Featured Video Play Icon
LESS IS MORE TV LOOKBOOK

¿Qué tengo en el móvil? + retoque de fotos

Qué rápido pasan los días cuando se pasan bien

¿Verdad?.Viernes!!! Al final ayer pudimos aprovechar y hacer algunas fotos con Bimba, y grabar también. Cuando te relajas, además de para recargar pilas, también viene genial para inspirarte, coger ideas, y volver a la carga con nuevos retos.

Hoy volvemos con los tag en el canal. Es uno de mis videos preferidos,  y éste especialmente me lo habíais pedido mucho, ¿qué tengo en el móvil?, ¿cómo retoco las fotos para las redes sociales?, ¿qué programas uso?. Lo cierto es que después de grabar me di cuenta que tenía muchas aplicaciones que no usaba y que algunas no sabía ni de su existencia. Así que nunca viene mal echar un vistazo para borrar todo aquello a lo que realmente no le damos uso. Recordad que si tenéis algún programa o aplicación interesante que pueda gustarme me encantará que la dejéis en los comentarios para que las pueda probar.

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Bea Represa
    marzo 28, 2016 at 23:31

    Me ha encantado el vídeo Ana!! Un besito muy fuerte
    Messy Blonde | Bloglovin

  • Reply
    Marjorie
    marzo 28, 2016 at 10:26

    La verdad es que tengo muy pocas apps en el móvil y es que soy un desastre con ellas. No tengo ni una sola app para edición de fotografías… a ver si me pongo las pilas con ellas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply
    Melange-Boutique Blog
    marzo 25, 2016 at 09:28

    Muy bien Ana, algunas yo también las uso aunque en la versión android

    http://melange-boutique.blogspot.com.es
    http://instagram.com/noeylolita

  • Leave a Reply