Uncategorized

MASSUMEH

Hoy me voy a sincerar como nunca antes lo había hecho con vosotras, pero después de casi dos años compartiendo  día a día os siento tan cercanos que no me da vergüenza hacerlo. Hace unos años, como casi la mayoría de los adolescentes, tuve acné especialmente pronunciado en la frente; además ya sabéis, época de flequillos, los queremos tapar y todo ello se vuelve en contra provocando más grasa en la zona y como consecuencia más granitos. En aquel entonces fuimos al especialista y me recomendaron el sistema de 3 pasos de una conocida marca; durante muchos años el acné mejoro, se me quitó de la frente pero apareció en otras zonas de mi cara, a veces me decían que era hormonal, otras que no usaba los productos adecuados…cada vez que preguntaba me decían una cosa nueva, llegaron incluso a decirme que el acné no se me quitaría de forma radical salvo que tomara algún tratamiento radical, y diréis ¿tanto acné tienes?, pues no, el justo para que la cara no luzca sin nada. Después de años tras la fórmula mágica, estaba desesperada, aburrida con la situación, os confieso que llegué a pensar que nunca tendría la cara totalmente lisa sin imperfecciones, que envejeciera con algún que otro granito. En todo eso estaba hasta que hace un mes di con el centro Massumeh. A muchas os sonará ya que es el centro de belleza de muchas famosas como Nieves Álvarez, Tamara Falcó, la Emperatriz Farah Diba o la reina Noor de Jordania. Acudí con cierta reticencia ya que después de años probando había perdido la esperanza y la fe en los productos de belleza.



Al llegar me tumbaron en una camilla y me hicieron un examen exhaustivo de mi piel, simplemente observándola. Me la supieron leer tan bien que empecé a relajarme. Efectivamente, me dijeron que no debía tener ni acné ni marcas por mi juventud, que necesitaba beber más agua (es mi asignatura pendiente) y cuidar la alimentación más a conciencia. Entendieron que me mostrara algo excéptica  ante sus previsiones y me aseguraron que yo misma lo comprobaría. Desde hace exactamente un mes mi rutina de limpieza facial se limita a tres productos, la limpiadora Cleansing Emulsion with Royal Jelly, el sérum Caviar Hydrolifting Gel el contorno de ojos Golden Caviar Eye Contour Cream, dos veces al día. 

 



Os aseguro que mi piel ha cambiado por completo, aunque queda mucho trabajo por delante, entre ellos una limpieza porque mis poros suelen estar dilatados y se ensucian con mucha facilidad, he notado que mi piel está viva, llevaba años con una sensación de mate, de falta de vitalidad. Podréis comprobarlo vosotras mismas la evolución de mi piel, estamos haciendo un seguimiento y lo pondremos paso a paso para que verifiquéis lo que os cuento. Massumeh y Nasrin, madre e hija respectivamente, bioquímicas de profesión, sufrieron en su propia piel factores que le llevaron a querer acabar con ellos y darle a mujeres y hombres la oportunidad de lucir una piel luminosa, tersa y bonita gracias a sus conocimientos y dicho y hecho, así nació Massumeh. Son las encargadas de crear cada producto, conociendo al detalle todos y cada uno de sus componentes. Son ellas mismas junto con una persona de confianza las encargadas de atenderte personalmente en cada visita, algo que me parece increíble ya que en ninguna otra marca internacional tienes la oportunidad de conocer y que te trate directamente la dueña y creadora de los productos. ¿El precio? Rondan entre los 62 y los 210 euros en función del producto. Aunque en un principio pueda parecer elevado si calculamos lo que nos gastamos en una línea de cosmética buena al final la inversión es igual, además los resultados son 100% ciertos y sinceramente, si son capaces de hacer que dentro de unos meses pueda lucir mi cara sin maquillaje porque no necesito cubrir nada, lo daré por bien empleado, porque al fin y al cabo ¿de qué nos sirve invertir poco pero durante muchos años si al final no tenemos resultados? Os recomiendo que siestáis en mi misma situación, no tiréis la toalla, que las caras lisas no son cosas de revistas, que por supuesto no recurráis a métodos radicales y que aunque sea sólo por curiosidad os acerquéis a algunos de sus dos centros, ya sea a su centro de la calle general Arrando, 9, en Madrid, o a sus stands de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella). A mí me ha devuelto la alegría, espero que compartáis conmigo esta etapa y que al final pueda decir, esta es mi cara recién lavada y sin rasgo de granitos ni marcas. Están en las redes sociales, por lo que si os interesa podéis seguirlas para no perder detalle. FACEBOOK: https://www.facebook.com/massumehcosmeticsTWITTER: @MassumehSL , INSTAGRAM: Massumeh Cosmetics y YOUTUBE: Massumeh Cosmetics

¿Qué os ha parecido?espero que disfrutéis del comienzo del fin de semana, nosotros esta tarde nos vamos de celebración, se gradúa mi hermana, así que si queréis saber qué look elijo, estad atentos a las redes sociales, mañana más y mejor!!!

You Might Also Like...

8 Comments

  • Reply
    WOWS
    abril 25, 2014 at 21:57

    Pintan muy bien los productos ….

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • Reply
    Bárbara R. Portela
    abril 25, 2014 at 19:58

    Un post genial!!! Seguro que te va perfecto 🙂
    http://www.summerwine.es/

  • Reply
    .Den.
    abril 25, 2014 at 17:06

    Me gustaría muchisimo ver las fotos de a evoución! Que suerte que te funcione!

  • Reply
    Jugando con eros
    abril 25, 2014 at 15:57

    Holaa bonita!!
    pues seguro que te irá genial
    FELIZ FIN DE SEMANAAA MUAAAAKKK
    http://www.jugandoconeros.com

  • Reply
    nicoleta buru
    abril 25, 2014 at 15:55

    Amazing video *_*

    Have a great weekend,

    Nicole

    http://www.nicoleta.me

  • Reply
    elistyleblog
    abril 25, 2014 at 14:14

    Seguro que te irá genial! Un beso!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/24/de-cine-en-llanes

  • Reply
    Noey Lolita
    abril 25, 2014 at 12:09

    Fantástico…tanto para problemas de piel como para las que sin ellos quieren mantener la salud y frescura del cutis, es un maravilloso recurso

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  • Reply
    Elblogdemaryrec MARY REC
    abril 25, 2014 at 12:04

    Que suerte poder hacerte un tratamiento de Massumeh, ya quisiera yo.

    besos

  • Leave a Reply