LOOKBOOK

Las prendas de punto que debes tener en tu armario está temporada

No importa lo que diga el calendario, para mi el invierno de verdad empieza cuando siento la necesidad de sacar del armario las prendas más abrigadas. Es decir, cuando hacemos el cambio de armario. Marcado por, la bajada de temperaturas en invierno con los jerséis más gustosos y con la subida de grados en verano con el biquini y las sandalias como protagonistas. 

Así que si, el frío da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno y, con él, la prendas de punto se convierten en nuestro/mi, mejor aliado para salir a la calle. 

Y los jerséis de mujer que marcan tendencia este invierno en mi armario son de colores neutros, tejidos suaves y adaptables a cualquier look y ocasión. 


Sii amigas, en los últimos meses/años con una cuarentena mediante mi forma de comprar ha cambiado. Y no hay más que echar un vistazo en las calles de nuestras ciudades para averiguar qué la tendencia se ha adaptado a los nuevos tiempos. Las prendas en la que toda  ‘fashionista’ confía y que deberíamos tener en mente durante esta temporada 2021-2022 incluye cárdigan, jersey sudaderas y por supuesto jerséis de cuello vuelto.


Los jerséis finos tipo polo o sudaderas se han convertido en uno de los fundamentales del ‘street style’.


La combinación que jamas pasa de moda: sobrecamisa + jersey de cuello vuelto

Convierte tu cárdigan en un jersey cerrándolo y luciéndolo como un top, o dándole un toque más romántico combinándolo con camisas de cuellos bobo. 

Que el bolsillo no marque la tendencia

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    tresxl web
    enero 24, 2024 at 14:00

    Las prendas de punto, tejidas con confort y elegancia, son abrazos de suavidad en el guardarropa. Su versatilidad abraza la moda invernal con estilo atemporal y calidez envolvente.

  • Reply
    Lmean
    noviembre 7, 2023 at 10:30

    Para crear las mejores combinaciones de prendas, es necesario contar con camisetas de confianza que sean fáciles de combinar con otros abrigos de punto. Lo importante es que seas fiel a tu estilo. Podemos encontrar ese tipo de camisetas en internet.

  • Leave a Reply