LOOKBOOK

El abrigo negro fondo de armario que querrás tener

Si algo estoy aprendiendo estos meses de embarazo es a elegir prendas versátiles, fondos de armario que pase lo que pase me sigan estando bien. Colores atemporales, pantalones que con el paso de los años me siguen gustando, jerséis con la calidad suficiente como para sobrevivir a varios inviernos…

Este año tenia ganas de renovar un abrigo negro, de paño, corte clásico y que me pueda poner los próximos meses con looks informales pero también con los más arreglados. Y además está rebajado, en la sección abrigos de mujer de Cortefiel, me encanta aprovechar estas semanas para renovar esas prendas fondo de armario. Siempre suelo hacer una lista para definir cosas que necesito renovar, prendas que me apetecería incorporar si la ocasión se da, y luego extras prescindibles. Esas típicas prendas tendencias que si ves tirada de precio la compras pero que si sigue igual…se queda en la tienda.

Siempre que me miro en el espejo me resulta ir vestida de negro, es un color que aunque os parezca increíble ha tardado años, muchos años en tener un lugar destacado entre mis prendas. Me atrevería a deciros que el hecho de tener que ir vestida de negro por protocolo de mi empresa, fue el motivo que me llevó a buscar prendas de este color.
Con los años, y la evolución que todos sufrimos con el paso del tiempo, el negro se ha convertido en ese color comodín que me hace sacar el máximo partido de mi armario. He descubierto que son las prendas que temporada tras temporada no dejo de usar. Le saco un gran partido y además me permiten empezar a crear lo looks a partir de ellas. ¿os pasa lo mismo?

Hoy os traigo dos opciones con vestidos y con falda, mis dos prendas favoritas con el embarazo. Al inicio de esta emocionante aventura, recibí mil consejos, entre los que se encontraban las prendas. Algunas personas me recomendaron pantalones de alguna talla más que la mía, pero al pedirlos…intento fallido, me estaban demasiado grandes. Así que los vestidos y las faldas son mis mejores aliados. Donde sí funciona el +1 es en las blusas, que para evitar llevarlas pegadas, es el mejor truco. Los jerséis de estilo oversize, blazer abiertas… imagino que también dependerá del estilo de cada una, y de la evolución física de cada cuerpo. ¿Algún truco que compartir?

Por cierto si queréis aprovechar para renovar algunas prendas, os recomiendo la sección pantalones de mujer y blazer de mujer, yo en pantalones aún ando buscando los que mejor me quedan en el nuevo estado, pero en blazer, eso no falla.

Estoy feliz de comenzar un año más a vuestro lado, espero que 2024 llegue cargado de salud, momentos inolvidables y en nuestro caso, a la espera del nuevo miembro de nuestra familia.

¡Feliz 2024 familia!

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    mifertilidad web
    enero 8, 2024 at 13:50

    La moda durante el embarazo puede ser un reto. Elegir prendas versátiles y cómodas para cada etapa ayuda a mantener el estilo sin sacrificar la comodidad durante estos nueve meses.

  • Leave a Reply