Uncategorized

Caudalié + video Beauty fever

Y aquí tenéis la segunda parte de lo que fue la Beauty Fever en Sevilla el pasado sábado. Espero que el video os acerque un poco más al evento y os animéis el año que viene a ir. En el podéis ver algunos de los stand de cerca. 
Y además os quería hablar más detenidamente de Caudalié Era la primera vez que oía hablar de ella y me gustó tanto que me pareció interesante compartirlo con vosotr@s. La marca pertenece a un matrimonio de origen francés que buscan en las propiedades de la vid, de la uva,  la esencia de sus productos ( utilizan activos naturales y que respeten el medio ambiente). Tienen olores y texturas muy suaves y apetecibles. Al parecer su dueña es una enamorada de los perfumes y para ella el olor es algo muy importante. Si lo pensamos bien, los olores de los potingues que usamos de alguna forma nos identifican así que deben ser especiales. Es una marca totalmente comprometida con la naturaleza, como este blog, por eso me encantó oír que donan el 1% de su volumen de facturación a asociaciones medioambientales.
Tienen Spas repartidos por ciudades como Nueva York, París, o Bilbao, las imágenes prometen que debe ser una experiencia única esa de la vinoterapia.
Soraya la chica que veis abajo recorre medio Andalucía enseñando cómo y qué productos son aptos para nuestro tipo de piel. Sólo me gusta recomendar aquellas cosas que o sean parte de mi día a día o que me hayan sorprendido muy gratamente. Por ello os hablo de Caudalié porque creo que muchas de vosotras podéis quedar encantada con la marca y sus productos, porque al fin y al cabo la piel es el espejo de nuestra cara.
¿Conocíais la marca?, espero vuestras opiniones

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS

P.D Os pido que no dejéis de votar por mi foto, el sueño de conseguir la beca esta cerquita y os agradecería que siguierais votando aquí y que lo pasáir entre vuestros conocidos

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Alazne
    octubre 26, 2012 at 07:56

    tiene muy buena pinta..si Sevilla no me pillase a 12 horas de autobus nada mas y nada menos igual hasta me animaba a ir! jeje

    besos guaoa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

  • Reply
    The secret corner
    octubre 25, 2012 at 19:22

    Me encanta tu vestido coral de un par de entradas anteriores, es precioso 😉
    Gracias por tu comentario, que te parece eso de seguirno mutuamente? Nosotras ya te seguimos.

    Muxux.
    A.

  • Reply
    sinetiquetarblog
    octubre 25, 2012 at 17:41

    Hola Ana, la verdad es qué fue una jornada muy interesante. Te vi en la sala de conferencias, durante la última mesa redonda, cuando preguntaste, a la salida te busque para saludarte pero no te volví a ver, me hubiera gustado al menos saludarte. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    • Reply
      Ana
      octubre 25, 2012 at 18:35

      ¿no me digasss??? jolin estaba tan metida en la mesa redonda que no vi nada a mi alrededor jajajaja me quede hablando con una de las que estaban en la mesa joo que pena me hubiera encantado conocerte!!!la próxima espero que se posible!!!
      un besoteeeee

  • Reply
    sandra diaz esc
    octubre 25, 2012 at 15:20

    Seguro que lo pasásteis genial! besitos

  • Reply
    http://colorpiruleta.blogspot.com
    octubre 25, 2012 at 10:37

    Sensacional!!! me encantan este tipo de iniciativas y eventos.

  • Leave a Reply