LOOKBOOK

El chaleco es tendencia

Y en cuestión de segundos todo puede dar un giro, completo, inesperado…

Cuando hicimos estas fotos ignorábamos que sería una de las últimas salidas que tendríamos en muchos días. Recuerdo que pensé, ¡me lo tengo que poner más veces me encanta!. 

A menudo te dicen, te cuentan, te muestran lo mucho que puede cambiar la vida. Normalmente son personas que han llegado a comprender que la vida es un camino con fecha de caducidad y con la capacidad de cambiar en un parpadeo. Perdidas, enfermedades, o simplemente un acercamiento al precipicio hace un click mental que lo cambia todo.

No deberíamos llegar nunca a vernos en esa tesitura, pero creo que no entiendes las reglas del juego hasta que realmente entiendes que estas jugando.

Al menos nunca es tarde para poder cambiar y apreciar las cosas importantes.

¡Que tengáis un buen día! Mañana más y mejor

Detalles del look:

Camisa: Zara

Chaleco de punto:Zara

Botas: Massimo Dutti

Bufanda: Zara

Anillos: Trium Jewelry

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Apolos
    agosto 22, 2023 at 11:12

    Adoro el estilo y cómo unos buenos zapatos pueden elevar un outfit, añadiendo aún más seriedad y elegancia. Cada elección de calzado es un detalle que marca la diferencia en la apariencia y la confianza. ¡Los zapatos son el toque final que transforma un look en una declaración de estilo sofisticado

  • Reply
    Debarby
    febrero 24, 2021 at 17:27

    Me ha encantado este post sobre los chalecos, la verdad que es una prenda que no uso mucho, pero me gusta la moda y se que a muchas mujeres les gustan. Enhorabuena por tu blog de moda, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

  • Reply
    Gata Collins
    mayo 20, 2020 at 10:16

    Love your boost!

  • Reply
    Elizabeth Walker
    mayo 20, 2020 at 10:15

    Oh I really love this cardigan!

  • Leave a Reply