Uncategorized

FARMAPRECIO

En tiempos de crisis como el que nos encontramos, el dinero es el primer factor que influye a la hora de realizar cualquier compra, si os pidiera que hicerais una lista con vuestros imprescindibles estoy segura que el final es el lugar donde ubicaríais los productos cosméticos y de cuidados, ¿es así?. Quizás porque no es algo que se aprecie de inmediato, (a la larga nos arrepentiremos, recuerda, la piel tiene memoria) o porque nos autoconvencemos pensando que cualquiera nos puede valer, lo cierto es que renunciamos a los beneficios de los buenos productos. Pero para no tener que renunciar a ellos se ha puesto en marcha la web Farmaprecio.com. Hace años yo relacionaba la palabra farmacia con presupuesto elevado, pero analizando los precios del mercado descubrí todo lo contrario, los precios son igual o inferior a las marcas que consumimos habitualmente. Además, cada vez son más las firmas que confían en las farmacias para proporcionar su venta, es un lugar seguro, donde sabes que lo que te venden cumplen unos requisitos de calidad mínimos. Ahora que las alergias parecen multiplicarse por días, aumenta el número de consumidores que demandan productos de bases naturales y que sólo aporten beneficios positivos con su uso, productos que encontraremos en el portal.

Marcas como Avene, Heliocare, Vichy o Repavar son algunas de las marcas que utilizo y recomiendo y que podréis encontrar en Farmaprecio. Una parafarmacia online especialista en la venta de productos de belleza, salud y cosmética a través de internet.

¿Ventajas?, principalmente los precios, operar a través de internet permite ajustar los precios muchos más que en los establecimientos. ¿Ante cualquier duda? estamos recibiendo productos recomendado por especialistas con estudios en la materia, lo respaldan la colaboración directa con farmacias de la Comunidad Valenciana que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Si hacéis el pedido ahora recibiréis un perfume de regalo, ¿os animáis?

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Meritene
    febrero 15, 2013 at 19:29

    Muchas gracias por publicar este post de nuestra farmacia online, farmaprecio.com en tu blog. Está muy bien y es muy interesante. Muchas gracias 🙂

  • Reply
    Call me Lola
    febrero 14, 2013 at 22:20

    Gracias por la información. Mil besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

  • Reply
    Call me Lola
    febrero 14, 2013 at 22:19

    Gracias por la información. Mil besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

  • Reply
    CON ESTILO PROPIO, REBECA
    febrero 14, 2013 at 10:11

    Joooo no sabía nada de todo esto, es genial

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

  • Reply
    Las Opiniones de L
    febrero 13, 2013 at 23:51

    Está muy interesante 🙂

    Un beso,
    Las Opiniones De L

  • Reply
    mary rec
    febrero 13, 2013 at 23:08

    pues me he pasado por la web y parece bastante interesante,habrá que tenerla en cuenta.

    bss

  • Leave a Reply