Verona en Madrid… si quieres recordar el sabor de las auténticas pizzas veronesas tienes que probarlas
Siempre he pensado que las marcas, las empresas, no son los productos sino las personas que están detrás. Estos días, en los que las acciones humanas cobran aún más relevancia y notoriedad. He estado viendo por redes la humanidad que hay en estos momentos. Numerosas marcas y empresas están aportando lo mejor tienen llevando comida a los hospitales, aportando mascarillas, material sanitario, textil para las camas…
Aunque ojalá nunca se tuvieran que vivir situaciones difíciles, es bonito ver como las situaciones más duras sacan lo mejor del ser humano. Y esa reflexión unida a que tenemos estropeado el horno..si en el mejor momento. Me hizo recordar que una de nuestras primeras salidas culinarias será para disfrutar de una de estas ricas pizzas.
Podéis pedir a domicilio si vivís en Madrid, y para el resto…cuando visitéis madrid en el futuro, tenéis que probarlas. Y ahora contadme, ¿cual es la comida o restaurante al que tienes pensado ir cuando volvamos a la normalidad?.
Gracias por estar ahí un día más, mañana más y mejor.
Araldo
C/ Los Madrazo 5, Madrid
5 Comments
grifo negro
julio 31, 2020 at 12:44Increíble blog espero poder ver mucho más de este contenido. I’m also a big fan of writing down goals and keeping up with them for that very same reason–to see my progress and get encouraged to keep going. If there’s no feeling of progress, then motivation can dwindle before you accomplish what you set out to. Great article!
Missy
julio 8, 2020 at 19:16Que pintaza!! debe de estar buenísima. Y también me ha gustado la combinación de pulseras que llevas en las fotos, muy sencillas, pero te quedan genial
Aidan Brogan
abril 27, 2020 at 16:48Such a well-spent night in that wonderful place!
Shauna Crymble
abril 27, 2020 at 16:48Nice place to visit! Thanks for sharing!
Elizabeth Walker
abril 27, 2020 at 16:47Such a cozy place!