FOODIES

Pizza veronesa en Madrid

Verona en Madrid… si quieres recordar el sabor de las auténticas pizzas veronesas tienes que probarlas

Siempre he pensado que las marcas, las empresas, no son los productos  sino las personas que están detrás. Estos días, en los que las acciones humanas cobran aún más relevancia y notoriedad.  He estado viendo por redes la humanidad que hay en estos momentos. Numerosas marcas y empresas están aportando lo mejor tienen llevando comida a los hospitales, aportando mascarillas, material sanitario, textil para las camas…

Aunque ojalá nunca se tuvieran que vivir situaciones difíciles, es bonito ver como las situaciones más duras sacan lo mejor del ser humano. Y esa reflexión unida a que tenemos estropeado el horno..si en el mejor momento. Me hizo recordar que una de nuestras primeras salidas culinarias será para disfrutar de una de estas ricas pizzas.

Podéis pedir a domicilio si vivís en Madrid, y para el resto…cuando visitéis madrid en el futuro, tenéis que probarlas. Y ahora contadme, ¿cual es la comida o restaurante al que tienes pensado ir cuando volvamos a la normalidad?.

Gracias por estar ahí un día más, mañana más y mejor.

Araldo 

C/ Los Madrazo 5, Madrid

   

 

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Missy
    julio 8, 2020 at 19:16

    Que pintaza!! debe de estar buenísima. Y también me ha gustado la combinación de pulseras que llevas en las fotos, muy sencillas, pero te quedan genial

  • Reply
    Aidan Brogan
    abril 27, 2020 at 16:48

    Such a well-spent night in that wonderful place!

  • Reply
    Shauna Crymble
    abril 27, 2020 at 16:48

    Nice place to visit! Thanks for sharing!

  • Reply
    Elizabeth Walker
    abril 27, 2020 at 16:47

    Such a cozy place!

  • Leave a Reply