BEAUTY

RUTINA BELLEZA MASSUMEH

Hoy os hablo de un de las acciones que más ilusión me hace desde que creamos Less is more, si quieres darle un capricho a tu piel sigue leyendo porque te encantará.Ya os conté hace unas semanas que había iniciado un tratamiento para eliminar todas las marcas y el acné que aún me queda que parecía encariñado con mi cara y por más que probada productos no conseguía que se fuera. De hecho llegué a pensar que jamás lo haría. Pero en ese pensamiento andaba cuando encontré Massumeh. Había oído hablar de ellas y había leído sobre sus novedosos tratamientos a base de productos naturales en las revistas, a través de personajes públicos como Tamara Falcó o Nieves Álvarez algunas de sus adeptas. Pero jamás había valorado la posibilidad, primero porque pensaba que los precios estaban fuera de mi alcance y segundo porque no creía en los milagros después de probar tanto.
La primera cosa que te enseñan es a conocer tu piel, tu cara y a saber sus necesidades, en mi caso tenía la cara saturada, cada parte de mi piel necesitaba algo diferente, ademas estaba usando productos que no me beneficiaban en absoluto. Al llegar allí yo estaba usando un jabón, un tónico y una crema. Pues bien lección número uno, no se deben usar jabones ya que resecan la piel y no la favorecen, después de 10 años usándolos imaginaos mi cara de incredulidad al oír esa frase. Además sólo necesitaba 3

productos, una limpiadora, un sérum y un contorno de ojos, donde antes usabas 5(jabón tónico, crema, sérum y contorno) ahora sólo tres, además no necesitamos desmaquillante ya que la limpiadora hace esa función, te maquilles o no ese debe ser tu único producto de limpieza, con lo cual ahorramos en desmaquillante. ¿El precio?, no se aleja de lo que suelen costar otras grandes marcas en el mercado /en torno a los 300 euros el tratamiento) pero si calculamos todos los productos que sustituye los números son similares. Y diréis ¿qué ha notado?, pues desde que uso sólo Massumeh, llevo 2 meses con mi rutina diaria aplicando los productos mañana y noche sin excepción e intentando maquillarme lo mínimo para que la piel no sufra he notado, vida en mi piel. Antes la notaba apagada. He visto que sin necesidad de limpiezas agresivas la piel se me esta limpiando en profundidad y están desapareciendo los puntos negros. Y tercero la piel solo va a mejor, ya no me pasa como antes que tenía épocas con la cara estupenda y de repente me aparecían de nuevo granitos, ahora esta equilibrada mientras se hidrata.Los productos de Massumeh tratan la piel desde la suavidad,la hidratación y el cariño ya que no es nada agresivo. Podéis comprobar vosotros mismos el estado de mi piel en las fotos en las que estoy con la cara lavada. Y para que comprobéis por vosotras mismas la eficacia de Massumeh, tenemos uno de los mejores sorteos que ha habido en el blog, no sólo por la valoración del mismo (315 euros) sino por su valor real sobre nuestra piel. Podréis disfrutar de un tratamiento Hydrolifting con caviar, es un tratamiento facial y escote que dura aproximadamente 1 hora y que podréis disfrutar en el stand de Massumeh en El Corte Inglés de puerto Banús. Para participar debéis:

1.Seguir a Massumeh en facebook
2.Dejar un comentario contándonos cual es el motivo que os lleva a querer probarlo y que os gustaría que os aportara un tratamiento.
El sorteo finalizará el lunes 30 de junio a las 23.59 horas, daremos el nombre del afortunado ganador al día siguiente aquí en el blog.

Podéis encontrar todos los productos de Massumeh en su página web o siguiendo sus redes sociales como facebook.

You Might Also Like...

35 Comments

  • Reply
    Ananda Rock
    junio 28, 2014 at 23:26

    Hola, me apunto, me encataría probarla por dos motivos, uno es que no conozco esta marca y otro es que todavía estoy buscando la crema que se adapte a mi piel.
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

  • Reply
    BEATRIZ ENRÍQUEZ
    junio 24, 2014 at 19:59

    Me encantaría poder salir a la calle sin depender tanto del maquillaje para tapar marquitas de la piel. Me encantaría que me aportara luminosidad y poder salir a la calle con la cara lavada sin sentirme con cara de enferma. Gracias por el sorteo :*

  • Reply
    Lour Mi Vestido Azul
    junio 24, 2014 at 18:12

    Me encantaría probarlo para eliminar las marcas me tengo. Estoy siguiendo un tratamiento pero aún siguen quedando pequeñas marquitas. Participo!!

    conmivestidoazul@gmail.com

    http://www.mivestidoazul.es

  • Reply
    Anonymous
    junio 24, 2014 at 12:21

    deseo probarlos porque me han hablado muy bien de estas cremas, y ahora tú , o sea que sería una buena ocasión para hacerlo y dejarme fantástica la piel gracias a Massumeh
    Silvia
    martos_silvia@hotmail.com

  • Reply
    Anonymous
    junio 23, 2014 at 19:28

    Participo!!! Deseando probarlos y devolver vida a mi rostro!!!

  • Reply
    Rocio Avila
    junio 23, 2014 at 14:50

    Participo! me has dejado con ganas de probar estos prodcutos que tienen muuy buena pinta!!! lo necesito con urgencia pues tengo marcas en la piel y algunas manchas, ademas tengo muchas inpurezas en la piel y no se me quitan con la limpieza. Creo que este tratamiento seria un gran acierto!!!
    Gracias!!!

  • Reply
    Sara Cordoba
    junio 23, 2014 at 11:30

    Participo 😉 Me has dejado encantada con tu opinión personal de estos productos. Yo tengo la piel grasa y siempre hay algún granito en ella así que me vendría genial probar los productos Massumeh. Gracias!!

  • Reply
    Paula
    junio 23, 2014 at 10:14

    Participo! Me encantaría probar esta marca, mi piel está apagada y mis puntos negros nunca se van jijiji y además me encantaría sentirme un poco famosilla jijijiij.
    Gracias por este magnifico sorteo.

    Paula Novoa en Facebook

  • Reply
    natalia castro
    junio 23, 2014 at 06:51

    yo he probado varias marcas…mi piel es grasienta pero en algunas zonas se reseca….vamos es mixta con granitos que no consigo quitar y marcas que no se van nunca….he probado tratamientos diferentes….mascarillas…pero nada de nada…es horrible….asi que por eso me encantaria probarlo!! mi email es natalia_cf86@hotmail.com gracias

  • Reply
    Mar Fernández
    junio 23, 2014 at 02:24

    Nunca he probado nada de la marca y siempre ando buscando tratamientos especiales para cuidar la piel. Éste tiene una pinta buenísima y me muero de ganas por probarlo. ¡Me apunto al sorteo! Mi nombre es Mar Fernández Gallego y mi email es mar.tonti22@gmail.com

  • Reply
    July Lugo
    junio 22, 2014 at 22:33

    En facebook / July Lugo.
    Pues estoy interesada porque he visto que son unos productos excelentes y yo feliz de poder probarlos, porque me van a venir como caído del cielo estoy el tiempo y el momento justo.
    E-mail: julylugotineo@hotmail.com
    Muchas gracias guapa, un besito.

  • Reply
    MARNI
    junio 22, 2014 at 22:03

    Vaya pedazo de sorteo. Escuche la marca por las famosas y super bien x cuerto de hecho vivo muy cerca y una vez fui. Pero me pareció caro para no haberlo probado antes… y ahora si ne toca puedo..
    Bss marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com
    Conunpardearmarios@gmail.com

  • Reply
    Arima erratu
    junio 22, 2014 at 15:22

    Me apunto!! Quiero probar la emulsion limpiadora, que seguro que me viene genial para la piel sensible que tengo
    FB: Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

  • Reply
    misela1970
    junio 20, 2014 at 23:47

    Muchas gracias por darnos a conocer estos productos, no los conocía. Mi piel es muy blanca y me gustaría ver los resultados en mi piel.
    En facebook mi nombre es Maria Angeles Diaz Peinado.

  • Reply
    ángeles
    junio 18, 2014 at 22:36

    Facebook_ angeles ramos
    Haca tiempo que he oído hablar de estas cremas y todos hablan maravillas de ellas y por eso me gustaría ver los resultados en mi piel.que seguro que quedará encantada porque como dice el refrán “algo tiene el agua cuando la bendicen”.

  • Reply
    preparadas listasya
    junio 18, 2014 at 18:20

    Me encantaría ser la ganadora!!! Tengo algunas manchitas en la cara, sobretodo del sol y he probado muchos productos y ninguno funciona. He dejado de creer en los productos milagro, pero me gustaría darle una oportunidad a éste tratamiento ya que tiene buenísima pinta. He visto el video y me parece que tantas personas que a cierta edad tienen un cutis perfecto, lo utilicen, dice mucho en favor de la marca. Ojalá sea la ganadora del tratamiento!!!
    Gracias por la oportunidad!
    http://Www.preparadaslistasya.com
    preparadaslistasyaa@gmail.com

    • Reply
      preparadas listasya
      junio 18, 2014 at 18:22

      Por vierto, mi nombre es Lorena Sanz. Lo digo por el Like de Facebook 😉

  • Reply
    Maria Rosa
    junio 18, 2014 at 18:02

    es una marca espectacular! Que sorteazo!
    Pero solo en Puerto Banus, verdad?

  • Reply
    Sandra MP
    junio 18, 2014 at 17:40

    Qué buen sorteo guapa!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

  • Reply
    Jugando con eros
    junio 18, 2014 at 16:15

    holaa bonita genial post super interesante y el sorteooo tambieennn :):)
    feliz diaa y muchos besos
    http://www.jugandoconeros.com

  • Reply
    Nerea González
    junio 18, 2014 at 15:30

    Participo, me gustaría probar este tratamiento porque no lo conocía y he leído buenas reseñas sobre él. Necesito un tratamiento que sea efectivo para limpiar en profundidad mi rostro que aporte algo de luminosidad.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

  • Reply
    paseandoamissreichel.com
    junio 18, 2014 at 15:27

    Genial sorteo 🙂

    http://www.paseandomissreichel.com – Come and visit <3

  • Reply
    Elblogdemaryrec MARY REC
    junio 18, 2014 at 15:11

    Un gran sorteo, me gustaria probar el tratamiento siempre he oido hablar de la marca y nunca he probado nada es una oportunidad. Lo que quiero que me aporte el tratamiento no es ni mas ni menos que lo que indica que te da.

    besos

  • Reply
    Anonymous
    junio 18, 2014 at 14:00

    Nice post dear!
    Lena
    http://skinnycature.com/2014/06/17/camouflage/

  • Reply
    mar macías
    junio 18, 2014 at 13:03

    Que genial el sorteo!! Pues yo al igual que tú también tengo bastantes marcas, pues tengo la piel muy blanca y todo se le queda marcado. Me encantaría poder probar la marca. Un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/06/perfectsandals.html

  • Reply
    Mira Devils
    junio 18, 2014 at 12:03

    The products look amazing. Great giveaway. Wish everyone good luck!

    xx

  • Reply
    Carol Jimenez
    junio 18, 2014 at 11:39

    lo importante que es hacer una buena rutina de limpieza y lo despistada que soy para esto, supongo qu eserá por vaguez, en fin, gracias por la info
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  • Reply
    Piña de Lys
    junio 18, 2014 at 11:10

    Que chulo sorteo por supuesto participo!!! mi correo: pinadelys@gmail.com. Tengo ganas de probar esos productos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

  • Reply
    2minutos
    junio 18, 2014 at 11:06

    Me alegro de que hayas dado con los productos adecuados!
    Yo estoy contenta con los que estoy usando pero me encanta probar cosas nuevas así que curiosearé su web, gracias por compartirlo!
    Besos

  • Reply
    Alicia luque valencia
    junio 18, 2014 at 10:51

    Lo necesito, tengo mucho de todo en mi cara y este productos por lo que dices es magico!! NECESITO PRODUCTO MAGICO! MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

  • Reply
    Juana Nicolau
    junio 18, 2014 at 10:15

    Hola!!!!
    Es la primera vez que oigo esta marca y este tratamiento. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque por ahora no me lo puedo permitir, para mí es un poco caro.
    Pero le echaré un vistazo al producto.
    Gracias por compartirlo.
    Besisss

    http://www.mipetitdream.blogspot.com.es

  • Reply
    msevilla
    junio 18, 2014 at 10:14

    Participo para probar este estupendo tratamiento, con el que espero conseguir una limpieza de mi cutis en profundidad.
    Maite s.P.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

  • Reply
    Lidia Vega
    junio 18, 2014 at 09:10

    ¡Wow! Gracias por este sorteo guapa!!
    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

  • Reply
    MásQueRopa
    junio 18, 2014 at 09:09

    no he probado nada de la marca

  • Reply
    WOWS
    junio 18, 2014 at 09:06

    Me alegro de que hayas encontrado una solución…y gracias por compartir la experiencia. Siempre está bien saber las poibilidades existentes para una misma o para aconsejar a toda la gente que te pregunta.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • Leave a Reply