Si la semana pasada os decía que apenas había picado en las rebajas, este finde pase por algunas tiendas sin ninguna intención y…pasó lo que no esperaba, acabé comprando. ¿Os pasa que cuando vais con ganas de gastar volvéis sin nada y los días que vais a “mirar” acabáis comprando?. Por cierto hablando de compras este año me propuse empezar a ahorrar de forma más concienzuda, había meses que gastaba sin saberlo. Os explico, a veces pensamos que sólo gastamos cuando hacemos inversiones grandes. Pero por experiencia he aprendido que la suma de pequeños gastos al final es mayor que cuando hacemos una grande. ¿Mi truco?, he encontrado una app gratuita que además leí hace poco que ha ganado el premio Google a la innovación Móvil en el sector Finanzas.
Se trata de llevar un control de nuestros gastos, unifican las cuentas y tarjetas y así lo controlamos todo de una vez. Fictonic me dice en qué gasto cada euro, en ropa, en cenas, billete del metro, un café…lo que sea. Así al verlo todo por detalles podemos tener una mayor control de nuestro dinero. Fictonic me avisa de si hay comisiones, si me cobran recibos dobles, pagos que no quiero renovar… Además es totalmente seguro, puedes proteger el acceso a la cuenta con un pin o incluso con reconocimiento dactilar.
Se nos acabaron las excusas para no ahorrar, ¿estáis preparadas?, yo ya he empezado la operación biquini en el gym y la de ahorro en el banco jajaja.
Por cierto entre todos los que os registréis en la app usando el código“Fintonic Blog”entraréis en el sorteo de 3 tarjetas regalo de 100 eurazos en Amazon.
El look de hoy es una de mis combinaciones favoritas últimamente. Me ha dado por incluir debajo de los jerséis una camisa. Con los días tan fríos que estamos teniendo estas semanas por Madrid, es mi mejor opción. El look “cebolla” como me gusta llamarlo, es el perfecto para adaptarse a cualquier situación. Y no caer en resfriados. Con los cambios de temperaturas en buses, metros, restaurantes, cafeterías, oficinas etc…es imposible elegir un look definitivo acertado. Así al componerlo de capas, siempre tienes posibilidad de añadir o quitar en función de la situación y el momento.
Además le estoy cogiendo el gustillo a crear look por capas. Me gusta el efecto visual que dejan y además me permite divertirme y usar muchas prendas que a veces limito para determinadas temporadas. Jeans campana con un corte recto, prepararos porque vienen pisando muy fuerte, y nunca mejor dicho. Jersey de ochos, sin dudas mi jersey favorito de la temporada y complementos para dar el toque. Bolso de terciopelo, gafas de aviador y la gabardina. ¿Quién dijo que era una prenda d primavera?. De esta forma la gabardina no sólo será la prenda estrella de la primavera, sino que en invierno también es válida. Y ahora sólo me queda saber si sois de crear este tipo de look cebolla compuesto por capas, o preferís elegir una prenda y el abrigo. Deseando leeros, mañana más y mejor, que tengáis un feliz día.
Detalles del look
Gafas: Zara
Pendientes: Mango
Gabardina: Massimo Dutti
Jersey: La redoute
Jeans: La redoute
Botas: (Temporada pasada) similar zara
Bolso: Tous
2 Comments
Upthestyle
febrero 24, 2018 at 20:57Un look 10, estás guapísima!
Un beso
http://www.upthestyle.es
Alittlethingsbcn
febrero 24, 2018 at 20:44Me encanta el look!! El jersey es precioso y queda fenomenal con la camisa de rayas!!
Muy buena manera de ahorrar!! Me la apunto!!
besicos!!