LOOKBOOK

Tiempo de trench

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Comienza una de esas semanas especiales, empezar sabiendo que en breve estaremos de vacaciones motiva lo lunes. Aunque seguiré compartiendo mi día a día con vosotros, cambiar de sitio ayuda a recargar las pilas, hacer fotos en otras localizaciones y dividir el día entre horas de ordenador y ocio, ¡me encanta!.

Siempre hay alguna prenda en el armario que nos ponemos más que otras, o mejor dicho que no dejamos de ponernos. Os lo comenté en el último haul de compras del canal, y lo repito hoy, me hubiera puesto este jersey a diario. Es de esas prendas con la que te sientes cómoda, combina a la perfección con muchos look, y al tener ese color nude neutro, se convierte en el comodín perfecto. De hecho, me acordé de una entrevista que leí hace tiempo en la que una estilista aconsejaba comprar una prenda en varios colores cuando nos quedara bien. Un gran consejo que por cierto no seguí…                                                                                

Me encanta vestir de blanco, o nude todo el año. Creo que da un punto de color y una alternativa a los clásicos negros o azules. Y con la primavera es tiempo de trench. ¡Qué ganas tenía de deshacerme de los abrigos!, eso de cargar con ellos no me gusta demasiado. Un look cómodo, sencillo y comodín. Es de esos que siempre puedes usar como base e ir cambiando y adaptando con los complementos. Muchos estaréis ya en vuestro lugar de vacaciones, y otros como nosotros, contando los días para irnos. Este finde se ha notado en Madrid la gran estampida vacacional. Apenas había tráfico y se podía pasear por la calle con bastante tranquilidad, algo nada habitual por la capital. Me gustan especialmente estos días en Madrid, peeeero ya tengo la maleta preparada para irnos así que comienza la cuenta atrás, vacaciones te estamos esperando!!! Y a vosotras os espero mañana con mucho más y mejor.


Jersey: Zara

Jeans: Zara (similar aquí)

Gafas: Rayfan clubmaster

Anillos: Bimba & Lola

 

 

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Marjorie
    Abril 11, 2017 at 4:30 pm

    El trench es perfecto para la primavera y el jersey es una monada!
    Besotes

  • Reply
    ana
    Abril 11, 2017 at 7:38 am

    Hola el jersey es bonito y original también pero esos zapatos no me gustan nada parecen zapatillas de andar por casa total besotes

  • Reply
    Diana
    Abril 11, 2017 at 2:57 am

    El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

  • Leave a Reply