LOOKBOOK

Total black, ¿fondo de armario?

Los últimos meses del año fueron una auténtica locura, bonita, pero locura. Necesitaba poner en orden mis horarios, rutinas, y sobretodo recuperar el ritmo de publicaciones. Las que m seguís por las redes sociales estáis al tanto de los último viajes, novedades y mi día a día. Con la llegada de 2019, por cierto, FELIZ AÑO, uno de mis propósitos era lograr recuperar el ritmo en la redes, blog y canal de youtube. Y últimamente estoy poniéndome a prueba con el negro, es un color que apenas tenía presencia en mi armario pero que por trabajo estoy empezando a conocer y poco a poco nos vamos llevando bien, reconozco que es todo un reto, pero me gusta. 

Apostar por prendas de colores básicos te ayuda a crear u fondo de armario al margen de las tendencias y siempre ponible. Algo importante poque al fina debemos ser conscientes de nuestra inversiones para poder sacarles partido. Es algo que se aprende con los años, a mi los años me han vuelto más práctica y lejos de guiarme por el me gusta de la primer impresión (aunque a veces caiga…soy humana jijiji) pienso varias ormas de combinarlo. Si soy capaz de sacar varias ideas…entonces se que me lo pondré y la compra merecerá la pena.

Y si hay una tendencia que me encante, la llevo a los complementos, así es menos probable que me canse de ello, como con la tendencia animal print.

La tendencia que nunca deja de ser tendencia. Es uno de esos estampados tan controvertidos como amados. Son capaces de resaltar y estropear un look. Hay que saber elegirlo en su justa medida, y manteniendo la cautela para que se convierta en el toque que convierta nuestro look, en un super look.

Descubrí Day&day hace ya unos cuantos años, estaba terminando la carrera y se me había antojado un bolso de rafia. Redondo, monísimo que por cierto aún tengo. Y desde entonces es una de esas tiendas a las que me gusta recurrir para los complementos. Y ahora contadme, ¿cómo os lleváis con el negro? ¿es vuestro color comodín?. 

Cuando me leáis estaré de camino a Valencia, os lo cuento por las rede sociales, y os espero mañana con más y mejor por aquí. Gracias por acompañarme un año más.

     

 

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Aidan Brogan
    julio 15, 2020 at 11:31

    Thumbs up for your cool bag!

  • Reply
    Shauna Crymble
    julio 15, 2020 at 11:30

    Hey I really like your glasses!

  • Reply
    RickFerry
    noviembre 7, 2019 at 07:10

    Thanks for your important post. Expectation you will give us a similar profitable post later on. I have discovered another great site. The given data are more helpful for the clients, extremely exceptionally intriguing to read the article.

  • Reply
    Marta
    enero 30, 2019 at 20:20

    Guapetonaaaaa!!

  • Leave a Reply