Uncategorized

Un día detox con Drink6


Os escribo este post cuando estoy tomándome el último licuado del día. Creo que hay cosas que es mejor contar mientras se está haciendo,porque es cuando se está sintiendo, y eso es lo que hice, escribir el post cuando acababa el día detox. Antes de empezar debo aclarar que no es una dieta para perder peso, que puede usarse como inicio para ello, pero que en cualquier caso su función es la de depurar el cuerpo. Esta todo supervisado por un equipo médico, los productos usados son de máxima calidad y el resultado es visible. Ante cualquier duda el equipo de Drink6 os responderán a través de sus contactos en su página web. Todo esto empezó cuando su creadora vivía en EEUU y veía como a diario la gente consumía unas dietas hasta entonces desconocidas en España y decidió traerlo a nuestro país y parece que funciona.

Lo reconozco el día ha pasado por muchas etapas. Comenzamos de buena mañana, eran las 7.30 cuando abría yo el frigorífico dispuesta a desayunar y allí estaban nuestras botellitas preparadas, no me había acordado que la noche anterior habíamos decidido hacer detox.

Número uno botella naranja contiene (zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre), el sabor que más predomina es el de zanahoria, el resto pasó desapercibido a mi paladar. Nos costó bastante, ese intenso sabor a zanahoria como desayuno…no es lo habitual, pero en esos momentos puede la fuerza de voluntad. Algo que debo destacar, es imprescindible estar motivado sino, caeremos a la mínima. Me costó bastante tomarlo, no creo tanto por su sabor, sino por mi poca costumbre de desayunar algo que no sea mi tostada con aceite y tomate y mi colacao/zumo de naranja.
Nos lo tomamos y sentimos un “toma ya, licuado uno superado”. Cada licuado es un nuevo reto. Te deja saciado y sin hambre alguna. Era una sensación nueva, no tenías hambre pero tampoco sentías el estómago, es decir, normalmente cuando comemos sentimos algo y esta vez nada, debe ser cierto eso de que al ser licuado todo lo absorbe el cuerpo a la primera.

Nos esperaba una mañana de compromisos así que cogimos la nevera que viene con el envío (si, las botellas llegan a casa totalmente refrigeradas en una nevera de corcho y una nevera que nos facilita llevarlas donde necesitemos), y entre reunión y reunión, tocaba el segundo, éste con el toque de lima y el fondo de menta fue mucho más llevadero, aunque de momento no dábamos saltos de alegría, se había conservado perfectamente.

A las 2 pusimos la mesa era el turno del verde, debe ser que desde pequeños nos revelamos contra todo lo verde porque es verlo y provocarnos rechazo, pues era más su color que su sabor, llegados a ese punto sólo piensas en que has superado el ecuador de la dieta, te lo tomas y ni rastro de pesadez ni hambre. A mi me destacó el sabor a apio.

De nuevo nos esperaba una tarde con más reuniones y compromisos así que volvimos a meter el licuado de la merienda en nuestra nevera y a por la tarde. El de color rojo es una combinación de frutos rojos, no sabría muy bien concretar si me sabía a mora, frambuesa, o a la combinación de todos. Una vez más se había conservado perfectamente. Éste lo cogimos con tantas ganas que apenas nos paramos mucho a valorarlo, fue el que más rápido nos bebimos. A partir de las 18.30 vino la debilidad, volvía a casa y el estómago ya se alarmaba pidiendo a gritos algo de comida, en ese momento reconozco que hubiera pecado. El camino a casa esta lleno de panaderías, pastelerías, pizzería, etc, debo decir que evité comprar el pan para no caer en la tentación, lo siento, pero en la panadería hacen unos pasteles que alimentan sólo con mirarlos, y claro, no soy de piedra y encima en un día en el que sólo veía líquidos, preferí dejarlo para el día siguiente, porque ya que habíamos llegado hasta ese punto de nada servía caer, el orgullo podía más.

El quinto merece la pena, es como tomarte una granizada de limón, mi chico destaca que pica un poco la garganta con la intensidad del limón. El hacerlo en pareja, hace que contraigas un compromiso con la otra persona y sólo por no defraudar, ni “perder” el reto… en esos momentos de debilidad, es bueno saber que tienes un apoyo. Nos recomendaron hacer el día detox acompañados, y ahora entiendo el motivo. El reloj marca las 10 de la noche y es la hora del último licuado, sin lugar a dudas el más rico de todos, ¡mi preferido!. Huele y sabe a almendras puras con un toque de vainilla y canela riquísimo. Firmo que todos los licuados sean como este, me encanta. El día Detox fue toda una experiencia. Primero por descubrir la fuerza de voluntad que podemos llegar a tener, ya lo dicen “querer es poder”, segundo por darle un respiro al cuerpo, no somos conscientes del trote que le metemos al cuerpo día a día, y tercero por descubrir los beneficios que ello nos puede aportar. El hecho de beber tanto líquido hizo que fuéramos más al baño, pero también que tuviera una buenísima sensación con mi cuerpo y que al día siguiente amaneciéramos con mejor cara. Ya en la antigüedad realizaban ayunos y días sanos, y decían eso de “mens sano in corpore sano”, así que ya sabéis de ves en cuando es bueno darle un respiro al cuerpo y resetearlo, si os animáis a probarlo contádmelo.

PD. Si os surge alguna duda estaré encantada de resolverlas!!!

You Might Also Like...

34 Comments

  • Reply
    Almudena Finemestatis
    abril 7, 2014 at 07:12

    He oído bastante sobre esto, la verdad es que me gustaría probarlo..
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

  • Reply
    Mariela Sugasti
    abril 7, 2014 at 02:28

    Nunca había escuchado sobre ellos ,no se si acá en Uruguay existirán ,estaría muy bueno probarlo !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

  • Reply
    iRiSë
    abril 6, 2014 at 21:55

    Tiene buena pinta, aunque claro… Es necesaria una buena fuerza de voluntad 😛

  • Reply
    Kasumi
    abril 6, 2014 at 21:24

    TIene que estar guay !!

  • Reply
    Joumi Shemouni Morales
    abril 6, 2014 at 19:57

    yo tengo ganas de hacerlo, a ver que tal

    http://www.leblogdejoumita.com

  • Reply
    BeSugarandSpice
    abril 6, 2014 at 19:02

    Esta muy bien hacerlo juntos.
    Besos

  • Reply
    Beatriz Garrote
    abril 6, 2014 at 18:41

    Hola!!

    que genial que lo hicieras en pareja, el quinto esk…. si que pica si.. jaja

    besitos
    http://www.blogbaobab.com

  • Reply
    Pitufa G.D.
    abril 6, 2014 at 18:41

    Yo lo hago a veces con licuados naturales. Me parece una idea genial porque esto te permite salir de casa.

    Estoy organizando el II Encuentro blogger Sanxenxo, dejo el enlace con la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

  • Reply
    Dezazu
    abril 6, 2014 at 18:39

    A mi esto no me gusta!!no quiero tomar cosas raras!!besos

  • Reply
    Yudani Pousada
    abril 6, 2014 at 18:15

    A mi no me convence nada esto…

    me-andmybag

  • Reply
    Naiivet
    abril 6, 2014 at 17:27

    mmm interesante .. pero sigo pensando que no tiene que ser muy bueno …

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

  • Reply
    Vanessa Fernandez Perez
    abril 6, 2014 at 17:07

    tienen muy buena pinta, aunque no se si yo tendría tanta fuerza de voluntad ajaja

  • Reply
    Ainhoa Castaño
    abril 6, 2014 at 16:46

    Me encanta el POST de hoy!
    http://www.my-grey-cat.com

  • Reply
    Black Dress Inspiration
    abril 6, 2014 at 16:44

    Con lo que me gusta comer no creo que pudiera con ello, además no me dan mucha confianza, tengo una amiga nutricionista y no los aconseja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    • Reply
      Ana
      abril 6, 2014 at 17:05

      ¿pero en general o estos en concreto?, están bajo control médico, creo que son bastante fiables, aunque esto es como todo, depende de cada uno.

  • Reply
    The Foreigner Girl
    abril 6, 2014 at 16:02

    Habrá que probarlo, suena interesante.
    Sigue así! 🙂
    Follow (if u like): http://www.theforeignergirl.blogspot.com.es

  • Reply
    ELISA
    abril 6, 2014 at 15:40

    so interesting!

    Nameless Fashion Blog

  • Reply
    Jenny Fernández Massó
    abril 6, 2014 at 15:02

    últimamente he visto mucho estos zumos y la verdad es que tienen muy buena pinta!!

    JINMASSO BLOG

  • Reply
    Jacky Robles
    abril 6, 2014 at 14:55

    Hola! Me alegra tanto que te preocupes x tu cuerpo. Es exactamente como dices muchas veces le metemos tanto al cuerpo, q ni conocemos! Es muy bueno que te hagas esto cada 3 a 6 meses dependiendo del estilo de vida que lleves. Me alegra mucho q te hayas sentido del todo bn al culminar, muchas veces hasta ligero se siente el cuerpo.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    • Reply
      Ana
      abril 6, 2014 at 17:06

      Siiii la sensación de ligereza es una de las primeras cosas que sientes al pasar el día.

  • Reply
    Raquel Rojas
    abril 6, 2014 at 14:10

    Yo suelo hacer de dos a tres detox al año pero no conocía el que nos has explicado. Besos:))

  • Reply
    sandra
    abril 6, 2014 at 13:56

    pues yo no tuve ningún momento de debilidad! Y no fui capaz de terminarmelos… estaba muy muy llena con tanto liquido! jejeje

    http://www.sandra1mua.blogspot.com

  • Reply
    Natalia M. Díaz
    abril 6, 2014 at 13:18

    He leído acerca de los días detox, pero haciéndote tu mismo los zumos etc…no sabia que esto mismo te lo hacía llegar una empresa dedicado a ello…es para apuntárselo, muchas gracias¡

    feliz domingo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

  • Reply
    Noey Lolita
    abril 6, 2014 at 11:11

    Pues lo habia leido a varias personas pero no acabo de ver cuándo es el momento ideal para hacerlo…me alegra mucho leer un testimonio realista y directo…Un besito

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    • Reply
      Ana
      abril 6, 2014 at 11:33

      Pues el mejor momento es antes y después de fechas en la que haces comidas especialmente copiosas. Piensa cuando es el mejor momento para “limpiar” tu cuerpo según tu agenda. Gracias a ti por leerlo y comentarlo

  • Reply
    Lucia Santisteban
    abril 6, 2014 at 10:25

    Y esto es solo para dias en concretos? Son muy caras estas botellitas?

  • Reply
    Lucia Santisteban
    abril 6, 2014 at 10:17

    Y esto es solo para dias en concretos? Son muy caras estas botellitas?

    • Reply
      Ana
      abril 6, 2014 at 11:32

      Pues los precios son 39 euros si quieres hacerlo un día, 99 euros para 3 días y 159 para 5. Te recomiendan un tope máximo de 5 días detox al mes, no más. La distribución de los días ya va como tu quieras.

  • Reply
    Patricia Demedice
    abril 6, 2014 at 10:00

    gracias por la info! aunque por lo que cuentas es como todo …mucha fuerza de voluntad! 🙂

  • Reply
    Dos Armarios
    abril 6, 2014 at 09:58

    me habeis provocado muchas ganas de probar estos licuados!!! de cuanto es su precio mas o menos?? http://dosarmarios.blogspot.pt/

    • Reply
      Ana
      abril 6, 2014 at 10:28

      Pues si lo quieres para un día, como nosotros son 39 euros.Si es para 3 días 99 euros, para 5 días 159 euros.

  • Reply
    WOWS
    abril 6, 2014 at 09:57

    Muy interesante al contar con todo detalle cómo lo has vivido 😉
    Qué pases un buen día!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad…unos espectaculares jeans ajustados en color degradado con Aroma resistente al lavado!!!

    • Reply
      M.S.M
      abril 6, 2014 at 19:20

      ¿No so pareció poco un día? Yo he leído por ahí que para notar los resultados hay que hacerlo mínimo tres.

      Atrévete con un PONCHO, combinado con: un cárdigan ÉTNICO + pitillos ROTOS +botines CAMPEROS….y un BOLSAZO queda de lujo! No te lo pierdas- ->>
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      besos desde Madrid guapísima!

  • Reply
    MásQueRopa
    abril 6, 2014 at 09:54

    no se yo con lo glotona que soy si no pasaria hambre

  • Leave a Reply