Hace unas semanas ya hablamos de algunas pautas necesarias para broncear nuestra piel sin estropearla. Como fue todo un éxito he decidido compartir más novedades y consejos.
No se vosotras pero las semanas previas a las vacaciones es cuando menos favorecida me siento, el cansancio, el estrés, los malos hábitos alimenticios provocados por las altas temperaturas hacen que nuestra cara y nuestra piel no luzca precisamente radiante. Además todas queremos que cuando salga el sol nuestro cuerpo este moreno, reconozcámoslo tenemos unas ganas locas de tumbarnos horas y horas bajo el sol.
Pero si como yo eres de las que aun tiene que esperar unos días para disfrutar de las vacaciones aprovechemos estos días para preparar nuestra piel sin correr riesgos, ¿cómo? sigue leyendo
El objetivo lo llamaremos: no al cangrejo, al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?, de no acabar como un cangrejo.
Para seguir el plan pre-exposición solar necesitaremos cuidar tres puntos esenciales. Alimentación, exfoliación y protección.
Por un lado la alimentación, base fundamental de todo. Beber mucho líquido para mantener la piel hidratada, comes saludablemente y podremos potenciar nuestro color comiendo alimentos ricos en betacaroteno dos veces para que estimulen la producción de melanina tales como las frutas y verduras de colores intensos: zanahoria, sandía, tomate, remolacha, arándanos, frambuesas, papaya, cerezas, granadas o fresas. Yo suelo llevarme tiritas de zanahoria fresquitas a la playa.
Ya os hablaba dos post atrás de la nueva exfoliante corporal y facial que estaba probando, ¿su motivo? el primer paso para que un bronceado luzca bonito es que la piel este bonita, para ello cada dos semanas exfolio todo mi cuerpo con la mascarilla de sales, eso junto con los beneficios que aporta el agua del mar harán que mi piel luzca preciosa al final del verano. Con una piel limpia, sin células muertas ni impurezas el cuerpo absorbe mejor las cremas que te apliques.
La cosmética nos ayudará a lucir un bronceado aunque no hayamos pisado la playa. Son muchas las cremas bronceadoras que hay en el mercado, personalmente no las he probado aunque me han recomendado algunas y he visto muy buenos resultados. Otra forma es tomar pastillas que ayudan a potenciar el efecto del sol cuando se toma. Y por último y el método que yo sigo, esperar a llegar a mi destino de vacaciones y comprarme buenas cremas para mi pre y post exposición solar. Desde hace muchos años diferencio la crema para la cara de la del cuerpo. No quiero que me aporte grasa por lo que uso una para cada cosa. Así evito que me salgan manchas en la cara. Suele tener un factor alto, no me importa que se quede más clara que el cuerpo, al final del verano todo lucirá por igual. Para el cuerpo empiezo con una de 30 y a medida que va avanzado el verano y con ello mi moreno voy bajando la protección. Además tenéis la posibilidad de aprovechar la oferta web, sólo hoy gastos de envío gratis en Perfumes 24 horas.
¿Qué os parece? ¿Cuales son vuestros rituales de cara al verano?
Espero que os haya resultado interesante y recordad que os espero mañana con mucho más y mejor
Gracias por estar ahí
17 Comments
farmalemon
noviembre 23, 2021 at 16:00¡MUY BUEN POST! Cuando se trata de cuidar nuestra piel en verano, no podemos olvidar lo importante que es utilizar cremas protectoras adecuadas para cuidar la piel y protegernos del sol. Elegir la crema adecuada es muy sencillo, solo tenemos que conocer nuestro tipo de piel para poder elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades..
Dezazu
julio 21, 2013 at 10:38Consejos estupendos!!besos
dezazu.blogspot.com.es
mary rec
julio 21, 2013 at 09:59Hola guapa¡ la verdad es que trabajo tanto hasta el ultimo dia que me conformo con poder seguir mi rutina diaria de belleza, luego relax total. Gracias por tus consjos
Speak4chic
julio 21, 2013 at 07:36Buenos consejos!! Bss
Speak4chic.blogspot.com.es
GlamorousGirl
julio 20, 2013 at 16:53cool post!
http://glamourgirl-bg.blogspot.com/
Cailin´s Place
julio 20, 2013 at 13:07super interesante!gracias por los consejos!Muuuaks!
nicoleta buru
julio 20, 2013 at 11:10Great post, honey.
It would be such a pleasure to see your looks on http://www.STARPIQ.com
Have a sunny weekend,
Nicole
http://www.nicoleta.me
Marianela
julio 20, 2013 at 08:59Geniales consejos!!
http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/
Dear Girl Wallflower
julio 20, 2013 at 01:46i don’t have a vacation this time but maybe next year would be a big one!
Soho Traffic
julio 20, 2013 at 01:21Hola preciosaaa que blog tan magnifico , si te parece podriamos seguirnos. Muacks
http://sohotraffic.blogspot.com.es
Garazi Castro Pedrón
julio 20, 2013 at 00:05Muy buen post y muy buenos consejos. Está claro que en verano tenemos que cuidarnos.
Un saludo,
http://mirrorslover.blogspot.com
CON ESTILO PROPIO, REBECA
julio 19, 2013 at 22:55Muy buenos consejos
Besos Rebeca
http://princess-re.blogspot.com
Paula Paniagua Guerrero
julio 19, 2013 at 22:21Gracias por los consejos! Para este verano me irán genial!
http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/
Ana Cristina
julio 19, 2013 at 20:23Unos consejos muy buenos!
Por mi parte no me gusta ponerme morena,así que siempre utilizo protección 50,e intento comer todo lo más natural posible todo el año 🙂
Un beso
Viktoria
julio 19, 2013 at 20:12nice post!
wanna follow each other?
thedaydreamings.blogspot.com
Raquel BS
julio 19, 2013 at 19:39unos consejos geniales para cuidarnos en veranito.
Besitos!
Taipei Style
julio 19, 2013 at 19:15¡Grandes consejos! Me encanta la foto del principio 🙂
Gemma
http://www.taipeistreetstyle.com