LOOKBOOK

Verano en Madrid

Algunos ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones. Pero a los que aún nos quedan unas cuantas semanas para ello, nos toca buscar alternativas e improvisar. Confieso que me gusta pasar el mes de julio en Madrid, se nota una bajada considerable de gente. Lo cual se agradece a la hora de salir a comer, cenar o tomar algo fuera. Y además el tráfico es mucho menor, ¡vivan los aparcamientos!.

A medida que nos acercamos a Agosto, Madrid se va quedando más desierto y eso nos ayuda a poder hacer fotos en sitios que habitualmente es misión imposible. Hace unos días salimos a tomar algo y aprovechamos la vuelta a casa para fotografiar mi look. Este año en casa nos ha dado por el lino, a Manu en las camisas y a mi en vestidos. Es mi tejido favorito ya os enseñe vestido de lino blanco. Y seguro que el de hoy no es el último post con prendas de este tejido. Y en los pies una de mis sandalias favoritas del verano. El año pasado me quedé con las ganas de hacerme con ellas, pero me quedé sin número. Pero este año serán las que se vengan en la maleta para las vacaciones.

Pff debería empezar a pensar en ella porque luego siempre la hago a última hora y con las prisas me dejo cosas detrás. ¿También os pasa?, ¿tenéis algún truco para hacer la maleta? contadme que todos los trucos son bien recibidos. Y ahora os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a nosotras hacerlas. Os espero mañana con mucho más y mejor, ¡no faltéis!. 

off the shoulder

vestido mostaza zara
off the shoulder

vestido mostaza zara

Vestido: Zara (similar aquí)
Sandalias: Gioseppo
Cesta mimbre: Muymucho (similar en realfabrica y Cest Barcelona
Aros: Luxenter
Anillo: Luxenter
Brazalete: Luxenter

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Martta
    julio 6, 2017 at 20:54

    Me encantan las sandalias Ana, estás guapísima ❤

    http://marttamedel.blogspot.com.es/2017/07/top-crochet.html?m=1

  • Reply
    Raquel Boscá
    julio 5, 2017 at 22:49

    Que preciosidad de vestido Ana! me encanta el color, el corte..te sienta de maravilla! Este año también me he hecho con unas Gioseppo y la verdad es que, además de ser ideales, son comodísimas!
    EN cuanto a los tips de maletas…siento no poder ayudar, yo también soy un poco random! 😛
    ¡Besos bonita!

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    julio 5, 2017 at 17:58

    Qué preciosidad de vestido, me encanta lo bien que o combinas con esas sandalias.
    Un besito guapa 🙂

  • Leave a Reply