POR SER VIERNES, ESTAMOS DE SORTEO CON MARIAMARE!!!
Hay días que eres feliz, sin motivos especiales ni nada extraordinario, simplemente porque te das cuenta de lo feliz que te hace poder disfrutar de esos pequeños detalles que te hacen sonreír. Hay días que el trabajo tiene recompensa y sientes que vas por el buen camino, y eso te da las fuerzas necesarias para seguir trabajando. Debemos tener días en los que al menos unas horas las dediquemos a hacer esas cosas que nos hacen disfrutar, pequeñas cosas al alcance de todos, no hay que pensar en esas cosas que queremos hacer alguna vez en la vida, un baño relajado, un paseo por tu ciudad, comer en ese sitio que tanto te gusta…
Para mi una de las cosas que más me gusta además de pasear sin horas, es comprar flores, cuando visito la floristería, menos de lo que me gustaría la verdad me paso allí un buen rato eligiendo y pensando dónde las pondré, me parece que dan alegría y personalidad a las casas. Ese día elegimos tulipanes blancos, como suelo llevarme siempre mucho color, esta vez elegí algo más neutro, creo que como a la hora de vestir, a la hora de comprar flores también influye el estado de ánimo no os parece? Y para que ese estado de ánimo os suba hoy viernes, os traigo un super sorteo doble de la mano de Mariamare, ¿queréis ganar una preciosa cartera como la mía?, la tenéis en la gama de los azules y en coral como la mía. ¿Quieres participar?:
1.Sigue a Mariamare en una de sus redes sociales instagram (aquí) o facebook (aquí)
2.Sigueme en alguna de mis redes instagram (aquí) o facebook (aquí)
3.Deja un comentario en este post o en la foto que encontrarás en mis redes contandome alguna experiencia que hayáis tenido con vuestra cartera. (El color de ambas carteras por disponibilidad será azul)
EL SORTEO ACABARÁ EL PRÓXIMO 13 de mayo , LOS GANADORES LOS DAREMOS EL DÍA 13!!!
Blusa: Less is more (modelo Sevilla)
chaqueta: Lavand (nueva colección)
bolso y cartera: Mariamare (nueva colección)
vaqueros: Zara (antiguo)
zapatillas: Converse
¡¡¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!!!
183 Comments
Cyrus
agosto 25, 2015 at 09:51Love you eye,so charming.
http://www.2015cocobag.com
Belén
mayo 20, 2015 at 21:06Anécdota sobre mi cartera??? Que le pregunten a mi pareja que llevo la suya! Monedero de hombre…
Beatriz
mayo 20, 2015 at 18:38Pues la cartera que uso ahora mismo me la regalo una amiga de mi mama y es preciosa es de rafia y de colores muy de mi estilo pero tiene dos cremalleras y en una meto el dinero y en otra tarjetas tiquets….. pues casi siempre abro el lado que no es y luego no me doy cuenta de cerrar las dos cremalleras y se me cae todo………
MARI CARMEN ALAPONT
mayo 20, 2015 at 11:34PUES LA ÚNICA EXPERIENCIA ES QUE TENIA UNA CARTERA GUARDAD QUE ENCONTRÉ HACE POCO
CON EL TELÉFONO DE UN AMOR DE HACE AÑOS !!! Y ALGUNA FOTITO QUE OTRA!!
ME DIO ALEGRÍA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!
Flor Benassai García
mayo 20, 2015 at 09:40Es una anécdota un poco embarazosa. Una vez, comiendo con mi jefe y unos clientes, a uno de ellos le hacía falta una moneda que no tenía para poder sacar tabaco de la máquina. Yo me ofrecí a dejarle el euro porque sabía que tenía. La sorpresa fue que cuando abrí mi cartera delante de todos, un tampón se había colado en ella asomandose a la vista de todos. Algunos bajaron la mirada, yo me puse roja y le di el euro, metiendo la cartera enseguida en el bolsillo.
Por cierto, me encanta Maria Mare. es una forma de mi provincia de buenísima calidad y diseños encantadores.
Gracias!
Esther
mayo 20, 2015 at 08:29Mi experiencia con las carteras, es que tanto ellas como todos los complementos son mi perdición! Pero debo reconocer que mi cartera favorita es una que compré en mi primer viaje a Londres (que ya hace muchísimos años) y que he perdido dos o tres veces como mínimo, pero aún así la he recuperado!! Debe de ser que solo me gusta a mi o que tengo más suerte que nadie!
Ruth Sanjuan
mayo 20, 2015 at 07:06Ayer mismo, fui a comprar y sorpresa!! No llevaba la cartera, así que tuve que dejar aparcada la compra y tendré que volver, vaya careto de tonta se me quedo
esther
mayo 20, 2015 at 05:44La mia es de blanco y siempre q entro a tiendas me pita la alarma q se reactiva dicen y tengo q desarmarla un rollazo vamos
Chari Perez
mayo 20, 2015 at 02:51La mía está pintada por mis hijos, pero no “decorada” sino rallada con boli por ellos, es su sello personal!!
tamara
mayo 20, 2015 at 01:55Me encantan las carteras,pero las cremalleras y yo no nos llevamos bien y por eso me gasto más dinero en cambiar las cremalleras que en lo que vale la cartera.
Gemma
mayo 20, 2015 at 01:23¿¿¿Solo una experiencia??? Dejarme la cremallera de las monedas abierta y luego encontrame el bolso lleno de monedas y mas a menudo de lo que me gustaría.
Jennifer Toribio
mayo 19, 2015 at 22:01Participo!!!
Mi anécdota: mi cartera pesa tanto, tanto tantisimo, que siempre acabo comprandome otra más pequeña y me prometo a mi misma no llenarla, pero nunca funciona.
un saludo y suerte a todas!
noemí garcîa
mayo 19, 2015 at 22:01Pues se me pierden frecuentemente pero tengo tanta suerte que vuelven a mi lado para hacerte viejitas conmigo jejeje
noemí garcîa
mayo 19, 2015 at 21:59Pues que me la dejo en cualquier sitio pero siempre aparecen y se hacen muy viejitas conmigo jajaja.
Raquel Borrega Mayoral
mayo 19, 2015 at 21:51Mi anécdota con todas mis carteras es que nunca se donde las pongo en casa y me vuelvo loca buscando. Hubo una vez que incluso apareció dentro del frigorífico. Que despistada soy a veces. Gracias por el sorteo
Judith Campello López
mayo 19, 2015 at 21:33Hola!
La mejor anécdota la tengo con la primera cartera que tuve de pequeña. Le cogí tanto cariño que todo lo que encontraba que me cupiese lo metía dentro de ella.
Hace poco revolviendo en el baúl de los recuerdos la encontré y al abrirla, vi que dentro tenía incluso una factura de la luz de mis padres de hace 14 años Jajaja
Un saludo y gracias por el sorteo (:
Gema Gómez Bueno
mayo 19, 2015 at 21:31Mi anécdota es que guardo todas las carteras que he tenido desde los 13 años. Ahora tengo 24, son un gran tesoro para mi.
Judith
mayo 19, 2015 at 21:10He llegado a estar tan enamorada de mi antigua cartera que la aproveché hasta sus últimos momentos. La encontraba tan bonita e irremplazable que me dio muchisima pena cuando se me rompió…
Adina
mayo 19, 2015 at 20:55Una antigua cartera que tenía iman me dijeron que estropeaba las tarjetas. Así que imaginate los viajes al banco hasta que me dijeron q era por eso jijiji
Beatriz Arranz
mayo 19, 2015 at 20:35Coincido con varios comentarios, sin duda la anécdota de la alarma en las tiendas es la que más se ha repetido….. En ocasiones da hasta miedo entrar pensando que volverá a sonar…jeje.
Y encantada de participar, es monisima 🙂
Laura Arnal
mayo 19, 2015 at 20:22Tengo muchas tarjetas en mi cartera por lo tanto tienen que ir una encima de la otra, suporponiendose entre ellas. En el momento de ir a pagar en alguna tienda, siempre salen las tarjetas que menos buscas como la tarjeta de la biblioteca o la de sanidad.
MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
mayo 19, 2015 at 20:21hola, realmente no tengo anécdotas con referencia a carteras, soy muy sosa 🙁
me encanta el regalo y te agradezco mucho que nos lo regales 😉
María del Mar
mayo 19, 2015 at 20:18Una vez compré una cartera y cada vez que entraba en una tienda sonaban las alarmas, al final dejé de utilizar esa cartera
Silvia González Moreno
mayo 19, 2015 at 20:12La anecdota es que casualmente cada vez q la.voy a buscar en el.bolso para pagar es lo último que encuentro y a veces hasta llego a pensar q la he perdido porque no sé que hace que parece que no quiere pagar y parece que se escurre jeje
A ver si tengo suerte
LA hija De Rojo
mayo 19, 2015 at 19:56Participo.
Anécdota? Una, creo, muy común. ..
Quién no ha entrado en alguna tienda de ropa y ha empezado a sonar la alarma cómo si fueras el Dioni robando todo el dinero de la caja? Mi cartera me da muchos momentos de vergüenza, necesito jubilarla .
Besis
MARIA JESUS HORCAS PEREZ
mayo 12, 2015 at 08:49Buenos días y gracias por este sorteo !! Anécdota? Pufff si yo te contara… por citarte un ejemplo: abrir la cartera para pagar algo y que se me esturreen todas las tarjetas en el bolso o en la mesa del que me atiende en plan dios!!!! y como no tengo apenas tarjetas… médico, una por cada gasolinera, que si otra de puntos de no se que…. un horror!!! jejeje
Bueno lo dicho, muchas gracias por la oportunidad y sigue así con tu blog, te sigo desde hace bastante 😉
Besos desde Córdoba!!!
silvia gonzalez
mayo 11, 2015 at 18:07NO PODRIA CONTAR CON LAS MANOS LA DE VECES QUE HE PERDIDO LA CARTERA..SOY UN DESASTRE ..si me toca esta me la ato a la mano!
Paqui Molina López
mayo 11, 2015 at 09:17Me encants y espero tener suerte en el sorteo. Gracias
Anunky PrzNvr
mayo 11, 2015 at 08:38La experiencia más rara que he tenido con una cartera fue con una de ranas que compré en Salamanca. Me encantan las ranas y cuando la vi no me pude resistir….. Tenía que ser mía!!! Bueno, pues me la compré y se convirtió en mi cartera favorita y en la que llevaba tooooodos los días. Hasta que un día salí de fiesta y en un descuido me robaron el bolso enteretito (cartera incluida) . Tras hablar con los responsables de seguridad del local y confirmarme que no habían visto nada, cual fue mi sorpresa cuando fui al wc y me encontré mi bolso desparramado en el suelo…. Y sólo faltaba el móvil y la cartera…. Bueno, pues me fui a casa totalmente hundida por haber perdido, no sólo la cartera, si no toda la documentación y caer en la cuenta del tiempo que tendría que perder para hacer otra vez todos los carnets. Lo más chocante de todo es que después de dos semanas, un día cualquiera, me llamó mi madre para decirme que habían recibido una llamada en casa de una mujer que afirmaba tener mi cartera con toda mi documentación. Finalmente quedé con la mujer y me devolvió todo…. Eso sí, la cartera no la he vuelto a usar…. Jajajajaja
Loles Llopis
mayo 11, 2015 at 07:33Tengo dos carteras que cambio según necesidad y siempre me dejo el dinero en la que no llevo. Un desastre!!!
vanesa vidal fernandez
mayo 11, 2015 at 06:30me encanta esta cartera y me vendria genial ya que la mia la pobre ya pide un cambio haber si hay suerte y me toca 🙂
Ana maría
mayo 10, 2015 at 22:29Tuve la mala suerte,de perder mi cartera una vez y gracias a ese hecho me compré el monedero que me gustaba y que nunca me compraba por tener el que tenía!!!
Gracias y a ver sí hay suerte!!!
Gema Garcia Ojeda
mayo 10, 2015 at 22:19Mi anecdota fue que perdi la cartera en un centro comercial,y cuando fui a pagar y vi que no la tenia casi se me sale el corazon del pecho,afortunadamente le pregunte a un segurita y me llevo al departamento de objetos perdidos,se la habia encontrado un señor mayor y la habia entregado,aun hay gente buena en este mundo! Gracias por el sorteo,Os sigo en facebook como Gema Maria Garcia Ojeda y en Instagram como @gema_garciaojeda.Suerte!!
Vanesa Vázquez
mayo 10, 2015 at 21:43Mi ultimo regalo de cumple fue una cartera y la perdí ayer. Creo que es una señal de que me va a tocar este sorteo!!!!!
Rosario Casarino Romero
mayo 10, 2015 at 21:17Que bonito look, me gustaría en azul,
Te sigo FB Rosario Casarino
Instagram @rosariocasarino
Rosario Casarino
mayo 10, 2015 at 21:20Me cortaron mi cartera y menos mal tenía dinero en un libro que llevaba y no me robaron el dinero . Era linda mi cartera me dio tanta pena
Veronica Gomez
mayo 10, 2015 at 21:09Hola!!!!!
Una vez tenia mi monedero en un bolso y porque tengo tantos bolsos no lo encontraba, estube hosras y horas y al cabo de semanas aparecio mi monedero con la pasta!!! 🙂
Eulalia celdran
mayo 10, 2015 at 20:47me encanta que este todo ordenadito
Ana Sanjoaquín
mayo 10, 2015 at 20:27Experiencias: un par de robos de cartera, algún regalo desafortunado de cartera que no es de tu gusto
sara esquinas ropero
mayo 10, 2015 at 20:14Posss a mi no me ha ocurrido nada de interés con mis carteras, robármela si.. 🙁 pero te prometo que si me ocurre algo con esta,yo te lo cuento jejej 😉
Gemma
mayo 10, 2015 at 20:13mi madre tenía una cartera preciosa, de piel de un verde muy muy bonito…. Estaba harta de pedirsela y cuando ya me dijo que me la regalaba se la robaron en un mercadillo, pudimos denuncia, estuvimos yendo a objetos perdidos… Y nada, han pasado años pero aún recordamos lo bonita que era, menos mal que apenas llevaba nada de valor pero aquella cartera….
Sara Ese Jota
mayo 10, 2015 at 20:03Una vez perdí una cartera en las fiestas patronales. Un disgusto… Y por la noche aparece una amiga diciendo que se había encontrado una cartera, que resultó ser la míaa y que estaba vacía. El resto de días de las fiestas fii encontrando por la calle todas las fotos de carné de amigos y familiares que había dentro. Parecía que estaba jugando a quién es quién…
agustina hernandez garcia
mayo 10, 2015 at 20:01mi anecdota,no uso mucho los monederos,casi nunca llevo dinero lo lleva mi marido ,le molesta mucho porque dice que lo tengo que llevar por si acaso o para comprarme algo cuando me apetezca,pero creo que aun no e encontrado mi cartera media naranja jajaj
FÁTIMA RAMOS GUISADO
mayo 10, 2015 at 19:54Ir a Stradivarius a ver ropita, echar un vistacillo, etc. Salir sin nada y a la salida sonar la alarma de la tienda. Les enseñé el bolso y la chica me dijo que si llevaba monedero o algo de la tienda. Le dije que sí, que hacía mil me la había comprado. La pasaron y era la alarma de la cartera que en su día no la quitarían bien o algo, jajajaja
Sara gm
mayo 10, 2015 at 19:50Yo tengo que decir que tengo una cartera para cada momento, pero lo peor es coger la que no es y cuando voy a pagar no llevar el dinero , ni la tarjeta …
Que vergüenza soy un desastre bueno
cristina campo braña
mayo 10, 2015 at 19:42Encontrar dinero perdido en la cartera mucho tiempo después siempre es una alegría 🙂
loren
mayo 9, 2015 at 17:16Revolviendo y buscandola casi siempre estoy en mi bolso
Laly
abril 25, 2015 at 20:41Una vez encontré en un cajon de mi vestidor una cartera que había dejado allí hacia tiempo.Dentro había diez euros…..
Rmaria Camacho
abril 23, 2015 at 05:13Yo siempre buscando la cartera en el bolso.
Isiddora
abril 20, 2015 at 20:35NIce jacket <3
http://highheelpoodl.blogspot.com/
Sonia Folgueira Teijeiro
abril 20, 2015 at 17:55Pues la verdad es que no me ha pasado nada de interés con mis carteras jajajaja
Muchas gracias por el sorteo!
Vicky O
abril 20, 2015 at 17:19SORTEO!!
Ir a comprarme otra cartera, sacar la cartera para comparar tamaño con la nueva.
Cuando fui a pagar la nueva cartera, mi bolso estaba abierto y ya no estaba mi cartera…mi amiga me dejó dinero para comprarme la cartera nueva (que iba a necesitar sí o sí) al cabo de las horas me llamaron de la tienda, habían encontrado mi cartera con la documentación y con 1 céntimo
Verónica González Couso
abril 20, 2015 at 12:49Ir con mi carterita en la mano toda contenta y descubrir que la llevaba completamente vacía xq el día anterior se me ocurrió hacer “limpieza”. Y así iba yo toda tranqui y sin un duro….
Aida
abril 20, 2015 at 10:49Me encanta la blusa!! Que guapa estás!
cristina crespo campos
abril 20, 2015 at 10:22C/Titulcia 17 1b
una vez me deje la cartera encima de un baño en una gasolinera, me di cuenta cuando estaba en carretera y tuve la buena suerte de encontarla
Sara crespo campos
abril 20, 2015 at 10:19pues que tengo una hermana gemela y como siempre nos regalan una cartera tan bonita como esta y no hemos decidido aun quien se la queda. si me toca asi podremos repartirla https://lessismoreblog.es/sorteo-mariamare/
Adriana
abril 20, 2015 at 10:06Qué gran sorteo!! participo con los ojos cerrados! y anécdotas… ahora no me viene ninguna ni de robos ni nada, pero estoy segura que con este bolso tendría millones, empezando por una historia de amor!!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/
Carmen L. Sanchez
abril 20, 2015 at 07:46Tuve una cartera grande con cremallera y ha sido lo más comodo que he tenido en años, todo organizado y bien guardadito!
Marisa García Sánchez
abril 19, 2015 at 22:03Me encanta el color coral!!!Pues mi anécdota es que me robaron la cartera hace 15 días en el mercao,con toda la documentación aunque poco dinero,por suerte.Espero que aparezca,o sinó…..Gracias!!!!
Sophie Carmo
abril 19, 2015 at 20:17Recuerdo que perdimos la cartera de mi prima pero la pena nos duró dos horas. Un señor nos la devolvió intacta 🙂
Besos guapa
algoparaponerme
abril 19, 2015 at 20:09Qué look tan ideal, me encanta el bolso!!
Besitos guapa:))
http://www.algoparaponerme.com
Isa Machado
abril 19, 2015 at 19:48You look very pretty dear! Love you jacket! ♥
Isa M., Tic Tac Living
MNHAUSER
abril 19, 2015 at 18:40Estás ideal con esa cazadora, el bolso y la cartera tienes un tejido que invita al verano totalmente, nos encanta.
Visítanos en http://www.missbrumma.com y descubrirás nuestra nueva temporada
Silvia Bartolome
abril 19, 2015 at 17:47Hola!
Os sigo en instagram como silviabm1989
y fb Silvia Bartolome
Mi anécdota es que tuve una racha que solo me gustaban las carteras grandes pero cuando salía de fiesta me gustaba llevar bolsos pequeños… entonces siempre me enfadaba por no tener una cartera pequeña aajjajaj
gracias por el sorteo
Frederica
abril 19, 2015 at 14:52Love it! Such a versatile piece, easy to dress up and down with! http://www.storehobbsbop.com
Paloma
abril 19, 2015 at 14:51Me encanta el bolso y la cartera!
Pásate por mi blog, a ver qué te parece
http://iampopi.com/
Saludos 🙂
Leila
abril 19, 2015 at 14:51Cute romper!! I think it would also look nice in a cream/white color http://www.chiclothingonlineuk.com
Ophelia
abril 19, 2015 at 14:49I love how you styled this look with he Converse http://www.2015bagmall.com
Polly
abril 19, 2015 at 14:48pair that lace with sneakers, u looks sporty yet girly…like it http://www.2015chicbag.com
Lorraine
abril 19, 2015 at 14:45I love lace…you look good http://www.chicviviennestwood.com
mónica llorente fernández
abril 19, 2015 at 12:54Participo, me encanta la cartera. La verdad es que no tengo ninguna anécdota reseñable sobre mis carteras, siempre he sido bastante cuidadosa con ellas.
Gracias, ciao
Alma Moda Aldia
abril 19, 2015 at 08:53Hola guapisima, un look genial, un abrazo y gracias por leerme.
Julia López López
abril 19, 2015 at 03:05Yo tengo una anécdota graciosa y es que tenía que entregar unos papeles de Hacienda en mi asesoría, que está en otra ciudad. Cojo el coche, llego al parking, aparco y al salir del coche descubro que me he olvidado la cartera. Vaya, voy sin carné de conducir y sin DNI, no me hacen falta. Y sin dinero, tampoco me hace falta salvo para un pequeño detalle: sacar el coche del parking. Como en el momento me urgía más entregar los papeles, me dirijo hasta mi asesoría pensando que ya lo arreglaré. La primera opción no era muy digna: “Oye, te traigo la documentación para el pago trimestral de IVA, ¿y me dejas un euro?”. No, no queda muy serio. Resulta que en el coche siempre llevo un par de euros en calderilla para estas ocasiones, en un bolsillo muy útil del asiento del conductor, que disimula perfectamente y caben unas monedas sueltas. Pero no sé por qué lo tengo vacío. Así que rebuscando por el coche y bolsillos logro juntar 30 céntimos, pero demasiado tarde: la máquina me pide 45. Aquí la solución fue fácil, tuve que avisar a alguien que conozco en la ciudad para que me viniese a rescatar. Pero me pregunto qué hubiese pasado si estuviese en cualquier otra ciudad donde no conozco a nadie, no es tan extraño.
ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
abril 18, 2015 at 22:19El bolso es muy chulo. Buen sorteo. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Beatriz Guillén
abril 18, 2015 at 21:24Me apunto! la verdad es que yo tengo siempre una grande para los bolsos de invierno, mas grande y otra pequeña para los de verano, jeje, y me hace falta una!
Creo que me quedaría con la coral!
Besos!
Maria Angeles Diaz Peinado
abril 18, 2015 at 20:21Muchas gracias por el sorteo
Un look precioso. No tengo ninguna anécdota digna de mención sobre mi cartera, la verdad es que me acompaña desde hace años y guarda todas mis cosas. Si ganara la alegiría en color azul.
Esther Lopez Flix
abril 18, 2015 at 19:08era en el instituto, tenia mi cartera en la mochila solo llevaba dinero, salimos al patio y al volver a clase la busque para comprarme algo y ya no la tenia, la encontre al cabo de dos semanas en la ventana que habia alta en los lavabos
Esther Lopez Flix
abril 18, 2015 at 19:10me gustaria la de color azul
Lidia
abril 18, 2015 at 19:04Me apunto y te sigo en facebook y comparto el sorteo!
Nuria Macías García
abril 18, 2015 at 17:58Mi experiencia es que perdí la cartera un día que fui a comprar, estaba muy nerviosa y no se lo quería ni contar a mi marido cuando llegara porque él se pone más nervioso que yo y cual fue la sorpresa cuando llegó a casa y me dice ¿has perdido la cartera? me quedé a cuadros, la había encontrado él y no faltaba nada. Me encanta la de color coral. Gracias!!
Marjorie
abril 18, 2015 at 17:51Pues no he tenido ninguna experiencia personal con mi cartera más que perderla… varias veces!
http://www.mybeautrip.com
M Angeles Guerra Rodriguez
abril 18, 2015 at 16:32Una noche en la cena de un evento, iba con una amiga y nos dieron un detallito a todas las chicas. Fue una pulsera y una cartera. Después de la cena, dejamos la bolsita con los regalos en el maletero del coche.
Me dejó en casa y fué a buscar mi bolsita. Qué sorpresa me llevé, cuando al abrir la bolsa en mi casa, comprobé que la cartera no era la mía. (era más bonita la que a mí me tocó) No se lo dije cuando la volví a ver, porque me daba apuro, pero ella tampoco me dijo nada. Menudo cambiazo me dió!! Desde entonces todo lo que me dan, lo guardo yo misma o voy cargada con ello.
Me gustaría en azul.
Gracias y Besitos
Esperanza Rodríguez Ruiz
abril 18, 2015 at 14:39Preciosa página y precioso sorteo, mi Ig es @esperr1973 gracias
electricsbubbles
abril 18, 2015 at 14:32Me apunto! A ver si hay suerte ^^
Soy Ceely Electricsbubbles en facebook y electricsbubbles en instagram.
Mi mail es: essenceofelectricsbubbles@gmail.com
Y me quedaría con el color azul.
Mi aventura con la cartera de siempre es…
Cada vez que estoy acompañada y la saco del bolso me dicen “Ufff, que cartera más echa polvo” y ¡¡que gran verdad!! Pero es que no encuentro otra que me guste y me sea cómoda ¡quizás esta sea una buena cartera para sustituirla!
Un besito!
Pilar Castillo Porras
abril 18, 2015 at 14:21Me gusta el coral
Una vez me regalaron una igualq ue otra que ya tenia , pero no le dije nada a mi amiga porque lo habia hecho con mucha ilusion
Muchas gracias
Pilar Castillo Porras
abril 18, 2015 at 14:19Me gusta el coral
Una vez me regalaron una que era igual que otra que ya tenia pero no le dije nada porque lo habia hecho con mucha ilusion
Marta Morales López
abril 18, 2015 at 13:00Las experiencias cn mi cartera siempre han sido malas:
– Perdi dos y las reencontre pero vacias: una vez en el cole con 7 años y otra vez cuando iba a las ferias…..no me monte en nada 🙁
– Una vez me engachó un ticket…..lo destrozo! No habia manera de cambiar la prenda! 🙁
Sera que no escojia las adecuadas, la coral me tiene enamoradita!
Marta Morales López
abril 18, 2015 at 13:00Perdon por repetir el comentario, en el anterior no puse el color :S
Marta Morales López
abril 18, 2015 at 12:55La unica experiencia especial q tuve cn mi cartera ha sido un par de caidas de mi bolsillo…..y luego siempre las he encontrado pero vacias y sin dinero. Me paso una vez en el cole con un monedero de cerezas y otra vez cuando iba a las ferias….me quede sin montarme en nada 🙁
JO!
Patricia Esteban Blanco
abril 18, 2015 at 12:12Hola !!! Me encanta el color coral !!!!
No he tenido ninguna experiencia especial con mi cartera; pero si la he perdido millones de veces, soy un auténtico desastre !!!! La última vez la perdí en el super, pero gracias que la encontró un matrimonio y por la foto del dni fueron buscándome por todo el super para devolvérmela. Casi me les como a besos de la alegría !!!
Ruben G. Perez
abril 18, 2015 at 11:15Coral
Creer que he perdido la cartera y buscarla todo el dia y al final darte cuenta que esta en el pantalon y que la llebas encima
Ana Belen
abril 18, 2015 at 10:43Me decanto por el coral.
Siempre que sacaba mi cartera del bolso tenia la sensación de que tenia menos dinero, hasta que me dí cuenta que estaba todo en el fondo del bolso, se salía todo por el lateral.
Marta Montero
abril 18, 2015 at 08:44¡Hola, quiero participar!
*Me decanto por la azu.
*Una vez mi amiga de la infancia me regaló por mi cumple una cartera monísima de Kippling color rosa chicle. No se dió cuenta de que llevaba la etiqueta colgada con el precio, y cuando se percató me la arrebató de las manos como loca. “¡Espera, quita, quita!”. ¡Lo que nos reímos después!
¡Gracias!
Virginia Gómez Flores
abril 18, 2015 at 08:24Pues participo en el concurso 🙂
No soy mucho del color coral, así que me decanto por la azul !!!!
No tengo ninguna historia en particular con mis carteras, pero si te puedo decir que….¡¡¡¡no veas lo rápido que me pierden el dinero!!!!! jajajaja
Elisabet García
abril 18, 2015 at 08:02Que bonito el bolso con la cartera, es un sorteo genial y tú estás guapísima
https://oneusefashion.wordpress.com/
Yudani Pousada
abril 18, 2015 at 07:42Me gusta en color coral.
Cuando salía me tiene quedado más de una vez en el taxi pero siempre la acababa recuperando.
Anabel Ou Yea
abril 18, 2015 at 06:33Pues poca cosa con mi cartera, la verdad. A lo más, que la je perdido una vez y me la han robado otra… Todo positivo. En fin.
Me gusta la color coral.
maria lopez iglesias
abril 17, 2015 at 23:28pues una anécdota es que me robaron una vez el bolso, y un chico encontró el bolso con todo dentro llaves, carteraetc, y me llamó a casa de mi madre,porque dentro de la cartera tenía una agendita con números y empezó a marcarlos todos, una pasada,
me gusta la coral
maria lopez iglesias en facebook y todo
gracias
Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
abril 17, 2015 at 22:49Participo.Me gusta la cartera color coral.Una vez me intentaron sacar la cartera del bolso en Semana Santa en la calle Arfe de Sevilla,mi novio,hoy mi marido,agarró al tipejo y lo levantó del suelo,luego lo soltó y el ladrón salió corriendo sin haber conseguido su propósito.Pasé bastante miedo pero luego viendo cofradías logramos olvidarnos del episodio.
Lara
abril 17, 2015 at 22:08Me encanta la coral!!Anécdotas unas cuantas….un día estaba muy apurada guardando mi ropa en la habitación….al salir de casa y abrir la cartera me encontré con unas medias jaja Tanta prisa que las guarde en la cartera en vez de meterlas en el cajón de la habitacion
Loli
abril 17, 2015 at 21:56Hola, me encanta el color coral!
La verdad que mi relación con la cartera es todo un dilema, siempre que salgo la tengo que poner a la vista porque sino… se queda ahí!!
Un besito!
patricia espada sesar
abril 17, 2015 at 21:09Participo, me encanta la cartera en color coral.
La verdad es que comencé a salir con el que ahora es mi marido por una cartera. Y es que, cuando iba a la universidad, me quedaba a comer con mis amigas en la cafetería de la facultad.
Un día, se me olvidó la cartera en el mostrador, donde estaba él con un compañero mío de clase tomando un café. Mi compañero me llamó por mi nombre para devolvérmela por lo que mi chico después de ese incidente, le hizo el tercer grado preguntándole sobre mí, así que no tuvo más remedio que presentarnos en una fiesta para que dejara de molestarle. El resto, ya sabeis como acabó…vivieron felices, sin comer perdices (el pollo está más barato y tiene más chicha, que quereis que os diga,jaja).
Facebook: Patricia Espada Sesar
Instagram: @playconeja
Gracias por el sorteo :*
Amilis
abril 17, 2015 at 21:01Que post tan lindo, todo en esta vida influye!! La cartera esta divina!!
Mucha suerte a todas!!
Mil besos,
http://www.entreapuntesytela.com/
Beatriz
abril 17, 2015 at 20:45Mi anécdota más surrealista fue una vez que me invitaron a las fiestas de un pueblo, no sé si Cózar o Villamanrique, nos fuimos de copas y… perdí la cartera… El caso es que me puse a preguntar a medio pueblo y alguien me dijo que la había dejado en el buzón de correos, que si era mucha faena me podía esperar a las 9 a q pasara el cartero para decirle que me lo devolviera… Una tremenda odisea pero… ¡Conseguí mi cartera! ☺️
Marta Durán
abril 17, 2015 at 20:36Me la robaron el otro día en una boda 🙁 color coral!
Vicky MB
abril 17, 2015 at 20:34La anécdota es que no uso cartera como tal. Meto todo en un monedero minúsculo, tarjetas y todo. Mi chico siempre me dice que debería darme vergüenza y que ya soy mayor como para llevar una cartera de verdad, jaja. Elijo el color coral.
Besos 🙂
Inés
abril 17, 2015 at 20:24Me encanta la coral, una cartera nunca viene mal y menos si es tan bonita, preciosa….ojalá que me toque!!
vanesa Molina Palao
abril 17, 2015 at 20:22Anecdotas con mi cartera,pues que yo recuerde no muchas,exceptuando que me baje del coche un dia que iba a comprar y me deje la cartera en el coche porque antes habia sacado el Dni para algo..cuando llegue al supermercado no la tenia,jajaja tuve que volverme..esta cabeza mia!!
Me encanta la color coral!! Besos, guapa.
Suerte!
Nerea González Cortina
abril 17, 2015 at 20:19Participo, a mí me encanta la color coral. Os sigo en instagram @nereagc90
A mí lo que me ocurrió una vez con mi cartera es que en verano estando en el bar de las picinas haciendo cola para pedirme algo para beber y comer, una chica iba corriendo chocó conmigo y se nos cayeron las cartera yo en ese momento ni me dí cuenta (pero teníamos la misma cartera) cuando me tocó pedir y fui a pagar abrí la cartera y cuál fue mi asombro? había 150 euros dentro de la cartera que obviamente no eran míos porque yo estaba pelada jaja y hasta el momentos no conozco carteras que multipliquen el dinero que una lleva, así que enseguida mire por el otro lado de la cartera y ví el dni de la chica que había chocado conmigo, me puse a buscarla como una loca por toda las piscina, en pleno agosto y con el consiguiente mogollón de gente que había…después de mucho buscar la encontré y pudimos intercambiarnos la cartera, así que yo me volví a quedar con los bolsillos pelados jaja y sin comer mi adorado bocadillo de bacon con queso rico que preparan en el bar porque cuando volví ya nos les quedaban 🙁
Inés diaz g
abril 17, 2015 at 19:32La anécdota tiene más de treinta años. Empezaba el curso y yo tendría unos diez años. Fui con mi madre a comprar parte del uniforme, libros, etc. Recuerdo que paramos a ver en los únicos “grandes almacenes” que había en mi ciudad, toda una novedad en aquella época. Mi madre tenía una cartera muy llamativa, con una especie de broche dorado. De pronto, vi reflejado el destello del dorado en el cristal del escaparate que mirábamos. “Mamá,tu cartera!”. “Ay, pues no la tengo, la debí de olvidar en algún sitio”. “No,la lleva aquel chico!”. Y ni corta ni perezosa, mi madre lo alcanza, lo amenaza a paraguazos, la gente mirando, el hombre “¡Esta señora está loca!”…. Pero al final le devolvió la cartera con todo… El dinero estaba también…. Son muy bonitas pero la coral es muy alegre! Un saludo!
Zulema Pontes Vidal
abril 17, 2015 at 19:11Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es preciosa y claro que me apunto.
La elegiría en azul porque es de mis colores favoritos.
Me vendría de lujo,soy un desastre y siempre llevo varios monederos,debería reunirlos todos en uno y éste me parece perfecto.
Muchísima Suerte a todos¡¡¡
Blanca
abril 17, 2015 at 18:54Participo!!! Es preciosa 😉 ojalá fuese la afortunada
Patricia
abril 17, 2015 at 18:48El llevar dos carteras en el bolso y equivocarte constantemente donde tienes cada tarjeta. Ufff!!! Me gusta la coral.
Ana Garrido Gallard
abril 17, 2015 at 18:38Me encanta la cartera,me gusta mucho en color coral.
pues tenía una cartera guardada en un cajón de esos que tienes con muchas cosas y muy revuelto,la tenía guardada porque tenía cartera nueva ,la cartera nueva se rompió y volví a la vieja del cajón,y mi sorpresa fue que al abrirla tenía 50€ y no me acordaba,menudo sorpreson. No me ha vuelto a pasar más.
Mónica Casas Angullo
abril 17, 2015 at 18:33Genial !! Me apunto !!
Me gusta mucho la cartera, la verdad no he tenido ninguna una experiencia con una cartera porque no soy mucho de llevar carteras yo directamente el dinero en el bolsillo así de bruta soy jajja así que está sería una buena experiencia para contar que me tocase y ya no llevo los dineros en el bolsillo !!! jajaj
Me gusta la de color coral !!!
En fb: Mónica Casas Angullo
En IG: @moniquita237
Gracias por el sorteo !!
Paula Brizuela lorido
abril 17, 2015 at 18:32Cuando me la robaron.iba comprarme sandalias con 100 euros. Me KDE sin ellas.coral
Leticia Berzal
abril 17, 2015 at 18:14Me quedo con la coral! Anécdota…? Resulta que soy de las que llenan la cartera hasta que no cierra y mis padres me regalaron una navidad una enoooorme, ahora no puedo usar bolsitos pequeños 🙁
Pepi
abril 17, 2015 at 17:47Me encanta en color coral. Anécdotas con la cartera no tengo muchas, lo que si hago es cargarlas todas con tantas cosas que al final se me quedan pequeñas.
Yoli Soler
abril 17, 2015 at 17:33Un día que me voy a comprar al súper, cargo un montón, llego a pagar y no llevo la cartera. Le digo a la cajera que me lo guarde que vengo enseguida. Me pego la carrera padre hasta casa y no encuentro la cartera, me vuelvo loca y aparece en el bolso, pero en otro compartimento que no había mirado. Eso me pasa por llevar bolsos grandes. 🙁
María José Martín
abril 17, 2015 at 17:30Las historias/experiencias con mi cartera serían para hacer un relato breve…. Me gusta la coral. Gracias por el sorteo.
Raquel Soler Martínez
abril 17, 2015 at 17:16Pues siempre estoy en un ay con mi cartera, parece que mi bolso se la coma, siempre que la busco nunca la encuentro a la primera. Me ha tocado mlntones de veces sacar todo lo del bolso para que ella aparezca ahí bien al fondo y agazapada y yo con el susto en el cuerpo de no encontrarla. Me gusta la coral.
Mercees
abril 17, 2015 at 17:11Me encanta el monedero!
Eva Turrero Busto
abril 17, 2015 at 17:06Muchas gracias por este concursazo! 🙂 🙂 🙂 me.encanta la.coral la.ultima anecdota.fue.que.mi.mami me.vio mi cartera y le.encanto asi que se la regale ,tengo pensado que si gano esta preciosidad se la regalo por el dia de la madre y recupero la.mia jejeje soy.eva.ricitos.en facebook
Kela De Estrada
abril 17, 2015 at 16:34Me gusta en coral.
En un cumpleaños me regalaron una cartera con un dibujo de un perro (me imagino que porque me gustan mucho los animales y más los perros…), pero era feísima! Negra, muy sosa y era más como de niño. Nunca la estrené y cuando pasaron algunos años se la regalé a un primito que a lo mejor a él le gustaría más que a mí, o no? jajaja Nunca lo sabré. 😛
Ana De Blogs
abril 17, 2015 at 15:52Participo. La anécdota que más recuerdo con una de mis carteras es que mi hermana me trajo una de NY súper chula, al tiempo me la robaron a la salida del centro comercial. Ese mismo día me llamó la policía, habían encontrado toda la documentación, sólo faltaba el dinero…y la cartera. Dos semanas después, cotilleando en una página de “segunda mano”, encuentro un anuncio ¡con mi cartera! que ponía “exclusiva, traída de EUU”. Lo malo es que la pobre chica que la compró no tenía ni idea de dónde venía, la parte buena es que te ayuda a establecer diferencias entre las páginas que visitas y, sobre todo, a valorar cada pequeño regalo que te hacen.
Noelia Macias
abril 17, 2015 at 15:31Participo! 🙂 La de color Coral mismo aunque me gustan las dos!! Necesito un cambio de cartera a la de ya! a la que tengo se le abre la cremallera sola y se me salen tooodas las monedas! siempre tengo el bolso lleno de monedas sueltas! clin clin clin
Carmen Fernández Royo
abril 17, 2015 at 15:29Mi cartera……Esa que me pide a gritos que la jubile ya…….Algún sustito o anecdota me ha dado……Cuando la compre, cambie todos los documentos y dinero…pues salí a comprar tan feliz sin darme cuenta que me llevaba la de siempre. ….Ay madre cuando fui a pagar……Quería que me tragase la tierra!!!!!
María Baena Serrato
abril 17, 2015 at 15:21La verdad que no recuerdo muchas anecdotas con mi cartera, quizas la que mas es que siempre la tengo abierta porque mis hijos me piden dinero a cada momento, y la pobre esta desgastada de tanto como la uso.
ISABEL MARIA MAQUEIRA MARIN
abril 17, 2015 at 15:14Participo, Como anécdota, Recuerdo hace un par de años Iba con mi hija a tomar un café al una nueva cafetería que abrieron en mi ciudad, Pues bien tomamos el café, con unos pastelitos, había mucha gente asi que no nos entretuvimos mucho a la hora de pagar hecho mano a la cartera y no doy con ella Me la habían quitado del bolso horror que hago ahora ya no solo por el dinero que también pero mas por documetacion y tarjetas y papeles, Asi que de imediato llamaron a la policía que reviso las cámaras de seguridad y vieron que alguien me la sustrajo sin yo darme cuenta, Pudieron coger a esta persona unos comercios mas lejos Pero yo no recupere nunca la cartera ni los Documentos.
Marina Rodriguex
abril 17, 2015 at 15:13Mi amiga y yo compramos la misma cartera pero quedamos en no coincidir nunca, un dia despues de una fiesta nos equivocamos por un descuido y yo me llevé su cartera y ella la mia, la gracias es que a ella la paró la policia pidiéndola el DNI y resultó llevar el mio en vez del suyo jajajajaja! Me gusta en color coral.
Inma Giménez
abril 17, 2015 at 15:12Mi experiencia:
Me fui a comprar al supermercado y me llevé sólo la cartera, por no ir con el bolso que me pesa bastante. Cuando volví a mi casa, mientras guardaba la compra, me di cuenta que no sabía lo que había hecho con mi cartera. Lo primero que pense fue “me la he dejado en la caja del supermercado, mientras guardaba la compra en las bolsas”, pero por las dudas, me puse como loca a buscar entre las bolsas de la compra, y evidentemente, no estaba en ninguna de ellas. Me fuí corriendo al supermercado a ver si la habían visto, y nada. Ya daba todo por perdido, lo peor en sí no era el dinero, sino anular todas las tarjetas y volver a hacerlas. Volví a buscar entre la compra que había guardado, y por casualidad, se me ocurre abrir el frigorífico, ¿y dónde creen ustedes que estaba mi cartera?, pues sí, estaba dentro del frigo. ¡Que risa! Mientras guardaba las cosas en la nevera se ve que la metí por error, jajajaja.
P.D.: Prefiero la cartera de color coral. Kisses 😉
Isa
abril 17, 2015 at 15:09Hola, me encanta la coral.
Estoy en busqueda de una nueva desde que me robaron la mia. Menos mal que no llevaba dinero.
Gracias.
Silvia
abril 17, 2015 at 15:08Me gusta la coral,mi anécdota fue que a mi hermana y a mi de peques nos regalaron una cartera igual,yo siempre tenía ahorran los y mi hermana se lo gastaba siempre todo..entonces un día iba yo toda convencida a pagarme unas chiches y mi sorpresa fue que no había nada..la espabilada de mi hermana me había hecho el lío y me había cambiado la cartera..me puse histérica!..mi madre la hecho un broncon..que estuvo fregando platos los doce meses del año castigada.
VANESA RODRIGUEZ FRIEROS
abril 17, 2015 at 15:07Mi anécdota con la cartera fue un día en la parcela de mi novio, sin darme cuenta se me cayó la cartera del bolso. Yo pensé que me la habían robado o yo perdido por ahí. Al día siguiente encontré algunos pedazos de la cartera… su perro la había encontrado en la parcela y gustosamente se la estaba comiendo… Elijo el color coral ideal para el verano.
Adeli barrera Perez
abril 17, 2015 at 15:07COn las cartera! yo no se lo que hago que siempre las pierdo, pero no para siempre, sino por casa! Pasan años y no se donde las he guardado!
Me gusta la azul.
Gracias
VANESA RODRIGUEZ FRIEROS
abril 17, 2015 at 15:06Mi anécdota con la cartera fue un día en la parcela de mi novio, sin darme cuenta se me cayó la cartera del bolso. Yo pensé que me la habían robado o yo perdido por ahí. Al día siguiente encontré algunos pedazos de la cartera… su perro la había encontrado en la parcela y gustosamente se la estaba comiendo…
Alicia
abril 17, 2015 at 15:04Unas Navidades mi madre me dio uno de los regalos y dijo a ver si te gusta…xq no estaba segura…a ver si no cambias y yo a ella lo mismo y cd lo abrimos era la misma cartera jajjajaja
Francisca Trias Torrens
abril 17, 2015 at 14:54Participo. Prefiero el coral,
y como anecdota, pues … que mi hermana y yo tenemos la misma cartera y el mismo color, fui a comprar, y me encontré con su cartera en lugar de la mmia. jejejejej
Angeles Diaz Baena
abril 17, 2015 at 14:48Me gusta la roja, y mi experiencia fue mala, me la quitaron en el bus, y me dio mas pena por ella que por el dinero, ya que era la primera que me regalaba mi chico, pero la suerte estuvo de mi parte y la policia me llamo para que la recogiese con todos mis documentos.
Silvia Martos
abril 17, 2015 at 14:43me gusta la coral, y mi experiencia fue una vez que fui a la panadería a comprarme un croissant para desayunar y a la hora de pagar no tenía la cartera, pensaba que la había perdido, y resulta que mi hermana me la había cogido , que mal rato pasé!!
Carolina
abril 17, 2015 at 14:42Anécdotas no recuerdo ninguna….joooo!!!Pero me encanta el sorteo porque esa cartera es ideal para veranito….yo es q cuido mucho mis carteras y al final ya las cambio por aburrimiento.Gracias por el sorteo!!!
Patricia Demedice
abril 17, 2015 at 14:39son monisimas!
yo mas que una historia graciosa tuve una de miedo y con mucha suerte!
En el aereopuerto fui al baño y sin darme cuenta apoye en el lavabo la cartera y la camara de fotos, a los diez minutos, me di cuenta y ahi estaba todo! aún no me lo creo!!! Que no haya entrado nadie! sino menudas vacaciones hubieramos tenido!
Me ha gustado la coral, y si la gano será para una amiga que desde que la vio! quedo prendada de ella!
Gracias, un beso!
Patricia Demedice
abril 17, 2015 at 14:41os sigo a ambos en Fb como Patricia Demedice
y en Ig como pdemedice
comparto en
alicia
abril 17, 2015 at 14:30Para colmo me la robaron , metiéndome la mano en el bolso y sin darme cuenta……….a los pocos dias me llamo la policia y tuve que ir a objetos perdidos ,una experiencia única!Había hasta sesos de mosquitos!!!!
muchas gracias!!!
Pilar García Sánchez
abril 17, 2015 at 14:26Mi tía y yo, que somos casi de la misma edad, vamos de compras juntas muchas veces y claro, al final tenemos muchas cosas repes. Así que, un día que anduvimos de compras, cena, copas, etc…al final intercambiamos sin querer los bolsos y por tanto , todo su contenido, así que no sólo mi cartera, si no todas mis cosas se las llevó ella y todas las suyas yo. menos mal que en ambos casos estaban en buenas manos, al día siguiente devoluciones, unas risas y a partir de ese día, mucho ojo cuando cada una se va a su casa.
Sólo he podido ver la de color coral, no sé cuál prefiero 🙁
Vanessa Vallejo
abril 17, 2015 at 14:21Yo no he tenido ninguna experiencia divertida con mi cartera aunque pero me gustaria tenerla con la que regalas tú, muchas gracias por el sorteo!!! Me gusta la de color coral, es preciosa!!!
Laura
abril 17, 2015 at 14:19Me gusta la de color coral. Pues a mi se me quedaron atrancadas las tarjetas de crédito y demás en el tarjetero de la cartera y a la hora de pagar en un supermercado no podía sacarlas!!
Carli
abril 17, 2015 at 14:15Me encantan las dos carteras! Los dos colores son geniales!! Mi cartera es un objeto que siempre siempre llevo conmigo.. Esta llena de papeles, tickets, fotos… Jaja de todo menos de lo que tendría que estar llena … Jajaja la verdad que mi cartera es bastante grande y a veces tengo problemas con los bolsón pequeños … La cartera de la Imagen parece de un tamaño ideal , hace poco fue mi cumple y quería una cartera pero no me la regalaron así que me vendría genial! Una vez mi perro me robo la cartera!! Todo porque tenía unos caramelos en ella jajaja . Saludos. !!
CARMEN BONAFE RAMOS
abril 17, 2015 at 14:11SOY DE LAS QUE HASTA QUE NO SE ME ROMPE NO ME LA CAMBIO Y YA LA TENGO PARA CAMBIAR GRACIAS POR EL SORTEO PARTICIPO
Teresita Baños Peña
abril 17, 2015 at 14:09Llevo años usando la misma cartera, está hecha polvo, pero estoy segura de que me trae buena suerte, porque desde que la tengo la vida me sonríe… Me gusta en color coral, gracias.
Darmy
abril 17, 2015 at 14:00Que al principio, recién estrenada, vamos la cuido más que nada, trato de no meterle tantos papeles, perooo llega un momento que la pobre termina como todas, a petar, que no le cabe pero más nada, tarjetitas, papelitos, fotitos, sellos y pare de contar…así que espero que esta no corra la misma suerte…
maria cuadros p
abril 17, 2015 at 13:52Me gustan las dos pero me quedo conla azul. Una anecdota muy curiosa que me pasó a mi con mi cartera es que mi sobrino de dos años la tiro al cubo de basura. Yo como loca me puse a buscar por todos lados, fui al supermercado a preguntar y a la panaderia en la que habia estado aquella mañana y nada. Por la noche, a la hora de hacer cena cogi el cubo de basura para echar los desperdicios y alli asomó. Lo mejor es que me di cuenta cuando le habia derramado por encima la salsa de la cena… al final la vacié y la volvi a tirar a la basura.
Nuria
abril 17, 2015 at 13:48Me encanta la cartera, el color coral es mi preferido. Por suerte nunca he perdido la cartera (menos mal) pero si he dado con carteras pelín complicadas de abrir. Me desespera ir a pagar en una tienda y tardar un montón porque la tarjeta de crédito y el DNi no salen de su sitio!
Eva
abril 17, 2015 at 13:48Quiero el azul!! Perdí mi cartera pero no recuerdo como, creo que fue en una noche de fiesta al sacar la chaqueta del bolso, pero no me di cuenta hasta que tenía que pagar el taxi de regreso a casa, no estaba en muy buen estado la verdad jiji
Marta Verá Vázquez
abril 17, 2015 at 13:46Mi anécdota fue que, tras pagar en una tienda, al ir a meter el ticket de lo que había comprado en el bolso, me dejé la cartera encima del mostrador de la tienda. Menos mal que la dependienta se dio cuenta y no la perdí!
Me gusta en los dos colores, pero me quedaría con l coral 🙂
Ana Trúfula
abril 17, 2015 at 13:42Participo elijo la cartera color coral porque es muy primaveral y cálida. Es preciosa. No he tenido experiencias extrañas hasta ahora jeje la verdad tal vez porque todas han sido muy simples.
Marta de la Cruz
abril 17, 2015 at 13:39Tenía una cartera chulisima, que además era mi cartera de la suerte, cuando jugaba a las cartas con la familia, me la colocaba conmigo en la silla . Se me estropeó, y la nueva no surte efecto, así que igual con mucha suerte, ésta se convierte en mi nueva cartera de la suerte. Me gusta el color coral, y el azul. Digo coral a cara o cruz.
maria jesus camara montelio
abril 17, 2015 at 13:37ir con tanta prisa que al meter cosas al congelador también meti la cartera y me volvi loca a buscarla. para mi, azul
estefania martinez
abril 17, 2015 at 13:35no encontrala por el bolso justo antes de pagar jajaj/ color azul
Ana Bermúdez Peláez
abril 17, 2015 at 13:34Hola!! Pues mi experiencia es que mi cartera es grande, y cuando salgo a cenar me llevo un bolso pequeño, por lo que cambio el dinero a un monedero. Pero después no me acuerdo, y cuando voy a pagar, abro la cartera, y ¡sorpresa! No hay dinero!!!!! Ufff, vaya cara se me queda
sheila
abril 17, 2015 at 13:30Me encanta la color coral!!! A mi algo relacionado con mi cartera que me pasó hace dos años es que fui a echar gasolina, llené el depósito y voy a pagar y…bingo!!! Me dejé la cartera en el otro bolso, se lo comenté al de la gasolinera y me dijo dejame el dni y te pasas mas tarde a pagar…ups tampoco lo tengo esta en la cartera!!! Finalmente tuve que rellenar un papel con mis datos, apuntaron matricula y pasé mas tarde a pagar… Que vergüenza pasé… Jajaj
María Castro
abril 17, 2015 at 13:26Mi experiencia con las carteras es que… ¡siempre me desaparecen! Espero que esta sea la definitiva. Me encanta la color coral 😉
SILVIA MARTINEZ
abril 17, 2015 at 13:24Me encantan las carteras! Lástima que no tenga dinero para llenar todas! 🙂 Como me gusta cambiar a menudo, me ha pasado varias veces buscarla en el bolso para ir a pagar y no encontrarla, te quedas con una cara de tonta y te entran los 7 males por si te la han robado! El azul es mi color.
Maria Pereira Iglesias
abril 17, 2015 at 13:17Mi problema con las carteras es que se me escurren las monedas o me es imposible cogerlas a la hora de pagar. Me gusta en azul
Begoña borao carbonel
abril 17, 2015 at 13:13mis anécdotas con las carteras…son que ya me las han robado un par de veces! La ultima hasta metida en un bolsillo interior de un bolso cerrado!
Si me tocara elegiría la coral!
Ana Asensio
abril 17, 2015 at 13:11Hola.
Yo soy muy de azules, así que lo tengo fácil. Elegiría la azul sin lugar a dudas.
Yo soy muy de guardar las cosas para carnavales, fiestas grandes de Águilas (mi pueblo), y tanto guardo para ellas que una vez guarde una cartera que estaba la pobre más para ir directa a la basura que para el bolso, pero… quizás fue eso lo que evito que me la robaran una vez que me abrieron el bolso en medio de una multitud jejeje.
Amaia
abril 17, 2015 at 13:09kaixo! Que bonita!
Mi anécdota es ya una pesadilla: me compro todos los años un par de carteras pues se me rompen…y mi marido cada vez que digo que tengo que comprar una, se enfada!!! Pero la culpa es de el y de mi hijo pues no les gusta dar cambios, y todos sus cambios , monedas, terminan en mi cartera. Y por este motivo terminan reventando mis carteras. La vedad que pago mogollón las carteras pensando que serán más duras las caras, pero…nada…todas igual!!!
Gracias por darme esta oportunidad!!!
Eskerrikasko!!!
Adela Tejerina Eslava
abril 17, 2015 at 13:05Pues la mejor historia que puedo contar, es que conocí a mi actual mejor amigo porque una noche me deje mi cartera en el pub en el que trabajaba. Se hizo conmigo, fui al pub a recogerla, me invito a una copa y desde aquel día no nos hemos separado!! 🙂
Adela Tejerina Eslava
abril 17, 2015 at 13:06Por cierto, color coral ❤️
Lourdes Dinares
abril 17, 2015 at 13:02Me gusta el color coral. Necesitaba comprar una cartera nueva y era incapaz de encontrar una que me gustara: demasiado grande o pequeña, pocos departamentos o sin espacio para las monedas, los colores horrorosos,…Después de dos semanas recorriendo tiendas y dándolo ya por imposible, al salir de una de ellas y fijar la vista en un escaparate ¡la encontré!
Mónica Agüero Fernández
abril 17, 2015 at 13:01me gustan los dos colores de la cartera pero he visto la tuya y me da envidia asi que en coral.
Yo tenia tanta prisa que me lo deje en la comisaria, que verguenza cuando me di cuenta y volvi a por ella,
Cristina PS
abril 17, 2015 at 13:00Buenas Tardes Ana, participo en el sorteo de esta maravillosa cartera, la elijo en color coral porque es muy vistosa y chic. La experiencia que tuve con una cartera que me regalaron por mi cumpleaños, que a posteriori, cada vez que entraba y salía en una tienda pitaba la alarma, y yo desconocía de donde podía proceder tal pitido, hasta que un día un guardia de seguridad de una tienda me la pidió, y encontró la alarma dentro de un bolsillo en el que yo no metía nada, e incluso desconocía que estaba. Todo quedó en una anécdota divertida. Mi correo es: webcris21@hotmail.com
Muchas Gracias!!!
Judith
abril 17, 2015 at 12:59Yo preferiría, la cartera en coral. Un día lluvioso de estos que vas cargada con cosas, bolso, paraguas, bolsas de la compra, al subir al autobús se me cayó la cartera y quedó en un charco. Al darme cuenta de que no la llevaba, bajé del autobús y tuve que volver corriendo bajo la lluvia hasta la parada en la que había subido, cuando llegué no estaba. Creí que nunca la recuperaría, entonces cuando seguí andando, una señora salió de una tienda que estaba justo detrás de la parada y me preguntó que si había perdido algo… y me devolvió mi cartera, desde entonces compruebo mil veces donde está y si la llevo.
Marina
abril 17, 2015 at 12:57Nunca me ha pasado nada, ya que las cuido. Pero creo que ya es hora de cambiarla por una como la del sorteo, color colar muy veraniega. 🙂
Luz Perez
abril 17, 2015 at 12:54No se que me pasa que siempre se me rompe donde tengo las monedas y se me despega donde estan los billetes, asique a veces me deja en situaciones embarazosas buscando por todos lados para pagar.
Eva García
abril 17, 2015 at 12:54Me ha encantado el modelo de la cartera en color coral, que contarte sobre mi cartera,pues que soy bastante “especialita” a la hora de elegir mi cartera 😉 Por eso me tiro tiempo y tiempo con la misma, hasta que encuentro una que me gusta de verdad! Y en esta ocasión así ha sido, es perfecta para mi!!!
Carmen carrasco
abril 17, 2015 at 12:52La verdad que nunca he perdido la cartera como otras chicas cuentan… Lo único que me a pasado a sido que al abrir la cartera para pagar, se rompa la cremallera y no pueda abrirla! Sudas la gota gorda porque la dependienta esta esperando y aunque te diga que no pasa nada sabes que hay mas gente esperando y te pones mas nerviosa aun! Jaja
Carmen carrasco
abril 17, 2015 at 12:54Por cierto, me gusta el coral… Que se me olvido! :p
Mary María
abril 17, 2015 at 12:51No he tenido experiencias raras, sólo alguna cartera de diseño malo jejje como la última, que se me caen las monedas siempre y no vas cómo tengo el bolso!!
FB: Mary María
sitacroft@yahoo.es
Me gusta en coral.
Gracias!
Algo pasa con Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido
Cristina Sánchez Sánchez
abril 17, 2015 at 12:50Cruzando los dedos desde yaaaaa!!!!! Te sigo a ti y a Mariamare por facebook con el nombre de Cristina Sánchez Sánchez Y si me tocara … eligiria la de color coral!!!! Nunca le e perdido pero el día que me fui a comprar la cartera que tengo ahora, justo cuando la iba a coger, saltaron los plomos de la tienda y no se veía nada. Y hasta que no volvieron no la puede localizar y cogerla!!!! jejejeje Besitos enormes
Verónica Arenas Carreño
abril 17, 2015 at 12:29Me apunto!!! Me gusta en los dos colores, quizás más en coral….experiencias con carteras??? La típica que te compras de Blanco y luego pita la alarma en todas las tiendas porque no se la quitan nunca!!!! jeje
Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com
Mi face: Verónica Arenas Carreño
Mi IG: @veronicarenas0106
Gracias por el sorteo y un besito guapa
BEGO
abril 17, 2015 at 11:45son preciosas!! me gusta la coral.
La verdad que nunca he tenido ninguna experiecia rara, por ahora nunca la he perdido y siempre las ciudo mucho! asi que si me toca laciudaré 🙂
besos
Bego
tenemos nuevo post!
http://www.simply2wear.com/2015/04/trench-fluido-jeans-boyfriend.html
Maite Sevilla del Pozo
abril 17, 2015 at 10:25Yo elijo la cartera en color coral, como la tuya, si es que gano, claro.
Tuve una experiencia finalmente buena con una cartera de piel, la perdí en una tienda, la dejé olvidada.
Afortunadamente me avisó la dueña (un sol) por teléfono, y gracias a ella la recuperé con todo lo que tenía dentro de ella.