Hay días que al finalizarlo te vas a la cama con la sensación de haber vivido un día inolvidable, de esos que recordarás siempre con una sonrisa. Y de los que merece la pena haber estado ahí. Nos vamos de boda a Salamanca.
El pasado 2 de septiembre era un día especial para mi querida Laura y Juan, poty para los amigos. Llegábamos justo a tiempo de las vacaciones directos a Salamanca, con destino, su boda. Una boda familiar, cercana, en la que habían logrado reunir a personas de diferentes partes de España y del mundo. Nos citaron a las 13,30 en la capilla de la Universidad de Salamanca, lugar emblemático y bonito donde los haya. La ceremonia transcurrió entre emotivos discursos que hicieron asomar las lágrimas de la mayoría de los invitados. Y la chispa con gran sentido del humor del cura. A la salida, la tuna inició el que sería el primer baile de una noche, casi interminable. Aperitivos, comida, y baile, y risas, y más risas, y detalles. Los de los novios que nos hicieron sentir especial a todos y cada uno de los que los acompañamos. Casi necesitamos dos días para celebrar su gran día, porque nadie quería que acabara. Sólo os diré que llegamos a la cama casi rozando las 4 de la mañana.
Para la ocasión elegí un vestido de seda y flecos bluebell según el pantone. Me apetecía darle color y lo combiné con unos salones del color estrella de la temporada, el buganvilla de noche. No olvidéis estos dos colores porque los veréis esta temporada en la mayoría de los escaparates. Vienen pisando fuerte. Y hablando de pisar. Cuando sabes que vas a pasar tantas horas de pie y en movimiento, es casi mandatorio elegir un calzado con una buena horma. Una de mis marcas favoritas es Mas34, nunca me fallan. Podría hacerme con la colección entera, ¡me encantan!. Y el tocado, creo que le dio el punto perfecto para realzar el look. ¿Qué os parece?. Yo ya estoy deseando que llegue la siguiente boda.
Pareja, gracias por dejarnos compartir vuestro gran día con vosotros, como dice el gran Sabina, sólo os puedo desear que “todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel”. Nos vemos mañana con más y mejor, GRACIAS por estar detrás de la pantalla y feliz vuelta al cole.
9 Comments
esteticadentalbadalona
enero 23, 2024 at 15:12Genial conjunto para boda.
Una sonrisa radiante es el accesorio perfecto para completar cualquier outfit. Su resplandor contagioso ilumina el rostro y proyecta confianza, convirtiéndose en el toque final que destaca la verdadera belleza interior.
Regalosgourmetonline
marzo 2, 2022 at 11:42No te olvides de acudir a cualquier evento como este con regalo debajo del brazo. Es muy habitual tener un detalle con los novios y qué mejor que hacerlo con algún alimento gourmet. Existen un montón de productos ideales para regalar en las bodas compuestos por los mejores aceites, vinos o lotes de embutidos. A quien no le gusta recibir la mejor comida en estos días tan felices.
bysandrapalencia
septiembre 20, 2017 at 23:17El vestido es precioso!
Me encanta lo divertido que se ve con los flecos!!!
Besos!
Vanesa
septiembre 13, 2017 at 13:18¡¡Estás guapísima Ana!! Un look muy original y diferente 🙂 ¡un besazo!
Jewel
septiembre 13, 2017 at 06:31Que guapa ibas!
M Angeles Guerra Rodriguez
septiembre 12, 2017 at 21:21Muy guapa y elegante
Besitos
mihaela
septiembre 12, 2017 at 20:43Great post! I just found your blog and I love it 🙂 I hope you’ll have an amazing week!
mfashionfreak♥blog
electricsbubbles
septiembre 12, 2017 at 08:38Pero que guapa ibas!!
El vestido es una chulada.
Súper ideal!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Raquel Boscá
septiembre 12, 2017 at 00:04Woalaaa Ana! pero que guapísima, no?? Me has dejado con la boca abierta, de verdad! el vestido es BRUTAL y me encanta cómo lo has combinado…los colores de la pamela y los zapatos no le podían ir mejor al azul del vestido 🙂
Besos linda!