Uncategorized

Las botas cowboy están de vuelta, y ya tengo mis favoritas

Altas, bajas, de colores o neutras. Las botas cowboy se quedan para formar parte de nuestros looks otoñales favoritos

Las botas cowboy están de vuelta, y me darás la razón cuando las incluyas en tu armario .

Parece que al final se va a convertir en tradición estrenar los cambios de estación con vosotros. Reconozco que sentarme a compartir este ratito con vosotr@s me hace feliz. Ya sabéis que cada temporada la moda marca complementos, prendas, colores que al final marcan nuestro armario de los meses siguientes. Y este año los zapatos que marcan la llegada del frío son las botas cowboys, y el tejido es el denim, ya sea en faldas, vestidos, chaquetas…Siempre recuerdo esa escena de “el diario viste de…” en el que la directora le hace una reflexión sobre el jersey azul que lleva ese día.

Vas a tu clóset y escoges, no sé, ese viejo suéter de color azul, por ejemplo, porque quieres decirle al mundo que te tomas muy en serio como para interesarte por lo que te pones. 

Pero lo que no sabes es que el suéter no es solo azul, no es turquesa, no es azul ultramar, es, en realidad cerúleo. 

Y no te interesa el hecho de que en el 2002 salió una colección de vestidos cerúleos. 

Y luego una chaquetas militares cerúleas… 

Luego, el cerúleo apareció rápidamente en las colecciones de multiples diseñadores. 

Y después se fue filtrando en las tiendas de departamentos para ir luego a parar a un trágico |Casual Corner” donde tú, sin duda lo sacaste del canasto de liquidación. 

Esa frase me hizo entender que efectivamente aunque pensemos que elegimos la marca nos guía, nos lleva y nos condiciona. Y este año tú armario debe tener unas botas cowboys y por supuesto prendas denim, faldas, vestidosblusas, chaquetas… Porque el denim ha vuelto por todo lo alto. Ya sabéis que hemos regresado a los 2000, que tiempos aquellos en los que loas cinturas de los vaqueros dejaban ver más de lo aconsejable y losOmbligos cobraban protagonismo, y por supuesto las prendas denim + denim eran un must. Y ahora quiero saber ¿cual es tu básico para el próximo otoño en tu armario?
Os leo!!! gracias por seguir ahí al otro lado de la pantalla.

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Emma Stockton
    septiembre 26, 2023 at 16:30

    Botas muy bonitas y esa falda me convenció por completo.

  • Reply
    mongestudio.
    agosto 23, 2023 at 09:45

    En el mundo de las botas, cada tipo cuenta su propia historia y cumple un propósito único. Desde las elegantes botas de tacón que transforman un look hasta las resistentes botas de senderismo que te llevan a la naturaleza. Las botas de trabajo protegen y las botas de lluvia desafían el clima. Cada par representa más que estilo: es funcionalidad, personalidad y versatilidad en un solo calzado.

  • Leave a Reply