, ¿os lo vais a perder?. FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    decoramos web
    enero 8, 2024 at 18:03

    La decoración de la mesa es como un lienzo en blanco: puedes transformar cualquier comida en una experiencia especial. Con detalles simples o creativos, conviertes cada comida en un momento inolvidable.

  • Reply
    Angie España
    marzo 7, 2016 at 23:18

    Qué ideas tan interesantes nos aportas! Me pasaré a ver los demás vídeos, un beso!

    http://www.angiespana.com

  • Reply
    carol vega
    marzo 7, 2016 at 18:50

    gracias por la idea! sin duda la probaré 😉

    besitos preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  • Reply
    Marjorie
    marzo 7, 2016 at 18:16

    Me gusta muchísimo cocinar porque me relaja un montón, así que me apunto las ideas para los entrantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    amparo
    marzo 7, 2016 at 18:02

    Qué buena tu propuesta culinaria. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • Leave a Reply