LOOKBOOK

Vestido largo estampado floral

Hay prendas que indudablemente tienen un encanto especial. Por el estampado, por el movimiento de la prenda, o porque cuando te las pones te hacen sentir guapa. ¿Os pasa a vosotras, que cuando tenéis el día nublado os ponéis esas prendas que os enamoran y cambia el ánimo?. El de hoy no era el caso, porque estar de puente unos días en la playa, Lanzarote más concretamente, no puedes tener el día nublado. Pero a veces me pongo a reflexionar y pensar y si, me voy por “los cerros de Ubeda”. Como os decía hace unos meses estuvimos por primera vez en Lanzarote, aunque compartí esos días con vosotras en el canal  (podéis ver el vídeo aquí). Decidimos que eran días de relax, tranquilidad y desconexión. Así que apenas hicimos fotos. De vez en cuando sienta bien vivir desconectada del mundo. ¿Cómo lo hacíamos en la época en la que nos comunicábamos con cartas y el fijo de casa?, bueno bueno y as cabinas telefónicas, que parece que fue hace un siglo, y no fue hace tanto. El caso es que quedábamos y la gente se comunicaba, a veces pienso que hasta más y no había tanta tecnología.

En fin, que nos sentaron genial esos días de playa, siestas, cenas con helados y tiempo para dos. Una de esas noches para cenar en un italiano cerca de nuestro hotel, decidí estrenar este vestido de flores largo. Con el viento que hacía en la isla podéis comprobar que el vestido parecía tener vida propia.  Es una formula que vamos a seguir viendo este invierno, sólo que cambiando de tejido. En vez de sedas y telas ligeras, este otoño invierno encontraremos vestidos largos y de corte midi. Vestido largo con estampado floral pero en terciopelo, rasos y telas más abrigadas. ¡Tengo ya fichados algunos de terciopelo!, pero con este tiempo tan veraniego que tenemos por la capital, aún el cuerpo no me pide abrigo. Aunque confieso que me quedaría así unas semanas más. Temperatura primaveral durante el día, y fresquito para arroparnos por la noche, ¿no os parece que es la temperatura ideal?. Y ahora me voy corriendo que esta tarde cogemos ave con dirección Antequera, nos vamos a nuestra última boda del año. Y aún tengo que ultimar los detalles que me faltan. Os contaré con detalles a la vuelta, pero recordad que nos “vemos” en las redes sociales @lessismoreblog.

Os espero el lunes con mucho más y mejor, no faltéis!!! Gracias por pasar a “verme” un día más, buen finde!

 
loavies vestido largo estampado

loavies vestido largo estampado

Look al detalle

Vestido: Zara (versión similar invierno aquí)

Sandalias: Marypaz 

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Isa Machado
    octubre 17, 2017 at 17:00

    Amazing outfit dear!

  • Reply
    Raquel Boscá
    octubre 16, 2017 at 09:23

    Quien volviera a esos días! se te ve feliz y relajada Ana y el vestido…es simplemente una maravilla! por no hablar de las sandalias metalizadas, me encantan!

    Un besazo y que empieces bien la semana preciosa! 🙂

  • Leave a Reply