LOOKBOOK

Vestido rosa con lunares

Buenos días!!! buenos y calurosos, menuda noche de calor hemos tenido en la capital… pero saber que en unos días estaré disfrutando de la playa, hace más llevaderas las noches en vela… y para hacer frente a esas temperaturas mis mejores aliados son las prendas ligeras, como este vestido. Siempre me han encantado los lunares, no puedo evitarlo, (os confieso que justo ayer me hice con un biquini de lunares…¡me encantan los remates finales de las rebajas!) y de rebajas está ahora el vestido que tanto os ha gustado en las redes. Me ha encantado leer cada uno de vuestros mensajes y comentarios preguntándome por el. Veo que compartís la fiebre lunares conmigo. 

Como os decía, con este calor en la calle y frío en edificios, y transportes vestirse para mi se ha convertido en todo un reto. Los vestidos largos me resultan cómodos, y perfectos para ese 

Por cierto es mi primera prenda de la web Nelifalata y creo que no será la última a juzgar por lo mucho que me lo estoy poniendo. Hace poco leía un artículo que decía que a la hora de comprar una prenda, complemento…debíamos hacer una cuenta. Si, parece ser que la clave del éxito a la hora de comprar erradica en los números. Os cuento, debes dividir el precio de la prenda por el número de veces que te lo pondrías. En función del porcentaje podremos averiguar si la compra nos resulta o no rentable. Ya que si nos gastamos mucho y nos la pondremos solo el día del estreno…si, nos va a salir muy cara la compra. En este mundo consumista en el que vivimos nunca viene mal tener algún truco que nos ayude a valorar si la compra merece la pena. ¿Tenéis algún truco para compartir?

Gracias por acompañarme un día más, os espero mañana con más y mejor, ¡¡¡cuenta atrás para las vacas!!!

Mi look

Vestido: Nelifalata

Sandalias: Zara

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    electricsbubbles
    agosto 8, 2018 at 16:50

    Vaya preciosidad de vestido.
    Me ha encantado.
    Es muuuy dulce y te queda genial.

    Un besito!

  • Leave a Reply