Como os conté hace unos días pusimos rumbo a Salamanca, para acompañar a nuestros amigos Laura y Juan en el día de su boda. Además de la emoción de compartir ese día con ellos, me emocionaba visitar por primera vez Salamanca. Tan cerca de Madrid y tan bonita y aún no la había visitado. A veces pienso que es casi delito visitar el extranjero sin primero haber conociendo cada rincón de nuestro precioso país, ¿no os parece?.
Llegamos un día antes para asistir a la preboda, así que aprovechamos la mañana para visitar el centro de Salamanca. Por la tarde y aprovechando que nos alojamos junto al convento de San Esteban, fotografiamos mi look de invitada. Ya os conté lo mucho que me costó encontrar este vestido. De hecho técnicamente no lo encontré yo, lo hizo mi madre. Benditas mamis que todo lo logran, parece que tienen magia. Cada vez que lo llevo me siento especial. Es sexy, elegante, llevarlo te hace sentir cómoda, como si llevaras una segunda piel. Creo que será uno de esos vestidos que guardaré con cariño en mi armario y al que recurriré cada vez que tenga una ocasión especial. Para completarlo, sandalias finas con el detalle de las hojas. Con tantas plataformas, espartos y planas, había olvidado lo mucho que me gustan los zapatos de tacón.
Pendientes de Acus de piedras naturales, (os recomiendo que miréis la web si tenéis una ocasión especial, o simplemente os encantan este estilo de complementos). Y por si refrescaba, (que ya lo creo que lo hizo, no esperaba yo ese fresquito nocturno en Salamanca), una “toquilla” que suelo llevar siempre en este tipo de celebraciones. Mi abuela hace ya unos cuantos años me la hizo en varios colores, pensando en el futuro. Creo que es de esas prendas joyas, que no entienden de moda, ni de tendencias. Además el que e lo hiciera mi abuela le hace tener un valor incalculable. Gracias abuela, que se que estarás leyendo esto, tus manos son una joya. Y ahora os dejo con las fotos, espero impaciente vuestros comentarios. Nos “vemos” mañana con mucho más y mejor. Espero que tengáis un bonito inicio de semana.
Vestido: Zara
Sandalias: Zara (nueva colección)
Pendientes: Acus complementos
4 Comments
veronicafotografia web
febrero 19, 2024 at 12:54Las fotografías de la preboda capturan la emoción y la anticipación antes del gran día. Son recuerdos preciosos de un momento único en la vida de una pareja, llenos de amor y complicidad.
MARTA
octubre 19, 2017 at 13:40Precioso vestido, preciosas sandalias y preciosas fotos!!! Saludos!!!
carmen
septiembre 23, 2017 at 17:12nice dress
Mrs NoOne
Eli
septiembre 13, 2017 at 23:18LA verdad es que es muy bonito y fresco!! Y sí, benditas mamis 😉
un beso
http://www.acurlystyle.blogspot.com