Uncategorized

Mono de Tie dye

Es algo que cada día que pasa me sorprende más y más y más. La moda es cíclica como la vida misma. Un día estas aquí, mañana allí y quizás otro día vuelves a un punto parecido al de inicio de la partida.

La moda va y viene y vuelve aunque con toques modificados. Recuerdo uno de mis veranos cuando era pequeña. Me apuntaron a una escuela de verano en el pueblo de mis abuelos. En él practicábamos diferentes actividades, algunas bastante divertidas. De esas que veías en Art attackt pero que rara vez podías recrear en casa. Una de ellas estaba enfocada a las manualidades con prendas, ¡mi favorita!. Lástima que no guardara las camisetas que hicimos porque ahora estarían de lo más cotizadas, camisetas tie dye.

Es curioso como pasado un tiempo dejé de verlas bonitas, y muchos años después cuando vi faldas, pantalones, vestidos, monos… con la tendencia volvía a gustarme. Tanto, que aquí me veis con mi mono favorito del verano, de Renatta & go una marca que es todo un descubrimiento. Pero eso os lo cuento otro día. GRACIAS POR LEERME!!!

Os espero mañana con más y mejor.

Mono: Renatta & go

  

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Carla Mila
    septiembre 26, 2019 at 18:40

    Tus footos y tu texto es la pura imagen de la libertad.
    Me encantó el artículo.
    Saludos.

  • Reply
    Kinga
    septiembre 15, 2019 at 10:45

    Me gusta mucho <3

  • Leave a Reply