FOODIES

restaurante Fox by Diego Fraile

Buenos días de domingo. Ayer, como os conté por las redes sociales y el canal, fue nuestro aniversario (podéis ver de qué os hablo aquí). Y aunque no somos de celebraciones en días concretos, nos gusta más el porque si de un día cualquiera. Disfrutar de una comida rica, en un sitio bonito y con la mejor compañía del mundo es una buena excusa.

Me habían hablado maravillas de restaurante Fox y decidí que era el sitio. Situado en pleno centro madrileño, Fox ofrece una amplia variedad de platos, presentación de vanguardia sin perder el punto castizo. Reconozco que soy de las que aunque me encante que la presentación sea espectacular me gusta seguir viendo en el plato los productos y sabores tradicionales. En la combinación, para mi, está el gusto. Y Fox lo tiene. Una de las cosas que más me sorprendió del local además de sus platos, es la variedad de decoración. Tiene diferentes decoraciones creando diferentes espacios. La nuestra, con sofas de terciopelo, mesas de madera, junto a una de esas barras que transmiten diversión. Disfrutar de un rico cóctel por la noche no tiene que estar nada mal, ¡lo apunto!. La otra barra, con plantas colgando del techo, decoración blanca y sillas de mimbre, me encantan esas sillas. Y la terraza, esa zona que te invita a desconectar de Madrid. Con vegetación, una pequeña piscina en la que puedes sumergir los pies en los calurosos días de verano.

Croquetas de bacalao, calamares fritos, ¡revuelto de patatas con trufa! (para chuparse los dedos) nuestro plato preferido, presa ibérica y el postre más sorprendente que jamás hemos probado. Salsa de fruta de la pasión con espuma de coco. Si alucina leerlo, imagina disfrutarlo. Gracias Diego Fraile por hacer especial nuestro día con tus platazos. ¡Estamos deseando volver!, creo que después del revuelto, lo próximo será tu tortilla, que me han contado que tiene mucha fama.

Bueno chicas, como siempre si venís o sois de Madrid y pasáis por Fox contadme qué os parece. Me encanta recibir vuestros mensajes y fotos. Hace que todo esto tenga sentido y utilidad. Y ahora vamos a disfrutar de este soleado domingo que tenemos en la capital. Os espero con mucho más y mejor, no faltéis. ¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

loavies fox restaurante


loavies fox madrid


loavies fox restaurante

RESTAURANTE FOX

 C/ FERNÁNDEZ DE LA HOZ, 66 MADRID
T: +34 91 399 02 53 / M: +34 630 21 64 73
INFO@RESTAURANTEFOX.COM

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Tienda lámparasenlínea
    diciembre 14, 2021 at 10:38

    Fijarse en los restaurantes, bares y en los hogares de nuestros amigos nos puedes servir para obtener ideas decorativas para nuestra propia casa. En este post se habla de la capacidad de este restaurantes para crear diferentes espacios en un mismo edificio. Estos podrás conseguirlo en tu hogar cambiando, por ejemplo, el tipo de iluminación por cada habitación. Existen muchas lámparas, bombillas y luces capaces de conseguir este propósito.

  • Reply
    Kate Luis
    abril 17, 2018 at 14:58

    idea muy original de presentar el menú!

  • Reply
    Steal4Style
    octubre 11, 2017 at 12:40

    Pues tengo que probarlo, porque esos calamares tienen pintaza!! Además el ambiente parece muy agradable. Un besazo, guapa!

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    octubre 8, 2017 at 20:01

    Qué bonitas las fotos, enhorabuena por el aniversario!
    Un besito guapa 🙂

  • Leave a Reply