Este finde ha sido de los más relajados que recuerdo en meses. Manu se ha ido de despedida de soltero y yo he aprovechado para adelantar trabajo en casa y disfrutar de unos días de pijama 24 horas, un capítulo tras otro de mi nueva serie obsesión (“cambiadas al nacer“), duchas largas, momento potingues, mascarillas, Que bien sientan esos ratitos eh! Finde de Rodríguez a un lado, en verano mi color favorito para vestir es el blanco. De hecho me gusta todo el año pero en verano vestiría de blanco todos los días. El lino es de mis tejidos favoritos. Bueno lo es hasta que llega el momento de plancharlos jajaja ¿os imagináis que hicieran prendas que no se arrugan nunca?.
Para darle todo el protagonismo al look complementos piel, una de mis sandalias favoritas de todos los tiempos. Las compré estando en la carrera y verano tras verano me siguen encantando. No me canso de ellas. Y el bolso de mimbre, o cesto de mimbre que tanto os gusta. Nunca imaginé que os gustaría tanto. Así que después de recibir muchos emails, privados y comentarios preguntándome por ella, me puse a buscarla. A pesar de llevar varias semanas intentando dar con ella no he tenido suerte, esta agotadísima. ¿No os pasado eso de ir un día sin intención de comprar, y volver von algo que sin saberlo se acaba convirtiendo en tu complemento estrella de la temporada?. Es de esas cosas que encuentras por casualidad y no vuelves a ver más. En cambio hay otro días que vas con la intención de comprar y gastar y no encuentras nada. Os dejaré abajo opciones parecidas.
Y ahora os dejo que tengo un desayuno muy especial, os lo cuento en las redes sociales (@lessismoreblog). Os espero mañana con mucho más y mejor, no faltéis que paso lista.
Vestido: Dándara
Sandalias: Zara (similar aquí aquí)
Cesta: Muy mucho (similar aquí)
8 Comments
pangala web
febrero 15, 2024 at 13:59¡Genial post! Su diseño artesanal y su textura acompañan a la perfección cualquier outfit de verano.
Cloeshoponline
noviembre 18, 2021 at 11:15Los bolsos son un complemento que esta a la orden de nuestro día a día.
¡Son fantásticos! Nos ayudan a guardar todas nuestras pertenencias personales y además consiguen a portar un toque elegante, moderno o extravagante según sea el modelo del bolso al look,
summer in madrid
julio 5, 2017 at 13:53[…] ha dado por el lino, a Manu en las camisas y a mi en vestidos. Es mi tejido favorito ya os enseñe vestido de lino blanco. Y seguro que el de hoy no es el último post con prendas de este tejido. Y en los pies una […]
Lorena
junio 6, 2017 at 23:49Me encanta el look!! Soy muy de básicos y aún no me atrevo a llevar complementos como ese bolsito. Cada vez lo veo más por las calles y no puedo evitar crearme ansia viva y querer ir a comprarlo.
Que pases un buen día!
Marjorie
junio 5, 2017 at 22:23Qué fotos tan bonitas! Me encanta el look lleno de colores neutros.
Besotes
Stylettos by Ana
junio 5, 2017 at 20:58El capazo ideal, hace un par de años me dedicaba a pintarlos…., no hay verano sin capazo!
vas muy mona!
NEW POST: http://www.lessismoreblog.com
Nina
junio 5, 2017 at 17:28Es perfecto!!
Un besazo
Sophie Carmo
junio 5, 2017 at 08:47Me encantan las fotos 🙂