LOOKBOOK SORTEO

SORTEO Mariamare

POR SER VIERNES, ESTAMOS DE SORTEO CON MARIAMARE!!!

Hay días que eres feliz, sin motivos especiales ni nada extraordinario, simplemente porque te das cuenta de lo feliz que te hace poder disfrutar de esos pequeños detalles que te hacen sonreír. Hay días que el trabajo tiene recompensa y sientes que vas por el buen camino, y eso te da las fuerzas necesarias para seguir trabajando. Debemos tener días en los que al menos unas horas las dediquemos a hacer esas cosas que nos hacen disfrutar, pequeñas cosas al alcance de todos, no hay que pensar en esas cosas que queremos hacer alguna vez en la vida, un baño relajado, un paseo por tu ciudad, comer en ese sitio que tanto te gusta…

Para mi una de las cosas que más me gusta además de pasear sin horas, es comprar flores, cuando visito la floristería, menos de lo que me gustaría la verdad me paso allí un buen rato eligiendo y pensando dónde las pondré, me parece que dan alegría y personalidad a las casas. Ese día elegimos tulipanes blancos, como suelo llevarme siempre mucho color, esta vez elegí algo más neutro, creo que como a la hora de vestir, a la hora de comprar flores también influye el estado de ánimo no os parece? Y para que ese estado de ánimo os suba hoy viernes, os traigo un super sorteo doble de la mano de Mariamare, ¿queréis ganar una preciosa cartera como la mía?, la tenéis en la gama de los azules y en coral como la mía. ¿Quieres participar?:

1.Sigue a Mariamare en una de sus redes sociales instagram (aquí) o facebook (aquí)

2.Sigueme en alguna de mis redes instagram (aquí) o facebook (aquí)

3.Deja un comentario en este post o en la foto que encontrarás en mis redes contandome alguna experiencia que hayáis tenido con vuestra cartera. (El color de ambas carteras por disponibilidad será azul)

EL SORTEO ACABARÁ EL PRÓXIMO 13 de mayo , LOS GANADORES LOS DAREMOS EL DÍA 13!!!

image1 (1)

image2 (1)

image1 (3)

image1 (2)

image1

image2 (2)

image3 image4 (1)

 

Blusa: Less is more (modelo Sevilla)

chaqueta: Lavand (nueva colección)

bolso y cartera: Mariamare (nueva colección)

vaqueros: Zara (antiguo)

zapatillas: Converse

¡¡¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!!!

 

image2

You Might Also Like...

183 Comments

  • Reply
    Cyrus
    Agosto 25, 2015 at 9:51 am

    Love you eye,so charming.
    http://www.2015cocobag.com

  • Reply
    Belén
    Mayo 20, 2015 at 9:06 pm

    Anécdota sobre mi cartera??? Que le pregunten a mi pareja que llevo la suya! Monedero de hombre…

  • Reply
    Beatriz
    Mayo 20, 2015 at 6:38 pm

    Pues la cartera que uso ahora mismo me la regalo una amiga de mi mama y es preciosa es de rafia y de colores muy de mi estilo pero tiene dos cremalleras y en una meto el dinero y en otra tarjetas tiquets….. pues casi siempre abro el lado que no es y luego no me doy cuenta de cerrar las dos cremalleras y se me cae todo………

  • Reply
    MARI CARMEN ALAPONT
    Mayo 20, 2015 at 11:34 am

    PUES LA ÚNICA EXPERIENCIA ES QUE TENIA UNA CARTERA GUARDAD QUE ENCONTRÉ HACE POCO
    CON EL TELÉFONO DE UN AMOR DE HACE AÑOS !!! Y ALGUNA FOTITO QUE OTRA!!
    ME DIO ALEGRÍA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!

  • Reply
    Flor Benassai García
    Mayo 20, 2015 at 9:40 am

    Es una anécdota un poco embarazosa. Una vez, comiendo con mi jefe y unos clientes, a uno de ellos le hacía falta una moneda que no tenía para poder sacar tabaco de la máquina. Yo me ofrecí a dejarle el euro porque sabía que tenía. La sorpresa fue que cuando abrí mi cartera delante de todos, un tampón se había colado en ella asomandose a la vista de todos. Algunos bajaron la mirada, yo me puse roja y le di el euro, metiendo la cartera enseguida en el bolsillo.
    Por cierto, me encanta Maria Mare. es una forma de mi provincia de buenísima calidad y diseños encantadores.
    Gracias!

  • Reply
    Esther
    Mayo 20, 2015 at 8:29 am

    Mi experiencia con las carteras, es que tanto ellas como todos los complementos son mi perdición! Pero debo reconocer que mi cartera favorita es una que compré en mi primer viaje a Londres (que ya hace muchísimos años) y que he perdido dos o tres veces como mínimo, pero aún así la he recuperado!! Debe de ser que solo me gusta a mi o que tengo más suerte que nadie!

  • Reply
    Ruth Sanjuan
    Mayo 20, 2015 at 7:06 am

    Ayer mismo, fui a comprar y sorpresa!! No llevaba la cartera, así que tuve que dejar aparcada la compra y tendré que volver, vaya careto de tonta se me quedo

  • Reply
    esther
    Mayo 20, 2015 at 5:44 am

    La mia es de blanco y siempre q entro a tiendas me pita la alarma q se reactiva dicen y tengo q desarmarla un rollazo vamos

  • Reply
    Chari Perez
    Mayo 20, 2015 at 2:51 am

    La mía está pintada por mis hijos, pero no “decorada” sino rallada con boli por ellos, es su sello personal!!

  • Reply
    tamara
    Mayo 20, 2015 at 1:55 am

    Me encantan las carteras,pero las cremalleras y yo no nos llevamos bien y por eso me gasto más dinero en cambiar las cremalleras que en lo que vale la cartera.

  • Reply
    Gemma
    Mayo 20, 2015 at 1:23 am

    ¿¿¿Solo una experiencia??? Dejarme la cremallera de las monedas abierta y luego encontrame el bolso lleno de monedas y mas a menudo de lo que me gustaría.

  • Reply
    Jennifer Toribio
    Mayo 19, 2015 at 10:01 pm

    Participo!!!
    Mi anécdota: mi cartera pesa tanto, tanto tantisimo, que siempre acabo comprandome otra más pequeña y me prometo a mi misma no llenarla, pero nunca funciona.
    un saludo y suerte a todas!

  • Reply
    noemí garcîa
    Mayo 19, 2015 at 10:01 pm

    Pues se me pierden frecuentemente pero tengo tanta suerte que vuelven a mi lado para hacerte viejitas conmigo jejeje

  • Reply
    noemí garcîa
    Mayo 19, 2015 at 9:59 pm

    Pues que me la dejo en cualquier sitio pero siempre aparecen y se hacen muy viejitas conmigo jajaja.

  • Reply
    Raquel Borrega Mayoral
    Mayo 19, 2015 at 9:51 pm

    Mi anécdota con todas mis carteras es que nunca se donde las pongo en casa y me vuelvo loca buscando. Hubo una vez que incluso apareció dentro del frigorífico. Que despistada soy a veces. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Judith Campello López
    Mayo 19, 2015 at 9:33 pm

    Hola!
    La mejor anécdota la tengo con la primera cartera que tuve de pequeña. Le cogí tanto cariño que todo lo que encontraba que me cupiese lo metía dentro de ella.
    Hace poco revolviendo en el baúl de los recuerdos la encontré y al abrirla, vi que dentro tenía incluso una factura de la luz de mis padres de hace 14 años Jajaja
    Un saludo y gracias por el sorteo (:

  • Reply
    Gema Gómez Bueno
    Mayo 19, 2015 at 9:31 pm

    Mi anécdota es que guardo todas las carteras que he tenido desde los 13 años. Ahora tengo 24, son un gran tesoro para mi.

  • Reply
    Judith
    Mayo 19, 2015 at 9:10 pm

    He llegado a estar tan enamorada de mi antigua cartera que la aproveché hasta sus últimos momentos. La encontraba tan bonita e irremplazable que me dio muchisima pena cuando se me rompió…

  • Reply
    Adina
    Mayo 19, 2015 at 8:55 pm

    Una antigua cartera que tenía iman me dijeron que estropeaba las tarjetas. Así que imaginate los viajes al banco hasta que me dijeron q era por eso jijiji

  • Reply
    Beatriz Arranz
    Mayo 19, 2015 at 8:35 pm

    Coincido con varios comentarios, sin duda la anécdota de la alarma en las tiendas es la que más se ha repetido….. En ocasiones da hasta miedo entrar pensando que volverá a sonar…jeje.

    Y encantada de participar, es monisima 🙂

  • Reply
    Laura Arnal
    Mayo 19, 2015 at 8:22 pm

    Tengo muchas tarjetas en mi cartera por lo tanto tienen que ir una encima de la otra, suporponiendose entre ellas. En el momento de ir a pagar en alguna tienda, siempre salen las tarjetas que menos buscas como la tarjeta de la biblioteca o la de sanidad.

  • Reply
    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    Mayo 19, 2015 at 8:21 pm

    hola, realmente no tengo anécdotas con referencia a carteras, soy muy sosa 🙁
    me encanta el regalo y te agradezco mucho que nos lo regales 😉

  • Reply
    María del Mar
    Mayo 19, 2015 at 8:18 pm

    Una vez compré una cartera y cada vez que entraba en una tienda sonaban las alarmas, al final dejé de utilizar esa cartera

  • Reply
    Silvia González Moreno
    Mayo 19, 2015 at 8:12 pm

    La anecdota es que casualmente cada vez q la.voy a buscar en el.bolso para pagar es lo último que encuentro y a veces hasta llego a pensar q la he perdido porque no sé que hace que parece que no quiere pagar y parece que se escurre jeje
    A ver si tengo suerte

  • Reply
    LA hija De Rojo
    Mayo 19, 2015 at 7:56 pm

    Participo.
    Anécdota? Una, creo, muy común. ..

    Quién no ha entrado en alguna tienda de ropa y ha empezado a sonar la alarma cómo si fueras el Dioni robando todo el dinero de la caja? Mi cartera me da muchos momentos de vergüenza, necesito jubilarla .

    Besis

  • Reply
    MARIA JESUS HORCAS PEREZ
    Mayo 12, 2015 at 8:49 am

    Buenos días y gracias por este sorteo !! Anécdota? Pufff si yo te contara… por citarte un ejemplo: abrir la cartera para pagar algo y que se me esturreen todas las tarjetas en el bolso o en la mesa del que me atiende en plan dios!!!! y como no tengo apenas tarjetas… médico, una por cada gasolinera, que si otra de puntos de no se que…. un horror!!! jejeje
    Bueno lo dicho, muchas gracias por la oportunidad y sigue así con tu blog, te sigo desde hace bastante 😉
    Besos desde Córdoba!!!

  • Reply
    silvia gonzalez
    Mayo 11, 2015 at 6:07 pm

    NO PODRIA CONTAR CON LAS MANOS LA DE VECES QUE HE PERDIDO LA CARTERA..SOY UN DESASTRE ..si me toca esta me la ato a la mano!

  • Reply
    Paqui Molina López
    Mayo 11, 2015 at 9:17 am

    Me encants y espero tener suerte en el sorteo. Gracias

  • Reply
    Anunky PrzNvr
    Mayo 11, 2015 at 8:38 am

    La experiencia más rara que he tenido con una cartera fue con una de ranas que compré en Salamanca. Me encantan las ranas y cuando la vi no me pude resistir….. Tenía que ser mía!!! Bueno, pues me la compré y se convirtió en mi cartera favorita y en la que llevaba tooooodos los días. Hasta que un día salí de fiesta y en un descuido me robaron el bolso enteretito (cartera incluida) . Tras hablar con los responsables de seguridad del local y confirmarme que no habían visto nada, cual fue mi sorpresa cuando fui al wc y me encontré mi bolso desparramado en el suelo…. Y sólo faltaba el móvil y la cartera…. Bueno, pues me fui a casa totalmente hundida por haber perdido, no sólo la cartera, si no toda la documentación y caer en la cuenta del tiempo que tendría que perder para hacer otra vez todos los carnets. Lo más chocante de todo es que después de dos semanas, un día cualquiera, me llamó mi madre para decirme que habían recibido una llamada en casa de una mujer que afirmaba tener mi cartera con toda mi documentación. Finalmente quedé con la mujer y me devolvió todo…. Eso sí, la cartera no la he vuelto a usar…. Jajajajaja

  • Reply
    Loles Llopis
    Mayo 11, 2015 at 7:33 am

    Tengo dos carteras que cambio según necesidad y siempre me dejo el dinero en la que no llevo. Un desastre!!!

  • Reply
    vanesa vidal fernandez
    Mayo 11, 2015 at 6:30 am

    me encanta esta cartera y me vendria genial ya que la mia la pobre ya pide un cambio haber si hay suerte y me toca 🙂

  • Reply
    Ana maría
    Mayo 10, 2015 at 10:29 pm

    Tuve la mala suerte,de perder mi cartera una vez y gracias a ese hecho me compré el monedero que me gustaba y que nunca me compraba por tener el que tenía!!!
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!

  • Reply
    Gema Garcia Ojeda
    Mayo 10, 2015 at 10:19 pm

    Mi anecdota fue que perdi la cartera en un centro comercial,y cuando fui a pagar y vi que no la tenia casi se me sale el corazon del pecho,afortunadamente le pregunte a un segurita y me llevo al departamento de objetos perdidos,se la habia encontrado un señor mayor y la habia entregado,aun hay gente buena en este mundo! Gracias por el sorteo,Os sigo en facebook como Gema Maria Garcia Ojeda y en Instagram como @gema_garciaojeda.Suerte!!

  • Reply
    Vanesa Vázquez
    Mayo 10, 2015 at 9:43 pm

    Mi ultimo regalo de cumple fue una cartera y la perdí ayer. Creo que es una señal de que me va a tocar este sorteo!!!!!

  • Reply
    Rosario Casarino Romero
    Mayo 10, 2015 at 9:17 pm

    Que bonito look, me gustaría en azul,
    Te sigo FB Rosario Casarino
    Instagram @rosariocasarino

    • Reply
      Rosario Casarino
      Mayo 10, 2015 at 9:20 pm

      Me cortaron mi cartera y menos mal tenía dinero en un libro que llevaba y no me robaron el dinero . Era linda mi cartera me dio tanta pena

  • Reply
    Veronica Gomez
    Mayo 10, 2015 at 9:09 pm

    Hola!!!!!
    Una vez tenia mi monedero en un bolso y porque tengo tantos bolsos no lo encontraba, estube hosras y horas y al cabo de semanas aparecio mi monedero con la pasta!!! 🙂

  • Reply
    Eulalia celdran
    Mayo 10, 2015 at 8:47 pm

    me encanta que este todo ordenadito

  • Reply
    Ana Sanjoaquín
    Mayo 10, 2015 at 8:27 pm

    Experiencias: un par de robos de cartera, algún regalo desafortunado de cartera que no es de tu gusto

  • Reply
    sara esquinas ropero
    Mayo 10, 2015 at 8:14 pm

    Posss a mi no me ha ocurrido nada de interés con mis carteras, robármela si.. 🙁 pero te prometo que si me ocurre algo con esta,yo te lo cuento jejej 😉

  • Reply
    Gemma
    Mayo 10, 2015 at 8:13 pm

    mi madre tenía una cartera preciosa, de piel de un verde muy muy bonito…. Estaba harta de pedirsela y cuando ya me dijo que me la regalaba se la robaron en un mercadillo, pudimos denuncia, estuvimos yendo a objetos perdidos… Y nada, han pasado años pero aún recordamos lo bonita que era, menos mal que apenas llevaba nada de valor pero aquella cartera….

  • Reply
    Sara Ese Jota
    Mayo 10, 2015 at 8:03 pm

    Una vez perdí una cartera en las fiestas patronales. Un disgusto… Y por la noche aparece una amiga diciendo que se había encontrado una cartera, que resultó ser la míaa y que estaba vacía. El resto de días de las fiestas fii encontrando por la calle todas las fotos de carné de amigos y familiares que había dentro. Parecía que estaba jugando a quién es quién…

  • Reply
    agustina hernandez garcia
    Mayo 10, 2015 at 8:01 pm

    mi anecdota,no uso mucho los monederos,casi nunca llevo dinero lo lleva mi marido ,le molesta mucho porque dice que lo tengo que llevar por si acaso o para comprarme algo cuando me apetezca,pero creo que aun no e encontrado mi cartera media naranja jajaj

  • Reply
    FÁTIMA RAMOS GUISADO
    Mayo 10, 2015 at 7:54 pm

    Ir a Stradivarius a ver ropita, echar un vistacillo, etc. Salir sin nada y a la salida sonar la alarma de la tienda. Les enseñé el bolso y la chica me dijo que si llevaba monedero o algo de la tienda. Le dije que sí, que hacía mil me la había comprado. La pasaron y era la alarma de la cartera que en su día no la quitarían bien o algo, jajajaja

  • Reply
    Sara gm
    Mayo 10, 2015 at 7:50 pm

    Yo tengo que decir que tengo una cartera para cada momento, pero lo peor es coger la que no es y cuando voy a pagar no llevar el dinero , ni la tarjeta …
    Que vergüenza soy un desastre bueno

  • Reply
    cristina campo braña
    Mayo 10, 2015 at 7:42 pm

    Encontrar dinero perdido en la cartera mucho tiempo después siempre es una alegría 🙂

  • Reply
    loren
    Mayo 9, 2015 at 5:16 pm

    Revolviendo y buscandola casi siempre estoy en mi bolso

  • Reply
    Laly
    Abril 25, 2015 at 8:41 pm

    Una vez encontré en un cajon de mi vestidor una cartera que había dejado allí hacia tiempo.Dentro había diez euros…..

  • Reply
    Rmaria Camacho
    Abril 23, 2015 at 5:13 am

    Yo siempre buscando la cartera en el bolso.

  • Reply
    Isiddora
    Abril 20, 2015 at 8:35 pm

    NIce jacket <3
    http://highheelpoodl.blogspot.com/

  • Reply
    Sonia Folgueira Teijeiro
    Abril 20, 2015 at 5:55 pm

    Pues la verdad es que no me ha pasado nada de interés con mis carteras jajajaja
    Muchas gracias por el sorteo!

  • Reply
    Vicky O
    Abril 20, 2015 at 5:19 pm

    SORTEO!!
    Ir a comprarme otra cartera, sacar la cartera para comparar tamaño con la nueva.
    Cuando fui a pagar la nueva cartera, mi bolso estaba abierto y ya no estaba mi cartera…mi amiga me dejó dinero para comprarme la cartera nueva (que iba a necesitar sí o sí) al cabo de las horas me llamaron de la tienda, habían encontrado mi cartera con la documentación y con 1 céntimo

  • Reply
    Verónica González Couso
    Abril 20, 2015 at 12:49 pm

    Ir con mi carterita en la mano toda contenta y descubrir que la llevaba completamente vacía xq el día anterior se me ocurrió hacer “limpieza”. Y así iba yo toda tranqui y sin un duro….

  • Reply
    Aida
    Abril 20, 2015 at 10:49 am

    Me encanta la blusa!! Que guapa estás!

  • Reply
    cristina crespo campos
    Abril 20, 2015 at 10:22 am

    C/Titulcia 17 1b
    una vez me deje la cartera encima de un baño en una gasolinera, me di cuenta cuando estaba en carretera y tuve la buena suerte de encontarla

  • Reply
    Sara crespo campos
    Abril 20, 2015 at 10:19 am

    pues que tengo una hermana gemela y como siempre nos regalan una cartera tan bonita como esta y no hemos decidido aun quien se la queda. si me toca asi podremos repartirla http://lessismoreblog.es/sorteo-mariamare/

  • Reply
    Adriana
    Abril 20, 2015 at 10:06 am

    Qué gran sorteo!! participo con los ojos cerrados! y anécdotas… ahora no me viene ninguna ni de robos ni nada, pero estoy segura que con este bolso tendría millones, empezando por una historia de amor!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  • Reply
    Carmen L. Sanchez
    Abril 20, 2015 at 7:46 am

    Tuve una cartera grande con cremallera y ha sido lo más comodo que he tenido en años, todo organizado y bien guardadito!

  • Reply
    Marisa García Sánchez
    Abril 19, 2015 at 10:03 pm

    Me encanta el color coral!!!Pues mi anécdota es que me robaron la cartera hace 15 días en el mercao,con toda la documentación aunque poco dinero,por suerte.Espero que aparezca,o sinó…..Gracias!!!!

  • Reply
    Sophie Carmo
    Abril 19, 2015 at 8:17 pm

    Recuerdo que perdimos la cartera de mi prima pero la pena nos duró dos horas. Un señor nos la devolvió intacta 🙂
    Besos guapa

  • Reply
    algoparaponerme
    Abril 19, 2015 at 8:09 pm

    Qué look tan ideal, me encanta el bolso!!

    Besitos guapa:))

    http://www.algoparaponerme.com

  • Reply
    Isa Machado
    Abril 19, 2015 at 7:48 pm

    You look very pretty dear! Love you jacket! ♥

    Isa M., Tic Tac Living

  • Reply
    MNHAUSER
    Abril 19, 2015 at 6:40 pm

    Estás ideal con esa cazadora, el bolso y la cartera tienes un tejido que invita al verano totalmente, nos encanta.
    Visítanos en http://www.missbrumma.com y descubrirás nuestra nueva temporada

  • Reply
    Silvia Bartolome
    Abril 19, 2015 at 5:47 pm

    Hola!
    Os sigo en instagram como silviabm1989
    y fb Silvia Bartolome
    Mi anécdota es que tuve una racha que solo me gustaban las carteras grandes pero cuando salía de fiesta me gustaba llevar bolsos pequeños… entonces siempre me enfadaba por no tener una cartera pequeña aajjajaj
    gracias por el sorteo

  • Reply
    Frederica
    Abril 19, 2015 at 2:52 pm

    Love it! Such a versatile piece, easy to dress up and down with! http://www.storehobbsbop.com

  • Reply
    Paloma
    Abril 19, 2015 at 2:51 pm

    Me encanta el bolso y la cartera!

    Pásate por mi blog, a ver qué te parece
    http://iampopi.com/

    Saludos 🙂

  • Reply
    Leila
    Abril 19, 2015 at 2:51 pm

    Cute romper!! I think it would also look nice in a cream/white color http://www.chiclothingonlineuk.com

  • Reply
    Ophelia
    Abril 19, 2015 at 2:49 pm

    I love how you styled this look with he Converse http://www.2015bagmall.com

  • Reply
    Polly
    Abril 19, 2015 at 2:48 pm

    pair that lace with sneakers, u looks sporty yet girly…like it http://www.2015chicbag.com

  • Reply
    Lorraine
    Abril 19, 2015 at 2:45 pm

    I love lace…you look good http://www.chicviviennestwood.com

  • Reply
    mónica llorente fernández
    Abril 19, 2015 at 12:54 pm

    Participo, me encanta la cartera. La verdad es que no tengo ninguna anécdota reseñable sobre mis carteras, siempre he sido bastante cuidadosa con ellas.
    Gracias, ciao

  • Reply
    Alma Moda Aldia
    Abril 19, 2015 at 8:53 am

    Hola guapisima, un look genial, un abrazo y gracias por leerme.

  • Reply
    Julia López López
    Abril 19, 2015 at 3:05 am

    Yo tengo una anécdota graciosa y es que tenía que entregar unos papeles de Hacienda en mi asesoría, que está en otra ciudad. Cojo el coche, llego al parking, aparco y al salir del coche descubro que me he olvidado la cartera. Vaya, voy sin carné de conducir y sin DNI, no me hacen falta. Y sin dinero, tampoco me hace falta salvo para un pequeño detalle: sacar el coche del parking. Como en el momento me urgía más entregar los papeles, me dirijo hasta mi asesoría pensando que ya lo arreglaré. La primera opción no era muy digna: “Oye, te traigo la documentación para el pago trimestral de IVA, ¿y me dejas un euro?”. No, no queda muy serio. Resulta que en el coche siempre llevo un par de euros en calderilla para estas ocasiones, en un bolsillo muy útil del asiento del conductor, que disimula perfectamente y caben unas monedas sueltas. Pero no sé por qué lo tengo vacío. Así que rebuscando por el coche y bolsillos logro juntar 30 céntimos, pero demasiado tarde: la máquina me pide 45. Aquí la solución fue fácil, tuve que avisar a alguien que conozco en la ciudad para que me viniese a rescatar. Pero me pregunto qué hubiese pasado si estuviese en cualquier otra ciudad donde no conozco a nadie, no es tan extraño.

  • Reply
    ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    Abril 18, 2015 at 10:19 pm

    El bolso es muy chulo. Buen sorteo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Reply
    Beatriz Guillén
    Abril 18, 2015 at 9:24 pm

    Me apunto! la verdad es que yo tengo siempre una grande para los bolsos de invierno, mas grande y otra pequeña para los de verano, jeje, y me hace falta una!
    Creo que me quedaría con la coral!
    Besos!

  • Reply
    Maria Angeles Diaz Peinado
    Abril 18, 2015 at 8:21 pm

    Muchas gracias por el sorteo
    Un look precioso. No tengo ninguna anécdota digna de mención sobre mi cartera, la verdad es que me acompaña desde hace años y guarda todas mis cosas. Si ganara la alegiría en color azul.

  • Reply
    Esther Lopez Flix
    Abril 18, 2015 at 7:08 pm

    era en el instituto, tenia mi cartera en la mochila solo llevaba dinero, salimos al patio y al volver a clase la busque para comprarme algo y ya no la tenia, la encontre al cabo de dos semanas en la ventana que habia alta en los lavabos

  • Reply
    Lidia
    Abril 18, 2015 at 7:04 pm

    Me apunto y te sigo en facebook y comparto el sorteo!

  • Reply
    Nuria Macías García
    Abril 18, 2015 at 5:58 pm

    Mi experiencia es que perdí la cartera un día que fui a comprar, estaba muy nerviosa y no se lo quería ni contar a mi marido cuando llegara porque él se pone más nervioso que yo y cual fue la sorpresa cuando llegó a casa y me dice ¿has perdido la cartera? me quedé a cuadros, la había encontrado él y no faltaba nada. Me encanta la de color coral. Gracias!!

  • Reply
    Marjorie
    Abril 18, 2015 at 5:51 pm

    Pues no he tenido ninguna experiencia personal con mi cartera más que perderla… varias veces!

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    M Angeles Guerra Rodriguez
    Abril 18, 2015 at 4:32 pm

    Una noche en la cena de un evento, iba con una amiga y nos dieron un detallito a todas las chicas. Fue una pulsera y una cartera. Después de la cena, dejamos la bolsita con los regalos en el maletero del coche.
    Me dejó en casa y fué a buscar mi bolsita. Qué sorpresa me llevé, cuando al abrir la bolsa en mi casa, comprobé que la cartera no era la mía. (era más bonita la que a mí me tocó) No se lo dije cuando la volví a ver, porque me daba apuro, pero ella tampoco me dijo nada. Menudo cambiazo me dió!! Desde entonces todo lo que me dan, lo guardo yo misma o voy cargada con ello.
    Me gustaría en azul.
    Gracias y Besitos

  • Reply
    Esperanza Rodríguez Ruiz
    Abril 18, 2015 at 2:39 pm

    Preciosa página y precioso sorteo, mi Ig es @esperr1973 gracias

  • Reply
    electricsbubbles
    Abril 18, 2015 at 2:32 pm

    Me apunto! A ver si hay suerte ^^
    Soy Ceely Electricsbubbles en facebook y electricsbubbles en instagram.
    Mi mail es: essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Y me quedaría con el color azul.
    Mi aventura con la cartera de siempre es…
    Cada vez que estoy acompañada y la saco del bolso me dicen “Ufff, que cartera más echa polvo” y ¡¡que gran verdad!! Pero es que no encuentro otra que me guste y me sea cómoda ¡quizás esta sea una buena cartera para sustituirla!

    Un besito!

  • Reply
    Pilar Castillo Porras
    Abril 18, 2015 at 2:21 pm

    Me gusta el coral
    Una vez me regalaron una igualq ue otra que ya tenia , pero no le dije nada a mi amiga porque lo habia hecho con mucha ilusion

    Muchas gracias

  • Reply
    Pilar Castillo Porras
    Abril 18, 2015 at 2:19 pm

    Me gusta el coral

    Una vez me regalaron una que era igual que otra que ya tenia pero no le dije nada porque lo habia hecho con mucha ilusion

  • Reply
    Marta Morales López
    Abril 18, 2015 at 1:00 pm

    Las experiencias cn mi cartera siempre han sido malas:
    – Perdi dos y las reencontre pero vacias: una vez en el cole con 7 años y otra vez cuando iba a las ferias…..no me monte en nada 🙁
    – Una vez me engachó un ticket…..lo destrozo! No habia manera de cambiar la prenda! 🙁

    Sera que no escojia las adecuadas, la coral me tiene enamoradita!

    • Reply
      Marta Morales López
      Abril 18, 2015 at 1:00 pm

      Perdon por repetir el comentario, en el anterior no puse el color :S

  • Reply
    Marta Morales López
    Abril 18, 2015 at 12:55 pm

    La unica experiencia especial q tuve cn mi cartera ha sido un par de caidas de mi bolsillo…..y luego siempre las he encontrado pero vacias y sin dinero. Me paso una vez en el cole con un monedero de cerezas y otra vez cuando iba a las ferias….me quede sin montarme en nada 🙁

    JO!

  • Reply
    Patricia Esteban Blanco
    Abril 18, 2015 at 12:12 pm

    Hola !!! Me encanta el color coral !!!!
    No he tenido ninguna experiencia especial con mi cartera; pero si la he perdido millones de veces, soy un auténtico desastre !!!! La última vez la perdí en el super, pero gracias que la encontró un matrimonio y por la foto del dni fueron buscándome por todo el super para devolvérmela. Casi me les como a besos de la alegría !!!

  • Reply
    Ruben G. Perez
    Abril 18, 2015 at 11:15 am

    Coral

    Creer que he perdido la cartera y buscarla todo el dia y al final darte cuenta que esta en el pantalon y que la llebas encima

  • Reply
    Ana Belen
    Abril 18, 2015 at 10:43 am

    Me decanto por el coral.
    Siempre que sacaba mi cartera del bolso tenia la sensación de que tenia menos dinero, hasta que me dí cuenta que estaba todo en el fondo del bolso, se salía todo por el lateral.

  • Reply
    Marta Montero
    Abril 18, 2015 at 8:44 am

    ¡Hola, quiero participar!
    *Me decanto por la azu.
    *Una vez mi amiga de la infancia me regaló por mi cumple una cartera monísima de Kippling color rosa chicle. No se dió cuenta de que llevaba la etiqueta colgada con el precio, y cuando se percató me la arrebató de las manos como loca. “¡Espera, quita, quita!”. ¡Lo que nos reímos después!
    ¡Gracias!

  • Reply
    Virginia Gómez Flores
    Abril 18, 2015 at 8:24 am

    Pues participo en el concurso 🙂
    No soy mucho del color coral, así que me decanto por la azul !!!!
    No tengo ninguna historia en particular con mis carteras, pero si te puedo decir que….¡¡¡¡no veas lo rápido que me pierden el dinero!!!!! jajajaja

  • Reply
    Elisabet García
    Abril 18, 2015 at 8:02 am

    Que bonito el bolso con la cartera, es un sorteo genial y tú estás guapísima
    https://oneusefashion.wordpress.com/

  • Reply
    Yudani Pousada
    Abril 18, 2015 at 7:42 am

    Me gusta en color coral.
    Cuando salía me tiene quedado más de una vez en el taxi pero siempre la acababa recuperando.

  • Reply
    Anabel Ou Yea
    Abril 18, 2015 at 6:33 am

    Pues poca cosa con mi cartera, la verdad. A lo más, que la je perdido una vez y me la han robado otra… Todo positivo. En fin.

    Me gusta la color coral.

  • Reply
    maria lopez iglesias
    Abril 17, 2015 at 11:28 pm

    pues una anécdota es que me robaron una vez el bolso, y un chico encontró el bolso con todo dentro llaves, carteraetc, y me llamó a casa de mi madre,porque dentro de la cartera tenía una agendita con números y empezó a marcarlos todos, una pasada,

    me gusta la coral

    maria lopez iglesias en facebook y todo

    gracias

  • Reply
    Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
    Abril 17, 2015 at 10:49 pm

    Participo.Me gusta la cartera color coral.Una vez me intentaron sacar la cartera del bolso en Semana Santa en la calle Arfe de Sevilla,mi novio,hoy mi marido,agarró al tipejo y lo levantó del suelo,luego lo soltó y el ladrón salió corriendo sin haber conseguido su propósito.Pasé bastante miedo pero luego viendo cofradías logramos olvidarnos del episodio.

  • Reply
    Lara
    Abril 17, 2015 at 10:08 pm

    Me encanta la coral!!Anécdotas unas cuantas….un día estaba muy apurada guardando mi ropa en la habitación….al salir de casa y abrir la cartera me encontré con unas medias jaja Tanta prisa que las guarde en la cartera en vez de meterlas en el cajón de la habitacion

  • Reply
    Loli
    Abril 17, 2015 at 9:56 pm

    Hola, me encanta el color coral!
    La verdad que mi relación con la cartera es todo un dilema, siempre que salgo la tengo que poner a la vista porque sino… se queda ahí!!
    Un besito!

  • Reply
    patricia espada sesar
    Abril 17, 2015 at 9:09 pm

    Participo, me encanta la cartera en color coral.
    La verdad es que comencé a salir con el que ahora es mi marido por una cartera. Y es que, cuando iba a la universidad, me quedaba a comer con mis amigas en la cafetería de la facultad.
    Un día, se me olvidó la cartera en el mostrador, donde estaba él con un compañero mío de clase tomando un café. Mi compañero me llamó por mi nombre para devolvérmela por lo que mi chico después de ese incidente, le hizo el tercer grado preguntándole sobre mí, así que no tuvo más remedio que presentarnos en una fiesta para que dejara de molestarle. El resto, ya sabeis como acabó…vivieron felices, sin comer perdices (el pollo está más barato y tiene más chicha, que quereis que os diga,jaja).
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Instagram: @playconeja
    Gracias por el sorteo :*

  • Reply
    Amilis
    Abril 17, 2015 at 9:01 pm

    Que post tan lindo, todo en esta vida influye!! La cartera esta divina!!

    Mucha suerte a todas!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

  • Reply
    Beatriz
    Abril 17, 2015 at 8:45 pm

    Mi anécdota más surrealista fue una vez que me invitaron a las fiestas de un pueblo, no sé si Cózar o Villamanrique, nos fuimos de copas y… perdí la cartera… El caso es que me puse a preguntar a medio pueblo y alguien me dijo que la había dejado en el buzón de correos, que si era mucha faena me podía esperar a las 9 a q pasara el cartero para decirle que me lo devolviera… Una tremenda odisea pero… ¡Conseguí mi cartera! ☺️

  • Reply
    Marta Durán
    Abril 17, 2015 at 8:36 pm

    Me la robaron el otro día en una boda 🙁 color coral!

  • Reply
    Vicky MB
    Abril 17, 2015 at 8:34 pm

    La anécdota es que no uso cartera como tal. Meto todo en un monedero minúsculo, tarjetas y todo. Mi chico siempre me dice que debería darme vergüenza y que ya soy mayor como para llevar una cartera de verdad, jaja. Elijo el color coral.
    Besos 🙂

  • Reply
    Inés
    Abril 17, 2015 at 8:24 pm

    Me encanta la coral, una cartera nunca viene mal y menos si es tan bonita, preciosa….ojalá que me toque!!

  • Reply
    vanesa Molina Palao
    Abril 17, 2015 at 8:22 pm

    Anecdotas con mi cartera,pues que yo recuerde no muchas,exceptuando que me baje del coche un dia que iba a comprar y me deje la cartera en el coche porque antes habia sacado el Dni para algo..cuando llegue al supermercado no la tenia,jajaja tuve que volverme..esta cabeza mia!!

    Me encanta la color coral!! Besos, guapa.
    Suerte!

  • Reply
    Nerea González Cortina
    Abril 17, 2015 at 8:19 pm

    Participo, a mí me encanta la color coral. Os sigo en instagram @nereagc90
    A mí lo que me ocurrió una vez con mi cartera es que en verano estando en el bar de las picinas haciendo cola para pedirme algo para beber y comer, una chica iba corriendo chocó conmigo y se nos cayeron las cartera yo en ese momento ni me dí cuenta (pero teníamos la misma cartera) cuando me tocó pedir y fui a pagar abrí la cartera y cuál fue mi asombro? había 150 euros dentro de la cartera que obviamente no eran míos porque yo estaba pelada jaja y hasta el momentos no conozco carteras que multipliquen el dinero que una lleva, así que enseguida mire por el otro lado de la cartera y ví el dni de la chica que había chocado conmigo, me puse a buscarla como una loca por toda las piscina, en pleno agosto y con el consiguiente mogollón de gente que había…después de mucho buscar la encontré y pudimos intercambiarnos la cartera, así que yo me volví a quedar con los bolsillos pelados jaja y sin comer mi adorado bocadillo de bacon con queso rico que preparan en el bar porque cuando volví ya nos les quedaban 🙁

  • Reply
    Inés diaz g
    Abril 17, 2015 at 7:32 pm

    La anécdota tiene más de treinta años. Empezaba el curso y yo tendría unos diez años. Fui con mi madre a comprar parte del uniforme, libros, etc. Recuerdo que paramos a ver en los únicos “grandes almacenes” que había en mi ciudad, toda una novedad en aquella época. Mi madre tenía una cartera muy llamativa, con una especie de broche dorado. De pronto, vi reflejado el destello del dorado en el cristal del escaparate que mirábamos. “Mamá,tu cartera!”. “Ay, pues no la tengo, la debí de olvidar en algún sitio”. “No,la lleva aquel chico!”. Y ni corta ni perezosa, mi madre lo alcanza, lo amenaza a paraguazos, la gente mirando, el hombre “¡Esta señora está loca!”…. Pero al final le devolvió la cartera con todo… El dinero estaba también…. Son muy bonitas pero la coral es muy alegre! Un saludo!

  • Reply
    Zulema Pontes Vidal
    Abril 17, 2015 at 7:11 pm

    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es preciosa y claro que me apunto.
    La elegiría en azul porque es de mis colores favoritos.
    Me vendría de lujo,soy un desastre y siempre llevo varios monederos,debería reunirlos todos en uno y éste me parece perfecto.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Reply
    Blanca
    Abril 17, 2015 at 6:54 pm

    Participo!!! Es preciosa 😉 ojalá fuese la afortunada

  • Reply
    Patricia
    Abril 17, 2015 at 6:48 pm

    El llevar dos carteras en el bolso y equivocarte constantemente donde tienes cada tarjeta. Ufff!!! Me gusta la coral.

  • Reply
    Ana Garrido Gallard
    Abril 17, 2015 at 6:38 pm

    Me encanta la cartera,me gusta mucho en color coral.
    pues tenía una cartera guardada en un cajón de esos que tienes con muchas cosas y muy revuelto,la tenía guardada porque tenía cartera nueva ,la cartera nueva se rompió y volví a la vieja del cajón,y mi sorpresa fue que al abrirla tenía 50€ y no me acordaba,menudo sorpreson. No me ha vuelto a pasar más.

  • Reply
    Mónica Casas Angullo
    Abril 17, 2015 at 6:33 pm

    Genial !! Me apunto !!
    Me gusta mucho la cartera, la verdad no he tenido ninguna una experiencia con una cartera porque no soy mucho de llevar carteras yo directamente el dinero en el bolsillo así de bruta soy jajja así que está sería una buena experiencia para contar que me tocase y ya no llevo los dineros en el bolsillo !!! jajaj
    Me gusta la de color coral !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    En IG: @moniquita237
    Gracias por el sorteo !!

  • Reply
    Paula Brizuela lorido
    Abril 17, 2015 at 6:32 pm

    Cuando me la robaron.iba comprarme sandalias con 100 euros. Me KDE sin ellas.coral

  • Reply
    Leticia Berzal
    Abril 17, 2015 at 6:14 pm

    Me quedo con la coral! Anécdota…? Resulta que soy de las que llenan la cartera hasta que no cierra y mis padres me regalaron una navidad una enoooorme, ahora no puedo usar bolsitos pequeños 🙁

  • Reply
    Pepi
    Abril 17, 2015 at 5:47 pm

    Me encanta en color coral. Anécdotas con la cartera no tengo muchas, lo que si hago es cargarlas todas con tantas cosas que al final se me quedan pequeñas.

  • Reply
    Yoli Soler
    Abril 17, 2015 at 5:33 pm

    Un día que me voy a comprar al súper, cargo un montón, llego a pagar y no llevo la cartera. Le digo a la cajera que me lo guarde que vengo enseguida. Me pego la carrera padre hasta casa y no encuentro la cartera, me vuelvo loca y aparece en el bolso, pero en otro compartimento que no había mirado. Eso me pasa por llevar bolsos grandes. 🙁

  • Reply
    María José Martín
    Abril 17, 2015 at 5:30 pm

    Las historias/experiencias con mi cartera serían para hacer un relato breve…. Me gusta la coral. Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Raquel Soler Martínez
    Abril 17, 2015 at 5:16 pm

    Pues siempre estoy en un ay con mi cartera, parece que mi bolso se la coma, siempre que la busco nunca la encuentro a la primera. Me ha tocado mlntones de veces sacar todo lo del bolso para que ella aparezca ahí bien al fondo y agazapada y yo con el susto en el cuerpo de no encontrarla. Me gusta la coral.

  • Reply
    Mercees
    Abril 17, 2015 at 5:11 pm

    Me encanta el monedero!

  • Reply
    Eva Turrero Busto
    Abril 17, 2015 at 5:06 pm

    Muchas gracias por este concursazo! 🙂 🙂 🙂 me.encanta la.coral la.ultima anecdota.fue.que.mi.mami me.vio mi cartera y le.encanto asi que se la regale ,tengo pensado que si gano esta preciosidad se la regalo por el dia de la madre y recupero la.mia jejeje soy.eva.ricitos.en facebook

  • Reply
    Kela De Estrada
    Abril 17, 2015 at 4:34 pm

    Me gusta en coral.
    En un cumpleaños me regalaron una cartera con un dibujo de un perro (me imagino que porque me gustan mucho los animales y más los perros…), pero era feísima! Negra, muy sosa y era más como de niño. Nunca la estrené y cuando pasaron algunos años se la regalé a un primito que a lo mejor a él le gustaría más que a mí, o no? jajaja Nunca lo sabré. 😛

  • Reply
    Ana De Blogs
    Abril 17, 2015 at 3:52 pm

    Participo. La anécdota que más recuerdo con una de mis carteras es que mi hermana me trajo una de NY súper chula, al tiempo me la robaron a la salida del centro comercial. Ese mismo día me llamó la policía, habían encontrado toda la documentación, sólo faltaba el dinero…y la cartera. Dos semanas después, cotilleando en una página de “segunda mano”, encuentro un anuncio ¡con mi cartera! que ponía “exclusiva, traída de EUU”. Lo malo es que la pobre chica que la compró no tenía ni idea de dónde venía, la parte buena es que te ayuda a establecer diferencias entre las páginas que visitas y, sobre todo, a valorar cada pequeño regalo que te hacen.

  • Reply
    Noelia Macias
    Abril 17, 2015 at 3:31 pm

    Participo! 🙂 La de color Coral mismo aunque me gustan las dos!! Necesito un cambio de cartera a la de ya! a la que tengo se le abre la cremallera sola y se me salen tooodas las monedas! siempre tengo el bolso lleno de monedas sueltas! clin clin clin

  • Reply
    Carmen Fernández Royo
    Abril 17, 2015 at 3:29 pm

    Mi cartera……Esa que me pide a gritos que la jubile ya…….Algún sustito o anecdota me ha dado……Cuando la compre, cambie todos los documentos y dinero…pues salí a comprar tan feliz sin darme cuenta que me llevaba la de siempre. ….Ay madre cuando fui a pagar……Quería que me tragase la tierra!!!!!

  • Reply
    María Baena Serrato
    Abril 17, 2015 at 3:21 pm

    La verdad que no recuerdo muchas anecdotas con mi cartera, quizas la que mas es que siempre la tengo abierta porque mis hijos me piden dinero a cada momento, y la pobre esta desgastada de tanto como la uso.

  • Reply
    ISABEL MARIA MAQUEIRA MARIN
    Abril 17, 2015 at 3:14 pm

    Participo, Como anécdota, Recuerdo hace un par de años Iba con mi hija a tomar un café al una nueva cafetería que abrieron en mi ciudad, Pues bien tomamos el café, con unos pastelitos, había mucha gente asi que no nos entretuvimos mucho a la hora de pagar hecho mano a la cartera y no doy con ella Me la habían quitado del bolso horror que hago ahora ya no solo por el dinero que también pero mas por documetacion y tarjetas y papeles, Asi que de imediato llamaron a la policía que reviso las cámaras de seguridad y vieron que alguien me la sustrajo sin yo darme cuenta, Pudieron coger a esta persona unos comercios mas lejos Pero yo no recupere nunca la cartera ni los Documentos.

  • Reply
    Marina Rodriguex
    Abril 17, 2015 at 3:13 pm

    Mi amiga y yo compramos la misma cartera pero quedamos en no coincidir nunca, un dia despues de una fiesta nos equivocamos por un descuido y yo me llevé su cartera y ella la mia, la gracias es que a ella la paró la policia pidiéndola el DNI y resultó llevar el mio en vez del suyo jajajajaja! Me gusta en color coral.

  • Reply
    Inma Giménez
    Abril 17, 2015 at 3:12 pm

    Mi experiencia:

    Me fui a comprar al supermercado y me llevé sólo la cartera, por no ir con el bolso que me pesa bastante. Cuando volví a mi casa, mientras guardaba la compra, me di cuenta que no sabía lo que había hecho con mi cartera. Lo primero que pense fue “me la he dejado en la caja del supermercado, mientras guardaba la compra en las bolsas”, pero por las dudas, me puse como loca a buscar entre las bolsas de la compra, y evidentemente, no estaba en ninguna de ellas. Me fuí corriendo al supermercado a ver si la habían visto, y nada. Ya daba todo por perdido, lo peor en sí no era el dinero, sino anular todas las tarjetas y volver a hacerlas. Volví a buscar entre la compra que había guardado, y por casualidad, se me ocurre abrir el frigorífico, ¿y dónde creen ustedes que estaba mi cartera?, pues sí, estaba dentro del frigo. ¡Que risa! Mientras guardaba las cosas en la nevera se ve que la metí por error, jajajaja.

    P.D.: Prefiero la cartera de color coral. Kisses 😉

  • Reply
    Isa
    Abril 17, 2015 at 3:09 pm

    Hola, me encanta la coral.
    Estoy en busqueda de una nueva desde que me robaron la mia. Menos mal que no llevaba dinero.
    Gracias.

  • Reply
    Silvia
    Abril 17, 2015 at 3:08 pm

    Me gusta la coral,mi anécdota fue que a mi hermana y a mi de peques nos regalaron una cartera igual,yo siempre tenía ahorran los y mi hermana se lo gastaba siempre todo..entonces un día iba yo toda convencida a pagarme unas chiches y mi sorpresa fue que no había nada..la espabilada de mi hermana me había hecho el lío y me había cambiado la cartera..me puse histérica!..mi madre la hecho un broncon..que estuvo fregando platos los doce meses del año castigada.

  • Reply
    VANESA RODRIGUEZ FRIEROS
    Abril 17, 2015 at 3:07 pm

    Mi anécdota con la cartera fue un día en la parcela de mi novio, sin darme cuenta se me cayó la cartera del bolso. Yo pensé que me la habían robado o yo perdido por ahí. Al día siguiente encontré algunos pedazos de la cartera… su perro la había encontrado en la parcela y gustosamente se la estaba comiendo… Elijo el color coral ideal para el verano.

  • Reply
    Adeli barrera Perez
    Abril 17, 2015 at 3:07 pm

    COn las cartera! yo no se lo que hago que siempre las pierdo, pero no para siempre, sino por casa! Pasan años y no se donde las he guardado!

    Me gusta la azul.

    Gracias

  • Reply
    VANESA RODRIGUEZ FRIEROS
    Abril 17, 2015 at 3:06 pm

    Mi anécdota con la cartera fue un día en la parcela de mi novio, sin darme cuenta se me cayó la cartera del bolso. Yo pensé que me la habían robado o yo perdido por ahí. Al día siguiente encontré algunos pedazos de la cartera… su perro la había encontrado en la parcela y gustosamente se la estaba comiendo…

  • Reply
    Alicia
    Abril 17, 2015 at 3:04 pm

    Unas Navidades mi madre me dio uno de los regalos y dijo a ver si te gusta…xq no estaba segura…a ver si no cambias y yo a ella lo mismo y cd lo abrimos era la misma cartera jajjajaja

  • Reply
    Francisca Trias Torrens
    Abril 17, 2015 at 2:54 pm

    Participo. Prefiero el coral,

    y como anecdota, pues … que mi hermana y yo tenemos la misma cartera y el mismo color, fui a comprar, y me encontré con su cartera en lugar de la mmia. jejejejej

  • Reply
    Angeles Diaz Baena
    Abril 17, 2015 at 2:48 pm

    Me gusta la roja, y mi experiencia fue mala, me la quitaron en el bus, y me dio mas pena por ella que por el dinero, ya que era la primera que me regalaba mi chico, pero la suerte estuvo de mi parte y la policia me llamo para que la recogiese con todos mis documentos.

  • Reply
    Silvia Martos
    Abril 17, 2015 at 2:43 pm

    me gusta la coral, y mi experiencia fue una vez que fui a la panadería a comprarme un croissant para desayunar y a la hora de pagar no tenía la cartera, pensaba que la había perdido, y resulta que mi hermana me la había cogido , que mal rato pasé!!

  • Reply
    Carolina
    Abril 17, 2015 at 2:42 pm

    Anécdotas no recuerdo ninguna….joooo!!!Pero me encanta el sorteo porque esa cartera es ideal para veranito….yo es q cuido mucho mis carteras y al final ya las cambio por aburrimiento.Gracias por el sorteo!!!

  • Reply
    Patricia Demedice
    Abril 17, 2015 at 2:39 pm

    son monisimas!
    yo mas que una historia graciosa tuve una de miedo y con mucha suerte!
    En el aereopuerto fui al baño y sin darme cuenta apoye en el lavabo la cartera y la camara de fotos, a los diez minutos, me di cuenta y ahi estaba todo! aún no me lo creo!!! Que no haya entrado nadie! sino menudas vacaciones hubieramos tenido!
    Me ha gustado la coral, y si la gano será para una amiga que desde que la vio! quedo prendada de ella!
    Gracias, un beso!

    • Reply
      Patricia Demedice
      Abril 17, 2015 at 2:41 pm

      os sigo a ambos en Fb como Patricia Demedice
      y en Ig como pdemedice
      comparto en

  • Reply
    alicia
    Abril 17, 2015 at 2:30 pm

    Para colmo me la robaron , metiéndome la mano en el bolso y sin darme cuenta……….a los pocos dias me llamo la policia y tuve que ir a objetos perdidos ,una experiencia única!Había hasta sesos de mosquitos!!!!

    muchas gracias!!!

  • Reply
    Pilar García Sánchez
    Abril 17, 2015 at 2:26 pm

    Mi tía y yo, que somos casi de la misma edad, vamos de compras juntas muchas veces y claro, al final tenemos muchas cosas repes. Así que, un día que anduvimos de compras, cena, copas, etc…al final intercambiamos sin querer los bolsos y por tanto , todo su contenido, así que no sólo mi cartera, si no todas mis cosas se las llevó ella y todas las suyas yo. menos mal que en ambos casos estaban en buenas manos, al día siguiente devoluciones, unas risas y a partir de ese día, mucho ojo cuando cada una se va a su casa.
    Sólo he podido ver la de color coral, no sé cuál prefiero 🙁

  • Reply
    Vanessa Vallejo
    Abril 17, 2015 at 2:21 pm

    Yo no he tenido ninguna experiencia divertida con mi cartera aunque pero me gustaria tenerla con la que regalas tú, muchas gracias por el sorteo!!! Me gusta la de color coral, es preciosa!!!

  • Reply
    Laura
    Abril 17, 2015 at 2:19 pm

    Me gusta la de color coral. Pues a mi se me quedaron atrancadas las tarjetas de crédito y demás en el tarjetero de la cartera y a la hora de pagar en un supermercado no podía sacarlas!!

  • Reply
    Carli
    Abril 17, 2015 at 2:15 pm

    Me encantan las dos carteras! Los dos colores son geniales!! Mi cartera es un objeto que siempre siempre llevo conmigo.. Esta llena de papeles, tickets, fotos… Jaja de todo menos de lo que tendría que estar llena … Jajaja la verdad que mi cartera es bastante grande y a veces tengo problemas con los bolsón pequeños … La cartera de la Imagen parece de un tamaño ideal , hace poco fue mi cumple y quería una cartera pero no me la regalaron así que me vendría genial! Una vez mi perro me robo la cartera!! Todo porque tenía unos caramelos en ella jajaja . Saludos. !!

  • Reply
    CARMEN BONAFE RAMOS
    Abril 17, 2015 at 2:11 pm

    SOY DE LAS QUE HASTA QUE NO SE ME ROMPE NO ME LA CAMBIO Y YA LA TENGO PARA CAMBIAR GRACIAS POR EL SORTEO PARTICIPO

  • Reply
    Teresita Baños Peña
    Abril 17, 2015 at 2:09 pm

    Llevo años usando la misma cartera, está hecha polvo, pero estoy segura de que me trae buena suerte, porque desde que la tengo la vida me sonríe… Me gusta en color coral, gracias.

  • Reply
    Darmy
    Abril 17, 2015 at 2:00 pm

    Que al principio, recién estrenada, vamos la cuido más que nada, trato de no meterle tantos papeles, perooo llega un momento que la pobre termina como todas, a petar, que no le cabe pero más nada, tarjetitas, papelitos, fotitos, sellos y pare de contar…así que espero que esta no corra la misma suerte…

  • Reply
    maria cuadros p
    Abril 17, 2015 at 1:52 pm

    Me gustan las dos pero me quedo conla azul. Una anecdota muy curiosa que me pasó a mi con mi cartera es que mi sobrino de dos años la tiro al cubo de basura. Yo como loca me puse a buscar por todos lados, fui al supermercado a preguntar y a la panaderia en la que habia estado aquella mañana y nada. Por la noche, a la hora de hacer cena cogi el cubo de basura para echar los desperdicios y alli asomó. Lo mejor es que me di cuenta cuando le habia derramado por encima la salsa de la cena… al final la vacié y la volvi a tirar a la basura.

  • Reply
    Nuria
    Abril 17, 2015 at 1:48 pm

    Me encanta la cartera, el color coral es mi preferido. Por suerte nunca he perdido la cartera (menos mal) pero si he dado con carteras pelín complicadas de abrir. Me desespera ir a pagar en una tienda y tardar un montón porque la tarjeta de crédito y el DNi no salen de su sitio!

  • Reply
    Eva
    Abril 17, 2015 at 1:48 pm

    Quiero el azul!! Perdí mi cartera pero no recuerdo como, creo que fue en una noche de fiesta al sacar la chaqueta del bolso, pero no me di cuenta hasta que tenía que pagar el taxi de regreso a casa, no estaba en muy buen estado la verdad jiji

  • Reply
    Marta Verá Vázquez
    Abril 17, 2015 at 1:46 pm

    Mi anécdota fue que, tras pagar en una tienda, al ir a meter el ticket de lo que había comprado en el bolso, me dejé la cartera encima del mostrador de la tienda. Menos mal que la dependienta se dio cuenta y no la perdí!
    Me gusta en los dos colores, pero me quedaría con l coral 🙂

  • Reply
    Ana Trúfula
    Abril 17, 2015 at 1:42 pm

    Participo elijo la cartera color coral porque es muy primaveral y cálida. Es preciosa. No he tenido experiencias extrañas hasta ahora jeje la verdad tal vez porque todas han sido muy simples.

  • Reply
    Marta de la Cruz
    Abril 17, 2015 at 1:39 pm

    Tenía una cartera chulisima, que además era mi cartera de la suerte, cuando jugaba a las cartas con la familia, me la colocaba conmigo en la silla . Se me estropeó, y la nueva no surte efecto, así que igual con mucha suerte, ésta se convierte en mi nueva cartera de la suerte. Me gusta el color coral, y el azul. Digo coral a cara o cruz.

  • Reply
    maria jesus camara montelio
    Abril 17, 2015 at 1:37 pm

    ir con tanta prisa que al meter cosas al congelador también meti la cartera y me volvi loca a buscarla. para mi, azul

  • Reply
    estefania martinez
    Abril 17, 2015 at 1:35 pm

    no encontrala por el bolso justo antes de pagar jajaj/ color azul

  • Reply
    Ana Bermúdez Peláez
    Abril 17, 2015 at 1:34 pm

    Hola!! Pues mi experiencia es que mi cartera es grande, y cuando salgo a cenar me llevo un bolso pequeño, por lo que cambio el dinero a un monedero. Pero después no me acuerdo, y cuando voy a pagar, abro la cartera, y ¡sorpresa! No hay dinero!!!!! Ufff, vaya cara se me queda

  • Reply
    sheila
    Abril 17, 2015 at 1:30 pm

    Me encanta la color coral!!! A mi algo relacionado con mi cartera que me pasó hace dos años es que fui a echar gasolina, llené el depósito y voy a pagar y…bingo!!! Me dejé la cartera en el otro bolso, se lo comenté al de la gasolinera y me dijo dejame el dni y te pasas mas tarde a pagar…ups tampoco lo tengo esta en la cartera!!! Finalmente tuve que rellenar un papel con mis datos, apuntaron matricula y pasé mas tarde a pagar… Que vergüenza pasé… Jajaj

  • Reply
    María Castro
    Abril 17, 2015 at 1:26 pm

    Mi experiencia con las carteras es que… ¡siempre me desaparecen! Espero que esta sea la definitiva. Me encanta la color coral 😉

  • Reply
    SILVIA MARTINEZ
    Abril 17, 2015 at 1:24 pm

    Me encantan las carteras! Lástima que no tenga dinero para llenar todas! 🙂 Como me gusta cambiar a menudo, me ha pasado varias veces buscarla en el bolso para ir a pagar y no encontrarla, te quedas con una cara de tonta y te entran los 7 males por si te la han robado! El azul es mi color.

  • Reply
    Maria Pereira Iglesias
    Abril 17, 2015 at 1:17 pm

    Mi problema con las carteras es que se me escurren las monedas o me es imposible cogerlas a la hora de pagar. Me gusta en azul

  • Reply
    Begoña borao carbonel
    Abril 17, 2015 at 1:13 pm

    mis anécdotas con las carteras…son que ya me las han robado un par de veces! La ultima hasta metida en un bolsillo interior de un bolso cerrado!
    Si me tocara elegiría la coral!

  • Reply
    Ana Asensio
    Abril 17, 2015 at 1:11 pm

    Hola.
    Yo soy muy de azules, así que lo tengo fácil. Elegiría la azul sin lugar a dudas.
    Yo soy muy de guardar las cosas para carnavales, fiestas grandes de Águilas (mi pueblo), y tanto guardo para ellas que una vez guarde una cartera que estaba la pobre más para ir directa a la basura que para el bolso, pero… quizás fue eso lo que evito que me la robaran una vez que me abrieron el bolso en medio de una multitud jejeje.

  • Reply
    Amaia
    Abril 17, 2015 at 1:09 pm

    kaixo! Que bonita!
    Mi anécdota es ya una pesadilla: me compro todos los años un par de carteras pues se me rompen…y mi marido cada vez que digo que tengo que comprar una, se enfada!!! Pero la culpa es de el y de mi hijo pues no les gusta dar cambios, y todos sus cambios , monedas, terminan en mi cartera. Y por este motivo terminan reventando mis carteras. La vedad que pago mogollón las carteras pensando que serán más duras las caras, pero…nada…todas igual!!!
    Gracias por darme esta oportunidad!!!
    Eskerrikasko!!!

  • Reply
    Adela Tejerina Eslava
    Abril 17, 2015 at 1:05 pm

    Pues la mejor historia que puedo contar, es que conocí a mi actual mejor amigo porque una noche me deje mi cartera en el pub en el que trabajaba. Se hizo conmigo, fui al pub a recogerla, me invito a una copa y desde aquel día no nos hemos separado!! 🙂

    • Reply
      Adela Tejerina Eslava
      Abril 17, 2015 at 1:06 pm

      Por cierto, color coral ❤️

  • Reply
    Lourdes Dinares
    Abril 17, 2015 at 1:02 pm

    Me gusta el color coral. Necesitaba comprar una cartera nueva y era incapaz de encontrar una que me gustara: demasiado grande o pequeña, pocos departamentos o sin espacio para las monedas, los colores horrorosos,…Después de dos semanas recorriendo tiendas y dándolo ya por imposible, al salir de una de ellas y fijar la vista en un escaparate ¡la encontré!

  • Reply
    Mónica Agüero Fernández
    Abril 17, 2015 at 1:01 pm

    me gustan los dos colores de la cartera pero he visto la tuya y me da envidia asi que en coral.
    Yo tenia tanta prisa que me lo deje en la comisaria, que verguenza cuando me di cuenta y volvi a por ella,

  • Reply
    Cristina PS
    Abril 17, 2015 at 1:00 pm

    Buenas Tardes Ana, participo en el sorteo de esta maravillosa cartera, la elijo en color coral porque es muy vistosa y chic. La experiencia que tuve con una cartera que me regalaron por mi cumpleaños, que a posteriori, cada vez que entraba y salía en una tienda pitaba la alarma, y yo desconocía de donde podía proceder tal pitido, hasta que un día un guardia de seguridad de una tienda me la pidió, y encontró la alarma dentro de un bolsillo en el que yo no metía nada, e incluso desconocía que estaba. Todo quedó en una anécdota divertida. Mi correo es: webcris21@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!

  • Reply
    Judith
    Abril 17, 2015 at 12:59 pm

    Yo preferiría, la cartera en coral. Un día lluvioso de estos que vas cargada con cosas, bolso, paraguas, bolsas de la compra, al subir al autobús se me cayó la cartera y quedó en un charco. Al darme cuenta de que no la llevaba, bajé del autobús y tuve que volver corriendo bajo la lluvia hasta la parada en la que había subido, cuando llegué no estaba. Creí que nunca la recuperaría, entonces cuando seguí andando, una señora salió de una tienda que estaba justo detrás de la parada y me preguntó que si había perdido algo… y me devolvió mi cartera, desde entonces compruebo mil veces donde está y si la llevo.

  • Reply
    Marina
    Abril 17, 2015 at 12:57 pm

    Nunca me ha pasado nada, ya que las cuido. Pero creo que ya es hora de cambiarla por una como la del sorteo, color colar muy veraniega. 🙂

  • Reply
    Luz Perez
    Abril 17, 2015 at 12:54 pm

    No se que me pasa que siempre se me rompe donde tengo las monedas y se me despega donde estan los billetes, asique a veces me deja en situaciones embarazosas buscando por todos lados para pagar.

  • Reply
    Eva García
    Abril 17, 2015 at 12:54 pm

    Me ha encantado el modelo de la cartera en color coral, que contarte sobre mi cartera,pues que soy bastante “especialita” a la hora de elegir mi cartera 😉 Por eso me tiro tiempo y tiempo con la misma, hasta que encuentro una que me gusta de verdad! Y en esta ocasión así ha sido, es perfecta para mi!!!

  • Reply
    Carmen carrasco
    Abril 17, 2015 at 12:52 pm

    La verdad que nunca he perdido la cartera como otras chicas cuentan… Lo único que me a pasado a sido que al abrir la cartera para pagar, se rompa la cremallera y no pueda abrirla! Sudas la gota gorda porque la dependienta esta esperando y aunque te diga que no pasa nada sabes que hay mas gente esperando y te pones mas nerviosa aun! Jaja

    • Reply
      Carmen carrasco
      Abril 17, 2015 at 12:54 pm

      Por cierto, me gusta el coral… Que se me olvido! :p

  • Reply
    Mary María
    Abril 17, 2015 at 12:51 pm

    No he tenido experiencias raras, sólo alguna cartera de diseño malo jejje como la última, que se me caen las monedas siempre y no vas cómo tengo el bolso!!

    FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es
    Me gusta en coral.

    Gracias!

    Algo pasa con Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

  • Reply
    Cristina Sánchez Sánchez
    Abril 17, 2015 at 12:50 pm

    Cruzando los dedos desde yaaaaa!!!!! Te sigo a ti y a Mariamare por facebook con el nombre de Cristina Sánchez Sánchez Y si me tocara … eligiria la de color coral!!!! Nunca le e perdido pero el día que me fui a comprar la cartera que tengo ahora, justo cuando la iba a coger, saltaron los plomos de la tienda y no se veía nada. Y hasta que no volvieron no la puede localizar y cogerla!!!! jejejeje Besitos enormes

  • Reply
    Verónica Arenas Carreño
    Abril 17, 2015 at 12:29 pm

    Me apunto!!! Me gusta en los dos colores, quizás más en coral….experiencias con carteras??? La típica que te compras de Blanco y luego pita la alarma en todas las tiendas porque no se la quitan nunca!!!! jeje
    Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com
    Mi face: Verónica Arenas Carreño
    Mi IG: @veronicarenas0106
    Gracias por el sorteo y un besito guapa

  • Reply
    BEGO
    Abril 17, 2015 at 11:45 am

    son preciosas!! me gusta la coral.
    La verdad que nunca he tenido ninguna experiecia rara, por ahora nunca la he perdido y siempre las ciudo mucho! asi que si me toca laciudaré 🙂

    besos
    Bego

    tenemos nuevo post!
    http://www.simply2wear.com/2015/04/trench-fluido-jeans-boyfriend.html

  • Reply
    Maite Sevilla del Pozo
    Abril 17, 2015 at 10:25 am

    Yo elijo la cartera en color coral, como la tuya, si es que gano, claro.
    Tuve una experiencia finalmente buena con una cartera de piel, la perdí en una tienda, la dejé olvidada.
    Afortunadamente me avisó la dueña (un sol) por teléfono, y gracias a ella la recuperé con todo lo que tenía dentro de ella.

  • Leave a Reply