LOOKBOOK Uncategorized

¿Qué me pongo en plena ola de calor?

Buenos días familia!!! buenos y calurosos menuda ola de calor…¿Quién dijo que quería calor?, ¿que nunca llegaría el verano…?. Yo no sé vosotras pero salvo que tenga una piscina o una playa cerca..no quiero calor!!!.

No solo porque me deja el cuerpo sin fuerzas, que también, sino porque llega un momentos en el que no se qué ponerme. Se me acaban las ideas para tener la capacidad de adaptarme a los aires acondicionados de los autobuses y oficina. El calor de que hace en la calle con el contraste de entrar y salir de los sitios….

Para estos días que ni fu ni fa apuesto por los básicos, mis nuevos jeans favoritos, top que estoy pensando cogerme en más colores porque no me lo quito y sandalias de esparto. ¿Qué sería del verano sin zapatillas de esparto?. Ya tengo la lista de las rebajas empezada, digo empezada porque siempre suelo poner cosas y ¿sabéis el resultado?, si, lo habéis adivinado, casi nunca hago caso de la lista jajaja Y vosotras, ¿tenéis ya vuestra lista para las rebajas?.

Contadme que os leo, mañana más y mejor y muyy rico, no os digo más!

 

Top: Mango

Jeans: Massimo Dutti

Sandalias: Marypaz

Bolso: muy mucho

Cinturón: Dayaday

 

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    quartosecret
    agosto 30, 2023 at 11:38

    Durante los días calurosos, una elección ideal son los tops y los jeans. Este conjunto es fresco y cautivador, y lo más importante es que resulta cómodo para tu rutina diaria. Te permite enfrentar las horas de calor con frescura y comodidad. La combinación de un top ligero con unos jeans cómodos te brinda un look versátil que no solo se adapta a la temperatura, sino que también te hace sentir segura y lista para cualquier ocasión.

  • Reply
    electricsbubbles
    junio 26, 2018 at 08:34

    Un look ideal!
    Estás súper bonita.

    Un besito!

  • Leave a Reply