LOOKBOOK

La falda del verano es la falda midi denim

Y queríamos calor… pues el calor ha llegado

Feliz comienzo de semana familia, ¿cómo se presentan estos días?. Los míos ultimando los detalles para la boda de mi prima que tendremos en unas semanas, lo veía tan lejano que me lo tomé con tranquilidad, ahora tengo el tiempo justo para hacer las cosas pendientes. Muchas me preguntasteis por el look de la boda de Olvera, pronto os lo enseño con detalles por aquí, además lo tenéis todo en tienda así que os será super fácil encontrarlo.

Dejando las bodas y celebraciones a un lado, hoy os enseño una prenda que me compré cuando aún iba con abrigo y paraguas (si, hasta hace dos días teníamos medio invierno en Madrid), pero claro, ya se sabe que con Don Amancio Ortega no te lo puedes pensar demasiado. Porque hoy lo ves, esta tarde te lo piensas, mañana decides que lo quieres y ya está agotado. Así que me la llevé esperando poder estrenarla pronto con las mules rosas. Tenía el conjunto esperando la llegada del buen tiempo. Y casualidades de la vida, estaba leyendo un artículo de Vogue, si, soy de las que anda pasando de un stories a otro y cuando poner deslizar para leer, le doy…tienen esa capacidad de hacer que pique tu curiosidad y claro, ¿cómo no vas a darle?. 

Y en una de esas…la falda del verano, la falda midi denim, y pensé ¡menos mal que me la compré!, porque estoy segura que ahora encontrarla será cuanto menos misión complicada. Es una de esas prendas que a priori puede parecer reservada a unos cuerpos concretos, pero que sabiendo jugar con los volúmenes, puede convertirse en la prenda que no te quieras quitar en todo el verano. Camiseta blanca, y el toque de las mules ¿quién necesita más?.

Por cierto, las mules son de una marca que acabo de descubrir y que me ha sorprendido a positivo, Hobby. Yo, amante irremediable del calzado, no es fácil contentarme y os confieso que además de tener un diseño super bonito, son hiper cómodas. Adoro los zapatos que aún teniendo tacón son cómodos.

Contadme, ¿tenéis en vuestro armario la falda midi denim?.Os espero mañana con más y mejor, que tengáis un bonito día.

 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Eli
    junio 23, 2018 at 17:59

    Es preciosa Ana! Y te sienta de maravilla! A ver si consigo yo una también 😉
    un beso

    http://www.curly-style.com

  • Leave a Reply