Uncategorized

Tipos de leches

En primer lugar dar el nombre del ganador del sorteo de SALVATORE PLATA, enhorabuena ROSA LEÓN ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email para hacértelo llegar.
En casa de toda la vida se ha bebido leche entera, luego a medida que hemos crecido hemos ido evolucionando hasta que ahora la mita de la familia toma desnatada y la otra mitad semi. Imagino que es algo que pasa en muchas casas. Hasta aquí todo normal, pero mis visitas al super son como una excursión, si, reconozco que me encanta ir a comprar y perderme entre las calles viendo y metiendo cosas nuevas en el carro. Gran parte de culpa de esto lo tiene Muestras Premium, desde que las recibo en casa probamos todos los meses cosas nuevas, y muchas de ellas os aseguro que luego se han incorporado de forma inmediata a nuestra lista. ¿Un ejemplo?, la leche de almendras. Como sabéis han salido mil variedades de leches cada una beneficiosa para algo. Os reconozco que si a mi no me gusta su sabor, por muy buena que sea no se viene conmigo, exceptuando cosas importantes. Por eso y ya que me habéis preguntado alguna vez he decidido aprovechar que Muestras Premium la han incorporado en su caja para contaros mi opinión sobre dos tipos de leches que causan furor en el mercado, la leche de avena y la leche de almendras, ¡empezamos!

Bebida de avena: Según el prospecto te ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte de Biotina. ¿Os acordáis de ella?, el famoso componente de los champús de caballo que revolucionaron el mundo. Según cuenta la biotina contribuye al mantenimiento de una piel, eso si dentro de un estilo de vida saludable, con una dieta sana y equilibrada.
En mi opinión es una leche muy suave, nada pesada, a todas las personas que tengan el estómago delicado y beber leche les haga tener una sensación de pesadez en el estómago, estas son muy suaves por lo que se la recomiendo, eso si, el sabor a cereal es bastante fuerte. A mi al principio me costó un poco tomármela, pero si eres de la que mezclas la leche con otras cosas no lo notarás.
Leche de almendras: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Me encantan las almendras y por lo tanto me encanta esta leche, tiene la misma textura que la anterior, muy ligera pero muy rica. A mi me encanta beberme un vaso antes de salir a correr, llevo algo en el estómago, pero la sensación es de ligereza, justo lo que necesito en ese momento. Desde que la compramos no la bebo a diario, me encanta la leche normal y tampoco creo que haya que decantarse radicalmente por una, por eso alterno la leche normal con esta, pero eso si esta la disfruto sola sin aditivos. En general lo que más valor de ambas leches además de su sabor, es lo ligeras que son, puedes beberlas y luego no tener la sensación de estar super llena de líquido. Es una forma de ayudar a controlar nuestra dieta y aportarle los beneficios que llevar. ¿Qué os parece?, ¿habéis probado alguna?
De Muestras Premium una de las cosas que más me gustan son las cosas de cósmetica y belleza, por ejemplo esta máscara de pestañas, es de las que alarga las pestañas y aguantan todo el día o toda la noche intactas, el corazón de jabón ya os digo que duró dos días en la bolsa, me encantan los baños relajantes con el olor de las bolas de jabón, además dejan la piel muy suave al salir. Creo que todos deberíamos dedicarnos un día a la semana a cuidarnos, mimarnos y darnos un baño relajante ¿no os parece?
Recordad que si os queréis suscribir a Muestras Premium, por 15,91 euros la tendrás en casa.
Feliz sábado!!!

You Might Also Like...

15 Comments

  • Reply
    2piezas
    mayo 4, 2014 at 21:46

    Tomo muy poca leche, pero mi café tiene que llevar siempre.
    Un post genial.

    Besos mil.

  • Reply
    Con estilo al cubo
    mayo 4, 2014 at 20:42

    Geniales estos productos!!!!

    Besazo guapa! Y enhorabuena a la ganadora!

  • Reply
    Alicia Moreno
    mayo 4, 2014 at 19:38

    Hola! Me encantan las leches vegetales y ya he incluido tanto la de avena como la de almendras en mi dieta. Me siento mucho mejor. Un saludo

  • Reply
    Anonymous
    mayo 4, 2014 at 16:55

    Muy interesante aunque yo soy muy tradicional en el tema de las leches 🙂
    Sophie Carmo

    PD: Sales en el post de Masglo http://www.sophiecarmo.com/2014/04/la-puntilla-dulce-masglo-gran-salon.html#more

  • Reply
    Almudena Buena
    mayo 4, 2014 at 15:58

    Muy interesante, a mi también me gusta alternar de vez en cuando diferentes tipos de leche. Todas muy saludables y ricas!! 😀

    Un besito y feliz día http://www.thefashionthroughmyeyes.com/

  • Reply
    mademoisellemode
    mayo 4, 2014 at 12:47

    Huumm yummy ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

  • Reply
    Ana Ramos Aguayo
    mayo 4, 2014 at 12:18

    Me las apunto! Un besazo guapa!

    ♡ MADRID FASHION DREAM ♡
    ♡ Bloglovin ♡

  • Reply
    tania littleprettymess
    mayo 4, 2014 at 11:18

    me gusta la desnatada, pero la de avena me encanta tambien. besito
    http://www.littleprettymess.com
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

  • Reply
    Adriana Bernabé
    mayo 4, 2014 at 10:04

    Yo no consumo leche, pero si tengo que tomar alguna, sin duda, entera… No considero a las otras clases como “leche” propiamente.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  • Reply
    Ainhoa Castaño
    mayo 4, 2014 at 09:36

    Yo soy de desnatada.
    http://www.my-grey-cat.blogspot.com

  • Reply
    WOWS
    mayo 3, 2014 at 19:32

    …pues habrá que probarlas! 😉

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • Reply
    María Montes
    mayo 3, 2014 at 17:01

    A mí me encanta beber leche, pero no me gusta nada el sabor, irónico… 😉 Aunque me ha entrado curiosidad y probaré la de almendras, me la apunto! 🙂

    http://armariosinperchas.blogspot.com.es/

  • Reply
    Berenice Martínez
    mayo 3, 2014 at 16:19

    Hola, me gustó mucho tu entrada. La leche de almendras nunca la he probado, pero dicen que es muy buena, mejor que la de vaca. La verdad es que debería incorporarla a mi alimentación diaria.
    Me gustó también la máscara de pestañas. Yo uso una de maybelline que me dura todo el día, pero cuando se me acabe tendrá que suplantarla, jaja.
    Bueno, ya te comencé a seguir 🙂 Y te pongo en Fav para visitarte más seguido. Un saludo.

    http://www.maestrasdebelleza.com

  • Reply
    Share a Secret
    mayo 3, 2014 at 13:11

    Yo bebo soja 😉

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

  • Reply
    andrea cousiño
    mayo 3, 2014 at 12:10

    que importante es la leche!!!! bonito post

    NUEVO LOOK en mi blog, chaqueta naranja chillón, pásate y me dices que te parece guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

  • Leave a Reply