LOOKBOOK

Qué regalar el día del padre

Buenos días y por fin estoy de vuelta por aquí!!! muchas me habéis preguntado por las redes sociales ¿dónde estaba?, pues reclutada en casa intentando quitarme de encima el gripas que he cogido. Aunque aún no estoy recuperada 100% no aguanto ni un día más sin hacer cosas. Los dos primeros días, no podía ni pensar en ello porque estaba tan resfriada que me dolía desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie. Creo que no cogía un gripas igual desde la universidad. Qué mal se está cuando se esta mal ¿verdad?. Pero bueno, ya hoy estoy mejor, y puedo poco a poco volver a mi rutina que ya la echaba de menos. Se acerca el día del padre y seguro que muchas no sabéis qué regalarle. Todo va en función de factores como la edad, tanto del padre como del hijo, de los gustos, del presupuesto disponible…
Pero siempre hay regalos que son un acierto pesar de todos esos factores. Por eso, la semana pasada, mi amiga Maialen de Hablamos de moda y yo nos fuimos a Las Rozas Village a conocer de primera mano alguna de las propuestas que tienen preparado para este día. Siempre es bonito tener una excusa para hacer un regalo a alguien tan especial ¿no os parece?.

Siempre podemos optar por su perfume favorito, o alguno que pueda gustarle, es un regalo muy personal, pero que siempre puedes apostar por uno que ya sepas que le gusta. ¿Sabíais que el perfume más vendido en la perfumería de Las Rozas Village es 1 million de Paco Rabanne?. Me encanta saber estos detalles y curiosidades, porque es curioso como a veces nos gusta lo mismo a un gran número de personas.

larozasvillages0
larozasvillages12

De pequeña recuerdo que a mi padre le encantaba que le hiciera los típicos regalos en el cole o en casa, de corbatas pintadas por mi, dibujos, recortes, manualidades que aún guarda de forma muy especial y que ni yo recordaba que había hecho.
Corbatas, cinturones, tirantes para los papis más atrevidos, son complementos a los que le sacarán partido día a día.

larozasvillages7
Si es de los que va en traje a trabajar, seguro que le hará especial ilusión llevar esa corbata que le has regalado, irremediablemente se convertirá en una de sus favoritas, yo encontré varias opciones de corbatas bonitas en Hackett que bien podrían servir para mi padre, pero también para regalarle a mi chico, eran preciosas ¿no os parecen? .

Un regalo que me parece acertado para todos los perfiles es una camisa, puedes elegirla más arreglada, más sport como las de El ganso, según el estilo del padre, siempre hay una camisa para él.

larozasvillages1
Si es un amante de los zapatos como es el mío, regalarle un calzado es un acierto seguro. Zapatillas, mocasines, náuticos, deportivas, hay un zapato perfecto para cada uno. Yo también soy una amante del calzado así que conmigo también es acierto seguro. Por si en algún momento me queréis regalar jajaja

larozasvillages5
Ahora que la cocina está “de moda”, cocinar sano, “ser cocinillas”, nunca está de más equiparlo con material perfecto para ello. Le Creuset es una de esas marcas estilosas que aportan a las cocinas ese punto que te hace dudar si los utensilios son de uso o para adornar. Yo soy de la teoría que al tener todo el material para hacer algo, da igual qué, bonito, se hace con más ganas. Entras en una cocina bonita y hasta sin saber dan ganas de cocinar jajaja

larozasvillages13
Bueno chicas, y hasta aquí el post de propuestas para regalar el día del padre. Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro regalo?. Espero que os hayan servido mis ideas, y nos vemos mañana con mucho más y mejor, y un nuevo look. Feliz semana.

You Might Also Like...

11 Comments

  • Reply
    Pequeños Placeres
    noviembre 18, 2021 at 13:22

    El día del padre es todos los días, pero este mes se convierte en un buen pretexto para recordarle una y mil veces cuánto lo amas.
    No hay nada mejor que sorprenderle con algo especial y original.

  • Reply
    Raquel Boscá
    marzo 16, 2016 at 22:11

    Genial las ideas! al mío seguro que le cae una pulserita de cuero que le encaaantan jaja!

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    • Reply
      lessismore
      marzo 17, 2016 at 23:04

      Ay me encanta ese detalle, y me parece muy original, el mío nada de accesorios de ese tipo,lo más cercano a complementos que le gusta son los cinturones y las corbatas. Un besazo

  • Reply
    Marjorie
    marzo 16, 2016 at 21:55

    Mi padre es un adicto a las colonias y perfumes… se baña en ellas! Y cuando se le acaban, no tiene ningún problema en ir a por las de mi madre, así que ese es un regalo seguro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    • Reply
      lessismore
      marzo 17, 2016 at 23:05

      jajajajajaja qué gracioso por favor, sin conocerlo me lo he imaginado jajajaja bueno al menos no podrás decirle que no huele bien! un abrazo

  • Reply
    MartaBarcelonaStyle
    marzo 16, 2016 at 14:32

    Las colonias y las corbatas son muy útiles para regalar el día del padre.

    http://www.martabarcelonastyle.com

    • Reply
      lessismore
      marzo 17, 2016 at 23:02

      Totalmente, y además de los que le van a sacar uso si o si, un besito Marta

  • Reply
    Eli
    marzo 15, 2016 at 22:21

    Ves, nosotros como no lo celebramos no tenemos este dilema! aunque hay unas tazitas de mr Wonderful super molonas…
    un besito

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Reply
      lessismore
      marzo 17, 2016 at 23:02

      jajajaja eso es cierto, aunque siempre es una excusa para regalar algo, y se que tazas dices, a mi también me han llamado la atención para regalarlas jiji

  • Reply
    Ana
    marzo 15, 2016 at 21:50

    Genial el post! Gracias por las ideas. Ya tengo claro lo que le voy a regalar a mi padre el día del padre que, además, también es su santo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    • Reply
      lessismore
      marzo 17, 2016 at 23:00

      Entonces tienes que celebrarlo por partida doble, ya me contarás si aciertas, un besazo

    Leave a Reply