SORTEO

Mi historia, nuestra historia // Feliz San Valentin

Después de dos años con vosotros compartiendo mi día a día, y a punto de celebrar San valentin, el día más amoroso del calendario, os voy a contar mi historia, nuestra historia. Mientras os la escribo estoy sonriendo, recuerdo esos días como algunos de los más bonitos de mi vida. Parece que fue ayer, mi colegio mayor celebraba una de sus fiestas más importantes, la convivencia con otro colegio mayor hermanado. Esos días se respiraba nervios, risas, las habitaciones estaban llenas de niñas eligiendo qué ponerse, contando los chismorreos del día, y los pasillos eran un continuo ir y venir de colegialas corriendo. Era el día en el que le abríamos las puertas al colegio mayor masculino y todas queríamos estar perfectas. La convivencia era un día entero de juegos, gyncanas, comida, cena y como colofón de la noche, una fiesta. El día prometía y todos estábamos preparados. Recuerdo que lo vi nada más llegar, es de esas veces que ves algo sin buscarlo, la casualidad hizo que nuestras miradas se cruzaran y durante todo el día lo pasamos jugando a mirarnos, pero no cruzamos ni una palabra. Es emocionante tener ese sentimiento de atracción hacia otra persona, las mariposas en el estómago…

imagek

imagekl ddd

El día transcurrió entre juegos, bromas, y acabamos todos muy limpitos, las pruebas eran con harina, huevos, chocolate, agua…os podéis hacer una idea del resultado final. Era el momento de bañarnos, ponernos, ahora sí, guapos, cenar y “que el ritmo no parara”. Llegaron las primeras palabras, las primeras sonrisas, y nuestro primer baile juntos, ¿adivináis cual?, una sevillana!!!!, años más tarde descubrí que aquello le costó mucho, mucho, muchísimo, era la primera vez que bailaba una sevillana jajaja ¡pobre!

Los días siguientes pasaban volando, quería saberlo todo de él, pero no quería que lo supiese, cada mensaje, cada llamada, cada quedada, las horas a su lado me parecían insuficientes. Pasaron los meses y llegaron las vacaciones, recuerdo aquella etapa con tranquilidad, tenía tan claros mis sentimientos que las palabras ajenas no me hicieron dudar, dos meses sin vernos parecían muchos, pero si en algún hubiera podido flaquear, sus actos…lo disiparon, un día de verano se presentó en mi ciudad para verme, apareció por sorpresa y con un regalo que siempre llevo conmigo, ¿sabéis que los pingÜinos son los animales más fieles del mundo?, cuando un pingüino macho se enamora de un pingüino hembra, busca la piedra perfecta en toda la playa para regalársela. Cuando finalmente la encuentra, él se inclina y coloca la piedra justo frente a ella. Si ella toma la piedra, significa que acepta la propuesta y será para toda la vida. Ese verano el vino con una preciosa piedrecita que me puso entre las manos. Los momentos y las personas no somos especiales por lo que se ve, sino por lo que somos capaces de hacer, nuestros actos, nuestros detalles, nuestras palabras, son los que hacen que los demás nos quieran, nos echen de menos, o incluso todo lo contrario, son los que al final crean sentimientos.

asr     collagebyn

Y de esos días hace ya unos cuantos años…me encanta decir que el día que lo conocí “todo cambio” como dice la canción de Camila,

Todo cambio cuando te vi de blanco y negro a color me converti
y fue tan facil quererte tanto algo que no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada
todo temblo dentro de mi
el universo escribio que fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto
algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente paso
y todo tuyo ya soy

porque aquel precioso día, mi vida cambió, es bonito saber que por muchas vueltas que de el mundo ahí afuera, a mi lado siempre estará él, con su sonrisa, sus ojazos, su paciencia, su cariño, sus manías y sus virtudes, sus palabras, y sus abrazos, porque como escribí hace unos días en las redes, “quizás un hogar no sean más que dos brazos en los que siempre te sientas a salvo”.

 Con la llegada de San Valentín, Zalando sortea un fin de semana para dos valorado en 350€ y un cheque de 50€ para gastar en Zalando.es (Los ganadores podrán escoger las fechas que deseen a partir del 15/03/2015 hasta el 15/06/2015, siempre adaptándose a la disponibilidad que tengan en el hotel. Excluido queda el fin de semana del 3 al 5 de Abril). ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, escribe en tu blog un post contando tu historia de amor. Además, queremos saber qué tipo de zapatos de Zalando elegirías para dar el primer paso. Si tuviese hoy mi primera cita otra vez, tendría muy claro mi elección, sin duda optaría por unos skinny vaqueros, camisa vaquera oversize y unas sandalias de tacón naranjas como éstas 😉 Manda un email a participa@zalando.es con tus datos personales y el enlace al post con el que participas. Podéis consultar los términos y condiciones del concurso AQUÍ.

besoc

Me encantan las historias de amor, conocer cómo se conocieron las personas, y qué les unió, así que venga a escribir y comentar que quiero conocer todas vuestras historias!!!

¡¡¡MUCHO AMOR!!!

You Might Also Like...

30 Comments

  • Reply
    2piezas
    febrero 13, 2015 at 18:38

    Que generosa eres al compartir tu historia, vuestras historia con todos nosotros y es para estar orgullosa, es preciosa. Qué sigáis así muchos años más.
    Besos mil guapa.

  • Reply
    Idoia Bilbao
    febrero 13, 2015 at 14:43

    Que bonito!!!! Me ha encantado el post, feliz día de San Valentin y que lo celebres con MUCHO AMOR!
    http://www.clubmujeresreales.blogspot.com

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:40

      Muchas gracias guapa, ya os contaré que tal pasamos el día, aunque ya te digo que no somos de muchas celebraciones, pero algo habrá que hacer:P un abrazo y feliz día para ti también

  • Reply
    Clipping Path Outsource
    febrero 13, 2015 at 10:38

    Kiss is the best gift in Valentine!!

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:41

      thanks and happy valentine´s day

  • Reply
    Silvia
    febrero 13, 2015 at 09:33

    OOHHHHH!!!!Q guay!!!!Q suerte!yo no tengo tanta.Para vestir santos.jeje
    Es una historia preciosa y el premio una pasada
    FELIZ SAN VALENTÍN
    http://www.daretodreambysil.blogspot.com

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:42

      Anda anda, deja de vestir santos, que ya verás como en nada estas vistiendote tú con tus taconazos para cenas con alguien especial!!! un besazo guapa

  • Reply
    Enara
    febrero 13, 2015 at 08:57

    Mucha suerte en el concurso, ¡qué bonito!

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:43

      puede participar todo el que quiera, así que si conoces una historia bonita ya sabes, anímate!!!

  • Reply
    Yudani Pousada
    febrero 13, 2015 at 08:37

    Qué historia tan bonita.

    me-andmybag

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:43

      gracias bonita!!!

  • Reply
    Sissihope
    febrero 13, 2015 at 06:19

    very Nice blog

    http://sissihope.blogspot.ch

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:44

      thanks!!!! have a nice day!

  • Reply
    María Majón
    febrero 13, 2015 at 00:55

    ¡Podría contar mi historia de amor y participar! Pero no sé si a mi novio le gustaría que lo hicieseee…es demasiado tímido y reservado! Y para mí lo primero es él…

    ¡La vuestra es total!

    LIVING IN FASHION BLOG

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:46

      pues cuenta sólo la historia por encima, sin entrar en detalles que seguramente será lo que le de reparo a tu chico, si te animas avísame para leerla:p un besazo guapa

  • Reply
    Anett
    febrero 13, 2015 at 00:09

    Aww so cute! Love these pictures! 🙂

    Bella Pummarola

    • Reply
      lessismore
      febrero 13, 2015 at 15:46

      thanks!!! have a nice day!

  • Reply
    mary rec
    febrero 12, 2015 at 23:16

    Uyyy la mía empezó el día de Noche buena así que fue mi regalo de Papa Noel, el mejor. Besos

  • Reply
    Alexandra
    febrero 12, 2015 at 22:40

    Que bonito y que recuerdos me traen algunas palabras del texto¡
    Espero que nunca te falten esos brazos.Un beso preciosa

  • Reply
    lisbeth
    febrero 12, 2015 at 21:54

    Que preciosa historia! Me encanta la verdad, que lindos os veis juntos 😀
    Post especial en mi blog, te espero preciosa 🙂
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

  • Reply
    Cristina G. C.
    febrero 12, 2015 at 20:13

    Que post tan especial y que historia tan bonita. Ays la adolescencia que de cosas nos da y cómo nos revoluciona. Me ha encantado el post, ere smuy sincera y se nota que lo has escrito desde la emoción. Mi historia comenzó en un bar de fiesta, conuna visita exprés, con una quedada después de un examen y ya después un verano viajamos y quedábamos a medio camino y las horas volaban, el tiempo pasaba y yo no qería volver a casa ni separarme y a día de hoy aquí seguimos y me sigue pasando lo mismo. Un besazo

  • Reply
    Marjorie
    febrero 12, 2015 at 20:00

    Preciosa historia… ¡de película!

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    Alba
    febrero 12, 2015 at 19:57

    Que bonito!! Y que recuerdos…
    Besos a los dos!

  • Reply
    shoesandbasics
    febrero 12, 2015 at 17:38

    preciosa historia!! muero de amor! un besazo! te espero en mi blog!

    http://www.ShoesAndBasics.com

  • Reply
    marga
    febrero 12, 2015 at 14:30

    me encanta tu historia de amor y me encanta esa canción de Camila, me siento identificada con lo que sientes y con la felicidad que transmites y eso es porque estás con la persona que tienes que estar…
    besazos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

  • Reply
    WOWS
    febrero 12, 2015 at 14:16

    Qué historia tan tierna!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • Reply
    Melange-Boutique Blog
    febrero 12, 2015 at 12:13

    Un homenaje muy dulce al dia más señalado por cupido… <3

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    • Reply
      lessismore
      febrero 12, 2015 at 12:33

      Gracias guapa y anímate a participar!!!

  • Reply
    Dianne Tho
    febrero 12, 2015 at 12:09

    ayyyyy qué bonito y tierno todoooo 😀
    mucho amor 😀
    http://diannetho.es/rojo-y-negro/

    • Reply
      lessismore
      febrero 12, 2015 at 12:33

      Gracias!!!! ¿te animas a contarnos también?

    Leave a Reply