LOOKBOOK

EL VERANO DE NUESTRAS VIDAS

No se vosotros, pero después de todo lo que llevamos vivido, da para unos cuantos libros que contar. Este verano será aún más especial si cabe. No se vosotros pero yo, intento exprimir cada segundo, cada momento, cada comida, cada cena todo al máximo. Y para poder exprimir cada segundo, he aprendido a meter en la maleta lo justo y necesario, por conjuntos, todo pensado previamente, pero el mayor truco? elegir prendas que puedas usar con varios looks. Cuando pasas las vacaciones entre el norte y el sur, tienes que meter en la maleta prendas que se adapten. Ya os adelanto que estas prendas las veréis las próximas semanas en mis redes.

No os la había presentado por aquí, pero Mar, la princesita que me acompaña, es una fashion victim en potencia. A sus casi cuatro años (a ella le gusta recalcarlo :)) adora la ropa, los zapatos son su debilidad (algo que compartimos). Así que este verano me propuse encontrar alguna prenda que fuera igual para ella que para mi. Después de una gran búsqueda, porque no siempre es la misma prenda, encontré Cortefiel. Tienen una linea igual para mayores y peques. Además acabé cayendo en otras prendas, de esas que no dejaré de usar todo el verano. Bermudas de lino, polo perfecto para nuestros días en el norte, y prendas como el mono y los shorts versátiles. De esas que en función de la combinación son perfectas para una ocasión u otra.

Lo que me gusta por encima de todo es que son prendas que pasaran los años, los veranos y me seguirán gustando. Con los años me he dado cuenta que acabo comprando aquellas prendas que no solo uso mil veces sin parar, sino aquellas que pasa el tiempo pero las sigo usando igual o más. Imagino que con los años defines tu estilo, tus gustos, y aunque es inevitable tener influencia de las tendencias…eliges aquello que va contigo. Y tú, ¿cuales son las prendas que nunca son suficientes? de las que caes una y otra vez. Os leo!!!

Prendas: Polo: Cortefiel Bermudas: Cortefiel Mono: Mujer, Niña Short: Cortefiel

You Might Also Like...

No Comments

Leave a Reply