LIFESTYLE

Series recomendables

Las que me seguís por las redes sociales habéis sido testigos de nuestro último miembro de la familia. Aunque no llegue a la categoría como tal, lo cierto es que la ilusión que nos hizo el día que la recibimos (porque desde que la compramos hasta que lo recibimos pasó una semana), os confieso que sigue siendo la misma unas semanas/meses después. Para las que no sepáis de qué os hablo, me refiero a nuestro nuevo televisor. Debo confesaros que el que teníamos era tan tan antiguo que apenas lo encendimos porque la imagen se cortaba, nos faltaba parte de la imagen. Eso unido a que la programación… Nos hizo estar un tiempo sin consumir televisión. La idea inicial era hacernos con un televisor de 43 pulgadas. Pero al llegar al centro y sumergirnos en la sección televisores…ahí nos perdimos. Empezamos a comparar imagen, calidad, sonido, tamaño y al final acabamos con un Televisores OLED Panasonic ahora que se acerca el mundial os aseguro que va a ser la excusa para hacer quedadas en casa y animar a la roja. ¡Qué ganas!.

Pero con la llegada del nuevo miembro nos encanta disfrutar de las pelis y las series, somos muucho de series en casa con una buena manta en el sofá. Digo manta porque a pesar de que parece que la primavera empieza a asomar, hoy está cayendo una en Madrid…que contaros este plan me hace desear llevarlo a cabo. Cómo os decía desde que la tenemos hemos retomado alguna de las series que teníamos olvidadas y nos hemos viciado a otras. Como la casa de papel. Es de esas series que debo confesar que no apostaba que lograría engatusarme y estábamos deseando volver a casa para ver otro capítulo. Si, estábamos porque nos hemos fundido las dos temporada, ¿Para cuándo la próxima?. Odio el momento en el que acabas una serie y tienes que buscar, y buscar. Parece una chorrada pero logras empatizar con los personajes, te haces a sus historias, sus vidas y saber que no hay capítulos, sinceramente, es un rollo. Nosotros tenemos varias en el tintero que en breve volverán con nuevos capítulos, me encanta el momento en el que vuelven todas y no sabes por cual empezar. Es lo bueno que tienen las series de Netflix que al menos no tienes que ir poco a poco sino que una vez que sale ponen toda la temporada. Aunque no solo de series vivimos en casa, también de pelos y de tardes de fútbol. Es la excusa perfecta para reunirnos y pasar una buena a tarde mientras nos ponemos al día. Que en una ciudad como Madrid lo de ponerte de acuerdo para quedar es casi misión imposible.  

Y ahora contadme, ¿Qué serie estáis viendo?, Cojo lápiz y papel y tooomo nota que luego nos quedamos sin series que ver.  Voy a ver si el tráfico me deja llegar a donde he quedado, porque parece mentira, pero caen dos gotas y Madrid se revoluciona. Con lo bien que estaríamos todos ahora tumbados en casa viendo una buena peli/serie en nuestro televisor eh!:P Pero es por eso que se disfrutan tanto esos momentos, porque son contados y especiales. Mañana más y mejor!!!

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Steal4Style
    mayo 18, 2018 at 10:51

    Pues la verdad es que ahora mismo con la cantidad de series que se están haciendo resulta casi imposible seguir el ritmo. Y si además te faltan series largas por ver de hacer años como me pasa a mí, pues es imposible ponerse al día jajaja. Me encantaría comprarme una tele, la verdad, pero mi salón no da para más 🙂 Disfruta mucho de la tele y de las series guapa!! Un saludo!

  • Leave a Reply