Buenos días ¿de primavera?, ¿de invierno?, si alguien me dice que hoy es 3 de noviembre me lo creo, me parece alucinante la cantidad de lluvia que esta cayendo estos días me tiene frita. No es que quiera que llegue el calor asfixiante pero el tener que volver al abrigo y las botas…cuanto menos descoloca. Con deciros que ayer pasé por Zara y no me compré nada porque pensé “hasta que pueda ponérmelo…”.
Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que uno de mis complementos indispensables es el reloj. Lejos de ser el conocer la hora su primera función, por eso de que siempre llevamos el móvil encima. Me gusta llevarlo. Me siento rara cuando nuevo las muñecas y no lo llevo, es como el anillo que siempre me preguntáis por él. Estoy tan acostumbrada a llevarlo que cuando cambio y me pongo otros a veces sufro ese micro segundo de sudores pensando que lo he perdido. Si, ese mismo que sientes cuando piensas que has perdido el móvil y lo llevas en la mano, o que te has dejado las llaves en casa y las tienes en el fondo de ese interminable bolso de diario. Con estas cosas me doy cuenta, que somos/soy una persona de costumbres. Aunque algunas cosas cambian, antes por ejemplo solía comprarlo todo en tienda, el momento ir, elegir, tocar…me sigue gustando y cuando quiero desconectar suelo darme una vuelta por las tiendas. Reconozco que me distrae y por qué no confesarlo, ¡me encanta!. Pero por falta de tiempo, cada vez más, confío en la compra online. Por precios, por comodidad, por tiempo, diría que ahora mis compras son 50 50. El momento llama el mensajero al portero y te trae un paquete también me encanta. Mi último descubrimiento ha sido reloj.es una web de las que nos gustan a todas, con primeras marcas y descuentos y promociones irresitibles. Si, de esas que entras solo a mirar y acabas con varias cosas en la cesta de compra. Y ahora contadme, ¿Sois más de comprar online o seguís prefiriendo la tienda?.
Me quedo esperando leeros,y os espero mañana con más y mejor, puntual como un reloj jijiji Por cierto algún día os contaré mi historia de qué me hizo volverme puntual…
2 Comments
Steal4Style
junio 6, 2018 at 17:29Llevo muchísimo tiempo con un reloj como este en mi lista de deseos. Es que me parecen súper elegantes! Yo tengo que llevar reloj, pero necesito que tenga todos los números, si no lo llevo de adorno jajaja. Un saludo enorme, guapa!!
Pretty Little Lawyer
junio 2, 2018 at 20:31QUé bonitas las fotos, el reloj es precioso
Un besito guapa 🙂