Uncategorized

MIX weekend

             VIERNES: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, el mío comenzó el viernes y ha sido un no parar continuo. Éste post es un reflejo de él y por ello no veréis las fotos como en las anteriores entradas, espero que os gusten igualmente. La noche del viernes tuve el cumpleaños de una GRAN amiga, y mejor anfitriona. Nos recibió con tanta comida que me temo que van a tener que hacer otra celebración para gastarlo☺. Os podéis hacer una idea de como transcurrió la noche entre chistes, risas y juegos. 
Nos los estábamos pasando tan bien que no nos dimos cuenta ni de la hora que era, (buena señal).
Para la ocasión saqué una de mis últimas adquisiciones los pantalones rosa pastel, aunque me encanta los tonos flúor, creo que necesitaba un cambio de tonalidades ya que el año pasado lo acaparaba todo los colores fuertes. Lo combiné con una blusa y unos zapatos todo color nude. La blusa es una de esas prendas que desde que me la compré me la pongo con todo. Y para combatir las bajas temperaturas elegí mi abrigo de pelos éste.
De la cumpleañera tengo pocas palabras que decir que puedan sonar a novedad, es una de esas personas con las que ni siquiera la distancia logran que las cosas cambien, levanta en mi cierto instinto protector. Espero que lo pasaras igual de bien que yo!
La tarta era de galletas con chocolate con leche y bañada por arriba chocolate blanco y virutas de colores ¡para repetir!
SÁBADO : CAPEA

A la mañana siguiente cuando el despertador sonó, si que me acordé de las horas que habían pasado casi sin darme cuenta la noche anterior. El día amaneció algo nublado pero a medida que pasaba el día el sol iba apretando más ☀.
Las casi 200 personas que pasamos allí el día pudimos disfrutar de dos vaquillas, de diferentes tamaños, se supone que la pequeña es la vaquilla “de las mujeres”, pero lo cierto es que este año hubo pocas valientes que se atrevieran a pisar el albero. Yo opté por verlos como dicen en ese mundillo desde la barrera, ya que para una de las vaquillas los burladeros no eran un obstáculo y los cruzada cada dos por tres. Como el día amaneció algo revuelto opte por un conjunto que me permitiera estar abrigada si las nubes persistían, o quedarme en mangas cortas si el sol se decidía a salir. Así que me puse mi jersey mint y una camiseta del mismo color con lunares que os enseñaré mejor en próximas entradas. Y para poder moverme cómodamente unos jeans amarillos. Y así pasamos el día entre paella, aceitunas, barbacoa de carne y chorizo, y algún que otro revolcón de los que se atrevieron a bajar al ruedo.

¿No estamos guapísimas? ❤

Al final de la jornada saqué el regalo que llevaba varios días preparando y que duró poco mas de cinco minutos, una tarta de gominolas. Hoy, día 18 es el cumple de la persona más especial que conozco. Es uno de esos regalos que la vida pone ante ti sin esperarlo. Y aunque los años lo complican creo que de momento sigo conservando la virtud de sorprenderlo, ver su cara de sorpresa y alegría no tiene precio. Es el objetivo que fotografía cada imagen de éste blog y el que comparte cada instante de mi día a día.

¡MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSO!

I was wearing: 
look 1
pants: zara s/s 12
shoes: zara 
bluse: zara a/w 11
necklace: massimo dutti a/w 11
watch: casio
look 2
pants: zara s/s 12
jersey: lefties s/s 12
t-shirt: zara
shoes: zara a/w 10
sunglasses: carrera

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    ampa las granjas
    marzo 19, 2012 at 22:38

    Bueno, bueno, pero que bien te lo montas, y la tarta de chuches te quedó estupenda, me alegro mucho de que pasaras un fin de semana de locuuuuuura, jajaja, un beso wapa, ahhhhhh se me olvidaba, ya te he dado mi voto ok?????

    • Reply
      . . . . . . . . . . .
      marzo 21, 2012 at 14:25

      graciass por el voto!!!creo que puedo volver a repetir la experiencia de la tarta no?:P muak

  • Reply
    Fashion Feelings
    marzo 19, 2012 at 17:57

    Viendo las fotos nos entra ganas a nosotras también de pasar un finde como el tuyo! ji ji

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    • Reply
      . . . . . . . . . . .
      marzo 21, 2012 at 14:24

      gracias!!!ya me he pasado por vuestro blog, me parece súper original que lo hagáis entre dos asi dais diferentes puntos de vista!!!me gusta!

  • Reply
    . . . . . . . . . . .
    marzo 19, 2012 at 12:20

    muchísimas gracias!!!!no puedo quejarme de fin de semana, ha sido de lo más completito, esperemos que el cuerpo no se resienta jajajaja!❤

  • Reply
    sinetiquetarblog
    marzo 18, 2012 at 22:58

    Menudo post mas completo y que buen fin de semana, me encanta el look que elegiste para el cumple de tu amiga, el collar era una monada. Un besote guapa.

  • Leave a Reply