Uncategorized

BODA A LA VISTA

Hace unos días recibimos una gran noticia, una de mis amigas ha puesto fecha a la que será la primera boda del grupo. Os podéis imaginar el jaleo que provocó la buena nueva, ya todas empezaron a maquinar nuestros trajes, unas decían que pamela, otras que preferían trajes largos y así habría fiesta toda la noche… 

Aunque para el gran día aun quede tiempo, se me ocurrió compartir con vosotras un gran post con las últimas tendencias en bodas, porque aunque no lo creáis la moda influye hasta en el convite, ¿que no me crees? pues sigue leyendo y verás…

Si hay algo que condiciona la preparación es saber el número de invitados que acudirán al evento.  En función de ello podremos organizarla de una u otra forma. Podemos realizar la lista de forma tradicional, ¿lo último? plasmar la lista en el lugar más original que se nos ocurra, prima el rollo vintage. Ventanas, marcos, cuadros, cualquier lugar es bueno.

Atrás quedaron las bodas monótonas y repetitivas, ahora se llevan personalizadas, cada detalles cuenta para identificarlo con los novios. Se alargan los aperitivos para que la gente pueda interactuar más tiempo y se implanta cada vez más el colocar pequeños espacios especializados en distintos tipos de comida para ofrecerle a los invitados mayor variedad. 

Tenemos que sorprender, el convite es como un juego en el que invitados tendrán que ir descubriendo las distintas zonas que hemos preparados, después de comer nos queda la tarta y los regalos.


Los novios son unos grandes aficionados a la fotografía por lo que este detalle de colocar fotos destacadas de ellos y que cada invitado se fotografíe y lo cuelgue puede resultar muy acertado y divertido.

Una vez resuelto el tema de la celebración queda lo que más nos interesa a nosotras por la parte que nos toca 
¡¡¡la ropaaaaa!!!
Aun no sabemos si será de día o de noche por lo que habrá que barajar todo tipo de opciones. Si seguimos lo visto en las pasarelas
 (la novia es una fashionista así que sí, la seguirá) 

Encontraremos los que van desde las líneas más clásicas a los cortes más atrevidos, combinados con color. La novia no sólo se viste de blanco o nude, ahora también se visten de rosas y rojos, 
¡cuestión de gustos!
Los peinados naturales, y con las melenas al aire, no hay que olvidar que casarse no es sinónimo de disfrazarse, queremos ver las fotos dentro de 10 años y seguir identificándote con ellas, no guardarlas en un cajón por vergüenza a enseñarlas.

Y ahora una de mis partes favoritas, y la de la novia, que si el novio la dejara tendría un armario sólo para guardarlos ¡los zapatos! Sandalias, peeptoes, altos, planos, con adornos, sin ellos…
O se tiene una idea muy clara de lo que se quiere, es decir hay novias que saben los zapatos que lucirán el día de su boda incluso cuando aun no saben que lo harán, o te guías por los que mejor aguantes. 

Cada vez son más las que lucen unos zapatos de novia en la ceremonia y luego pasan a otros más cómodos como las manoletinas en la celebración, todo vale para evitar que cualquier contratiempo estropee lo más mínimo uno de los mejores días de nuestra vida.

Noe, ya has visto las ganas que tenemos de bodorrio así que no lo dejes mucho!!!
Y como no hay boda sin despedida de soltera que se precie, prepárate porque se nos están ocurriendo más de una y de dos ideas… ¿habéis visto la fiesta en el barco?
¡me encanta!
¿¿¿votos a favor???, todo vale como excusa para disfrutar de las buenas amigas 
¡¡¡que ganassss!!!
Mientras ella pone la fecha definitiva os dejo esperando que os haya gustado el post de hoy, diferente pero que os inspirará si tenéis alguna boda a la vista.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, MAÑANA MÁS Y MEJOR

You Might Also Like...

18 Comments

  • Reply
    aNa
    marzo 25, 2013 at 22:28

    El año pasado yo también tuve la primera boda de mi pandilla y resultó super emocionante!!! Todas lo pasamos en grande con los preparativos y recordamos la fecha con mucho cariño. Un beso grande y gracias por pasarte por nuestro blog 🙂

  • Reply
    Call me Lola
    marzo 25, 2013 at 22:20

    Enhorabuena a tu amiga y a ti por la parte que te toca! Ya nos irás contando detalles de la boda, de tu vestido y demás, aunque imagino que aún queda tiempo… Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

  • Reply
    Lara
    marzo 25, 2013 at 21:34

    Que suerte tener una boda de una amiga, las fotos son muy inspiradoras 🙂

  • Reply
    BayBayCreaciones
    marzo 25, 2013 at 20:50

    Las bodas de las amigas siempre son las mejores, seguro que lo pasáis genial!

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

  • Reply
    OLiNDa STyLe
    marzo 25, 2013 at 17:25

    Me chiflan todas las ideas ana!! Gracias por el comentario guapisima!
    Un besazo!

  • Reply
    La Ventana de Mara
    marzo 25, 2013 at 16:43

    Me encanta las cositas viejas con las flores!!! hacen una boda magica!!

    http://maraalavista.wordpress.com

  • Reply
    Dezazu
    marzo 25, 2013 at 16:22

    Que bonita, me encanta la entrada!!besos

  • Reply
    El lazo jade
    marzo 25, 2013 at 13:00

    a mi es q todo lo q tenga q ver cn una boda…me encanta!! muy buen post!

    Besitos guapa

  • Reply
    NOEMÍ MOREJÓN
    marzo 25, 2013 at 10:42

    Pero qué post tan bonito!!!!!!!!! Me emociono de pensar en el día de mi boda, pero sobre todo me emociono de la experiencia que vamos a vivir todas juntas. Nos conocemos desde los 18 añitos y es precioso que podamos ir viendo como cada una de nosotras asienta su vida y se hace mayor (no quiero ser mayor!!). Como ya os podéis imaginar ya ando rescatando ideas para la boda y de aquí también me quedo con alguna. Lo que tengo claro es que mis zapatos serán unos Manolo Blahnik clásico, eso espero que sea regalo del novio 🙂

  • Reply
    NOEMÍ MOREJÓN
    marzo 25, 2013 at 10:38

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply
    Nada Diaa
    marzo 25, 2013 at 09:34

    I can’t understand spanish but I think your friend has a wedding ? Right ! Anyhow congratulations
    Cute pictures 🙂 I love weddings and these pictures are so inspiring to get me in the mood of going to a wedding 🙂

    http://www.stylista0fashionista.blogspot.com

    • Reply
      Ana
      marzo 25, 2013 at 10:13

      Yes you are right, comgratulations for your next wedding honey!!

  • Reply
    Canaria flipada de la vida!
    marzo 25, 2013 at 08:58

    Jajajaajajajjaja me meoooo!!!!! 15 de octubre de 2015! Muerooo!!! Si para esa fecha estoy embarazada, paso! no quiero ser la barriguda que le toque conducir de vuelta a casa porque no puede beber… ME NIEGO! quiero reirme hasta que me duela la barriga y se me corra el eye liner, bailar hasta que los zapatos recién estrenados se queden con las tapillas reventás!, comer en nuestra línea jajaja el vino y los dulces nunca son suficientes, pero sobre todo quiero que sigan pasando los años y que estemos juntas (con los maromos al lado) pero juntas, y con la vitalidad, la energía, las ganas, la ilusión y la complicidad de tantos años! vale… lloro…. las quiero más y me muero!

    • Reply
      Ana
      marzo 25, 2013 at 09:35

      Jajajajaja pero y el barco? Qué me dices de la fiesta en barco?jajajaja lloro yo también con tu mensaje!LU

    • Reply
      Cris
      marzo 25, 2013 at 10:09

      Y si os digo que el corazón se me ha acelerado al leer este precioso post? Pues sí, nos hacemos mayores chicas y aunque pasen los meses y vernos no sea tan fácil, hay algo que nos sigue amarrando a estar juntas. Para mí son todos los momentos que he compartido con vosotras y como dice mi canaria linda: las quiero más y me muero! 2015 está a la vuelta de la esquina!!! Jajaja!

      P.D: Noemita no sabe lo que le espera… Resacón en las Vegas se va a quedar corto! Cortooo!!! xD

  • Reply
    Y además sombreros
    marzo 25, 2013 at 07:11

    Como me han gustado, que bodas tan divertidas se pueden hacer ahora.
    Un besazo.

  • Reply
    Carol
    marzo 25, 2013 at 07:04

    sweet 🙂
    xoxo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

  • Reply
    Marisa
    marzo 25, 2013 at 07:01

    La verdad es que viendo las fotos que nos has enseñado, dan ganas de casarse …

  • Leave a Reply