El look que sirve para (casi) todo
Desde que empecé a trabajar mi concepto de la ropa y su “utilidad” cambió. Aunque sigo guardando una parte de mis compras a esas prendas que simplemente me enamoran, la mayoría se enfocan a si van a resultar más o menos útiles para trabajar.
Aunque el negro para mi, era uno color apenas existente en mi armario, ahora para el día a día empiezo a encontrarle el punto. Es el comodín que siempre queda bien, combina con casi todo y te puedes pone sin parar. Si me lo dicen hace unos años…me río de la persona que me lo cuente. Pero hoy por hoy entiendo eso de que el negro es el color fondo de armario.
Por cierto, hablando de compras útiles, este abrigo de pelos está siendo LA COMPRA de la temporada. Es cómodo de llevar, abriga y te lo puedes poner tanto un día de diario como para salir de fiesta. Y no soy la única enamorada del abrigo, ya me han preguntado varias personas por la calle por él. ¿Sois de las que os acercáis a preguntar a otras personas cuando algo os gusta mucho?, yo reconozco que si, #compartiresdeguapas ¿no?.
Os espero mañana con más y mejor, gracias por acompañarme un día más.
Espero que os haya servido de inspiración para vuestro día a día. Os veo mañana con más y mejor, ¡paso lista!.
LOOK
Abrigo: Zara
Jersey: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Botas: Massimo Dutti
4 Comments
mimaletaytu web
febrero 7, 2024 at 17:10El outfit negro es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Versátil y elegante, este color añade un toque de sofisticación a cualquier ocasión, desde la oficina hasta una salida nocturna.
Aidan Brogan
junio 7, 2020 at 18:02Such a gorgeous look!
Shauna Crymble
junio 7, 2020 at 18:01Great sense of fashion!
Silvia Rodríguez
marzo 13, 2019 at 22:36Ay Ana! Tan ideal como siempre 🙂
Besos
Silvia