LOOKBOOK

VESTIDO LARGO

Buenos días!!! Por decir buenos porque menudo día, anoche no era capaz de conciliar el sueño, era de esas noches que te pones a pensar en todas las cosas que te quedan por delante en los próximos días y en vez de cansarte y quedarte dormida, te activas. Y miras el reloj y te agobia ver que pasa el tiempo y no te duermes. ¿Conclusión?, que cuando ha sonado esta mañana el despertador no había quien me sacara de la cama. Porque soy de las que se levanta de un salto, para evitar la tentación de quedarme atrapada.
En fin que aquí me tenéis del ordenador intentando dejar todo listo. Porque me espera una mañana/ tarde completa muy completa, a ver si llegamos a todo.
En fin, anécdotas a un lado, hoy os traigo  uno de esos look especiales. Prendas que encuentras, o mejor dicho me encuentra, mi mami por casualidad y que se convierten en uno de tus básicos del verano, mi vestido largo favorito. El que hayamos tenido la misma maleta para un mes me hizo pensar y elegir a conciencia. Y este vestido lo elegí para ir cómoda viajando. Muy recomendable porque al ser

argo no se pasa frío y al ser suelto no molesta nada. Y me lo he puesto todas las semanas, si todas las semanas de vacaciones. Es de esas prendas que no te cuestionas si es i no tendencia, la ves te gusta y no te lo piensas. Y para dar un paseo y disfrutar de una tarde de merienda no se me ocurre mejor look. Y si Madrid sigue dándonos tregua, aún podré ponérmelo unos días más. Y a vosotras, ¿qué os parece este tipo de look?, ¿sois de vestidos largos?, ¿cómo lo combináis?.
Bueno chicas, damos por inaugurada la semana, espero que tengáis un buen día, os espero mañana con mucho más y mejor, no faltéis!!!
vestido: Zara
bolso: Folli follie
Brazalete: Tienda local Portugal

 

 

 

You Might Also Like...

6 Comments

  • Reply
    Su
    septiembre 27, 2016 at 13:18

    Wowwwww ese vestido es precioso! Estas ideal

  • Reply
    Miriam Just For Real Girls
    septiembre 26, 2016 at 22:43

    ¡Me encanta todo el look! Está perfecto <3
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

  • Reply
    Marjorie
    septiembre 26, 2016 at 19:39

    Cuando tengo unas noches de esas en las que el sueño no llega me vuelvo loca mirando el reloj cada diez minutos y haciendo cálculos de cuántas horas me quedan para despertarme. Me desespero!
    El vestido es chulísimo y muy fresquito. Ideal para verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    Amparo
    septiembre 26, 2016 at 16:49

    A mi también me resultan super cómodos ese tipo de vestidos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • Reply
    electricsbubbles
    septiembre 26, 2016 at 12:24

    Wooow! Que preciosidad de vestido.
    Me ha encantado el estampado.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply
    Erica
    septiembre 26, 2016 at 11:23

    They are a new San Francisco startup that I think you would love. Maybe you could be a guest stylist!
    http://www.myfashionnew.com

  • Leave a Reply